Opiniones sobre Canon EOS 750D+

1-1-canon-eos-750d

Ventaja principal:

La marca Canon ofrece con este modelo EOS 750D+ alta resolución con 19 puntos en forma de cruz para un enfoque rápido de escenas con full movimiento. Además, el objetivo 18-5 mm para que disfrutes de un rango focal suficiente para excelentes tomas.

 

Desventaja principal:

Puedes captar tomas exigentes en movimiento y resolución con resultados semejantes a la realidad. Presenta prestigio entre los compradores, aunque es de gama media puedes lograr fotos increíbles y jugar con tu creatividad al realizarlas. Por poner alguna pega, se hace mención del manual que no viene traducido al español.

 

Veredicto: 9.8/10

Entre los modelos de cámaras réflex digitales la EOS 750D+ ofrece 24,2 megapíxeles para excelente tomas y pantalla LCD táctil con ángulo ajustable para  tomas con efecto en ángulo. Es recomendada por sus prestaciones y resultados en imagen y video que dan satisfacción según compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€649)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Entre los modelos de cámaras réflex digitales este producto pone a tu disposición 24,2 megapíxeles para resultados altos en calidad. Aunque no solo los megapíxeles te darán el resultado deseado, esta cámara ofrece sensor APS-C y procesador DIGIC 6 para mayor detalle.

La resolución ISO tiene un rango de 100- 12.800, para que puedas adecuar la necesaria cantidad de luz que permita capturar la esencia de la imagen. Es ampliable a 25.600, aunque en el mundo de la fotografía se recomienda dejar ISO al valor más bajo posible, todo depende de la agilidad y control.

En ese sentido, con esta opción podrás trabajar en demasiada oscuridad o experimentar para obtener un resultado creativo, se recomienda trabajar la sensibilidad  ISO en un rango que ofrezca como resultado  el menor efecto de ruido posible.

1-2-canon-eos-750d

 

Creatividad

Puedes explorar tu creatividad con esta réflex digital, para fotos con exigencia puedes elegir modos de disparo para tomas de deporte donde, comida, niños o el que te pida el momento. Por ejemplo, para capturar escenas deportivas se requiere del uso del objetivo de larga distancia, jugar con la luz y otra serie de opciones que puede encontrar en esta réflex.

Tú pones el reto y la cámara será tu herramienta para alcanzarlo, podrás obtener resultados nítidos en la toma de videos gracias al sensor CMOS para mantener un seguimiento fluido y cambiar de una escena a otra.

Utiliza el balance de blancos para el equilibrio de colores y puedes decidirte entre sombra, fluorescente, tungsteno entre otros para que puedas recuperar los colores naturales y obtener mejor resultado posible.

 

Pantalla

En la pantalla LCD táctil puede observar el resultado además por ser táctil seleccionar con solo deslizar. La pantalla móvil de 3 pulgadas te ofrece la posibilidad de encuadres en diversos ángulos de disparo para tener como resultados tomas con efecto en la variación en la posición asumida.  

 

Facilidad de uso

Con el visor inteligente tendrás la posibilidad de efecto mejorado y sencillo. Con exposición auto o manual podrás elegir la que mejor se acomode al momento y con su peso aunque no muy ligero, de 1 kilogramo, podrás manipularla sin problema en cada toma.

Esta réflex ofrece resultados de primera a la mano, recomendada por ofrecer fotografías y videos  full HD, lograrás plasmar cada momento con resultados de acabado profesional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€649)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...