Opiniones sobre Canon EOS 100D

1-1-canon-eos-100d

Ventaja principal:

La réflex modelo EOS 100D ofrece  calidad en la toma de videos y fotografía. Con 18 megapíxeles para resultados con definición en la captura de imágenes y con un objetivo de 18mm-55mm que ofrece un rango suficiente para lograr muy buenas tomas.

 

Desventaja principal:

Los comentarios generales son positivos para este producto por cumplir con las prestaciones indicadas porque ofrece videos excelente, imágenes realistas y la posibilidad del logro de tomas que requieren exigencia.

 

Veredicto: 9.7/10

Entre los modelos de cámaras réflex digitales la EOS 100D destaca por sus buenos resultados en imágenes y videos Full HD. Permite explorar la creatividad del usuario con tecnología de calidad y manejo sencillo con tamaño compacto  para que la puedas llevarla contigo en cualquier momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución y luminosidad

En la elección de cámaras se suele presentar la interrogante ¿cuántos megapíxeles posee? Canon incorpora en este modelo 18 megapíxeles que serán suficientes para lograr capturar en detalle los escenarios con resultados similares a la realidad, la resolución también permite grabar Full HD (1080p) para obtener alta definición.

Pertenece a la categoría de cámaras réflex digitales con alto rendimiento para trabajar en situaciones con poca luz y lograr efectos grandiosos. Aquí entra en juego la sensibilidad ISO con capacidad máxima de 12800  adaptable para fotografías con poco ruido.

1-2-canon-eos-100d

 

Creatividad

Puedes emplear filtros en las imagen, función potestativa, para efectos con resultado artístico. Buenos observar en la pantalla el resultado antes de tomar la foto, entre ellos puedes elegir a blanco y negro, cámara de juegue entre otros para los efectos visuales.

Con la función un modo para cada fotografía puedes elegir ajustes para fotografiar escenas deportivas, uno de los retos por el nivel de exigencia, también puedes incorporar accesorios como los objetivos para resultados que marcarán diferencia. Puedes elegir automáticamente la opción paisaje, niños, retrato entre otras.

El modo creative auto permite capturar fondos difuminados gracias a su interfaz intuitiva, por lo que lograrás mayor control en la escena  para lograr el fin deseado.

 

Enfoque

Con  el sensor AF CMOS Híbrido II podrás realizar tomas en movimiento por su enfoque continuo, obtendrás resultados profesionales para captar colores, rasgos y todos de piel con alta resolución porque puedes seguir cada movimiento sin perder enfoque dejando en el pasado imágenes borrosas.

Puedes ayudarte con su tecnología del modo de escena automático para orientaciones relacionadas con el ajuste adecuado que debes utilizar para el logro de toma semejante al enfoque real observado.

La pantalla LCD táctil puede ser utilizada para el control del enfoque de la cámara EOS 100D con solo pellizcar, tocar o deslizar.

 

Facilidad de uso

Presenta un peso ligero de 894 gramos para poder controlarla con mayor facilidad por no ser un aparato ostentoso, esta cualidad es apreciada por los usuarios por les ofrece mayor confianza y además les permite llevarla a paseos, sesiones o a donde vaya. Sus dimensiones de 20 x 20 x 20 cm también influyen para que tengas cerca de ti un modelo compacto.

El sistema inteligente y automático que incorpora la canon EOS 100D ofrece la facilidad para lograr capturar la acción, y las orientaciones del menú hacen posible el uso sencillo de esta réflex a la que se le puede sacar provecho en calidad a medida que te familiarices con todo lo que ofrece.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...