Opiniones sobre Nikon D3300

1.1 Nikon D3300

Ventaja principal:

Esta reconocida marca no necesita una gran presentación, por lo cual sus compradores recomiendan este producto por ser uno de los mejores en el mercado, gracias a su excelente y alta resolución junto con su ligero y ergonómico diseño.

 

Desventaja principal:

La marca Nikon, representa la relación de un modelo de alta calidad y excelente resolución, por lo que ningún comprador ha comentado alguna desventaja o característica negativa del mismo.

 

Veredicto: 9.5/10

La alta resolución, su ligero peso, los diferentes efectos especiales, y la guía alterna que trae para compradores principiantes, hacen de este producto uno de los mejores del mercado actual.

Comprar en Amazon - Precio (€475)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad

Este nuevo producto trae un objetivo Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5 VR II, el cual varía una distancia focal desde 18 mm a 55 mm, y un sensor CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles,  lo cual te asegurará tomar las mejores fotografías, con gran calidad y nitidez, y aunque se recorten seguirán manteniendo los pequeños detalles. Además a diferencia de otras cámaras réflex digitales del mercado actual, este producto cuenta con un rango ISO de 100 a 12 800 (ampliable hasta el equivalente a 25 600)  por lo cual es posible capturar imágenes durante la oscuridad o donde haya poca luz.

1.2 Nikon D3300

Diseño ergonómico

Muchos de las cámaras réflex digitales del mercado, presentan un diseño pesado y ordinario lo cual dificulta su transporte, sin embargo  Nikon D3300 presenta unas adecuadas dimensiones de 9,8 cm x 12,4 cm x 7,6 cm; y un ligero peso de 458 g, facilitando así su uso y transporte hacia cualquier lugar, desde bosques, páramos, selvas, montañas o paseos, donde todos la podrán manipular con gran facilidad.

 

Funcionalidad

Una de las características más importantes para los aficionados a la fotografía, es darle un toque diferente a las imágenes que capturan, es por ello que este producto cuenta con más de 12 efectos especiales como la opción pop, y panorámica sencilla, o el balance de blancos como: Auto, Nublado, Fluorescente, Incandescente y Sombra lo cual nos permitirá ocultar cualquier detalle o artefacto que hayamos tomado, dándole un toque diferente manteniendo la calidad de la imagen.

 

Versatilidad

Otra de las características que más agradecen los usuarios es la capacidad de capturar no solo imágenes sino también vídeos, en máxima definición Full HD, de 1080p, con una velocidad de grabación de hasta 50p / 60p con autofoco continuo, asegurando videos de alta calidad y resolución. Además gracias al adaptador inalámbrico que trae incorporado es muy fácil transferir las fotos y videos, al celular o a la computadora.

 

Facilidad de uso

En la actualidad muchas personas nos hemos vueltos aficionados a la fotografía para capturar todos esos momentos especiales, es por ello que la Nikon D3300 trae un modo guía, en la cual a través de la pantalla LCD de 3 pulgadas del producto se irán mostrando paso a paso la forma de utilizar y explotar todas las funciones de la misma, evitando cualquier contratiempo y problema al momento de aprender a usarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€475)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...