Opiniones sobre Canon EOS 600D

1.1 Canon EOS 600D

Ventaja principal:

La réflex modelo EOS 600D integra un sensor con tecnología CMOS para obtener mejor control de la luminosidad, además, con sus 18 megapíxeles  ofrece al comprador una apreciación de  imágenes con definición. Cuenta con el respaldo de la marca Canon, empresa reconocida por su merecedora confianza.

 

Desventaja principal:

El modelo de la cámara posee comentarios positivos por parte de muchos que se inician o poseen experiencia en ese ámbito.  Como desventaja se puede señalar que algunos compradores comentan que para expertos puede que el enfoque no cumpla con su exigencia, en relación con el objetivo también reconocen que no quiere decir que las fotos que da no sean muy buenas, porque comentan que sí lo son.

 

Veredicto: 9.7/10

Entre las cámaras réflex digitales del mercado, el modelo se encuentra respaldado con un buen puntaje y veredictos significativos. Se puede valorar el producto como una de las cámaras con buen precio y características provechosas, como el enfoque, para obtener imágenes y videos muy realistas para capturar momentos importantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución y luminosidad

Al capturar momentos para perpetuarlos, se busca que la imagen sea muy similar al contexto original y la cámara Canon EOS 600D  lo hace posible.  Los 18.7  megapíxeles  del sensor óptico para la máxima resolución permite la apreciación en detalle del momento. El resultado que se puede obtener además en poca luz es muy preciso, gracias a la información que da el sistema de autofoco con nueve puntos.

Es bueno conocer la resolución que ofrece a lo ancho y largo el producto. Los píxeles horizontales alcanzan 5184 y la resolución vertical máxima cuenta con 3456 píxeles,  con esta característica de la pantalla podrás visualizar las imágenes con calidad en colores, contraste y movimiento.

Es importante conocer todas las posibilidades en cuanto a iluminación se puede lograr, la presencia del flash permite una amplia oportunidad para el logro de tomas de excelente resolución.

1.3 Canon EOS 600D

Enfoque

El binomio foto y movimiento también lo puedes obtener  con los tres tipos de enfoque a elección según la situación, bien sea el one shot, AI Servo o AI focus. El más común,  es decir, el one shot es el indicado para  aquellas fotos sin movimientos, donde lo estático resulta ser el objetivo, ejemplo un paisaje o alguna pose deseada.

De igual manera, si lo que se quiere lograr es capturar el movimiento se debe activar el enfoque AI servo, conocido como enfoque continuo, útil para escenas deportivas como el fútbol o ciclismo.

Y como tercero el modo AI focus, una combinación de los dos mencionados, este enfoque inteligente activa el necesario en el momento, si en la imagen fija aparece algo que se mueve, este tipo de visión entra en acción y la ausencia de luz no impide el óptimo rendimiento de la cámara.

 

Pantalla

La característica de visión suele ser fundamental en la fotografía  y la cámara réflex modelo EOS 600D cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas para lograr tomar de la realidad la imagen. Incorpora un ángulo variable, es decir, permite una rotación de 175° vertical y magnitud del ángulo horizontal de  270 grados para obtener mayor visión del panorama que el fotógrafo o novato desee, con más facilidad y comodidad.

Además, para complementar el encuadre está la opción “live view” para observar en pantalla el resultado de lo que  se va a capturar en video o en fotografía, opción a uso facultativo. Algunos querrán hacerlo directo del visor, en ese caso el usuario decide.

 

Creatividad

La cámara cuenta con una serie de filtros para dejar que los usuarios jueguen con los tonos ofrecidos y seleccionen el que más les guste. Además la cámara réflex digital  EOS 600D admite la serie de objetivos que ofrece la marca Canon, 60 tipos de objetivos para adecuarse al momento de la toma.

El modelo de réflex cuenta con cinco modos creativos, y cada uno da la posibilidad de elegir según la imaginación o nivel de expectativa planteada por el fotógrafo, para tomar un ejemplo presenta  el modo A-DEP para lograr en continuo enfoque la profundidad del contexto al igual que la imagen o persona a capturar.

El modo manual tú tienes el mando total,  para controlar la cuando cierra y abre el objetivo, su velocidad y la regulación de la entrada de luz. Además posee el AV, el AE programada con su variedad de elementos, y el TV cada uno con su cualidad especial, y  si no conoces sus funciones la cámara incorpora un manual muy útil y sencillo para guiarte, en idioma español.

En conjunto con los modos creativos, también incorpora los modos básicos porque si lo que buscas es un desenfoque del fondo para resaltar algún elemento en específico, o  hasta escenarios con poca luz, son ejemplo de lo que  será posible con  esta característica.

La cámara réflex digital posee muchas virtudes, apoyada de muy buenos comentarios por su rendimiento, calidad, forma y bondad. Al conocer sus características muchos confirman que es digna merecedora del título mejor cámara réflex digital con marca de prestigio como lo es la Canon.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...