La mejor cámara sumergible barata

 

¿Cuál es la mejor cámara sumergible barata del 2017?

 

Actualmente se ha vuelto imprescindible contar con una cámara fotográfica que nos ayude a registrar nuestros momentos especiales o cotidianos. Sin embargo, los amantes de la naturaleza, deportistas y aventureros, necesitan aparatos que puedan resistir a los cambios de temperatura y al agua. Así que una cámara sumergible es de gran utilidad para ello. Si quieres comprar una, aquí te presentamos las cualidades que debe poseer.

1.Polaroid ID 516

Como siempre, cuando de una cámara fotográfica se trata, debes fijarte en la calidad de la imagen en todo momento, por lo que debes indagar sobre la cantidad de píxeles que puede captar, lo que implica que tendrá mayor o menor resolución. Seguidamente, evalúa cuáles son las opciones de imagen que incluye, porque esto le permitirá tener un mejor rendimiento. Algunas incluyen funciones básicas como el zoom óptico, detección de sonrisas, estabilizador de imagen, enfoques, flash, modos de escena con una variada cantidad de opciones, balanceo de blancos, etc. Si eres amante de la fotografía, todas estas características serán de gran utilidad, ahora, si solo buscas algo básico, quizá puedes evaluar modelos más sencillos.

En cuanto a la función de sumergirse, recuerda que lo más importante es que la cámara tengo los sellos correspondientes para impedir la entrada de agua, porque de lo contrario se deteriorará. Luego, indaga sobre cuál es la profundidad que puede alcanzar, para saber si se ajusta a tus necesidades. Conviene elegir una que soporte varios metros de profundidad, pero todo dependerá del uso que pretendas darle.

Por otro lado, no olvides considerar la capacidad de almacenamiento que tiene el aparato. La mayoría permite el almacenamiento mediante una tarjeta SD, que es lo más adecuado porque puedes utilizar varias en caso de que se llenen rápidamente. Sin embargo, indaga cuál es la que mayor capacidad soporta, ya que algunas funcionan con una tarjeta de máximo 16 o 32 GB, dependiendo del diseño y sus características.

Revisa también la fuente de energía, si es por baterías extraíbles o integrada en la misma cámara, si es compatible con varios sistemas operativos, si posee conexión USB para descargar la información, si es fácil de usar y si es un dispositivo ligero. Ahora te mostraremos un modelo destacado en la comparativa, el Polaroid ID 516.

 

 

Polaroid ID 516

2.Polaroid ID 516

Ventaja Principal

Es una potente cámara de 12 megapíxeles que tiene la capacidad de sumergirse hasta en 3 metros de profundidad, ideal para captar imágenes debajo del agua con buena calidad.

 

Desventaja principal

El hecho de que funcione con baterías extraíbles es algo incómodo, ya que las baterías se consumen rápidamente y deben ser reemplazadas luego de unas 30 o 50 fotografías.

 

 

Comprar Polaroid ID 516 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Calidad de imagen

Esta cámara posee un buen nivel de calidad de imagen, gracias a sus 12 megapíxeles, que le permite ofrecer un buen nivel de resolución. Además incorpora una amplia variedad de funciones para una mejor experiencia al hacer fotos o videos, ya que también incluye la opción de grabar. Posee flash, y otras características de ajustes de imagen como balanceo de blancos, modos de escena, zoom óptico para un mejor enfoque, detección de sonrisas y rostros, estabilizador de imagen etc., con el objetivo de tener una mejor experiencia al hacer fotografías o videos.

 

 

Grado de inmersión

Si te preguntas por el grado de inmersión en al agua, esta cámara puede sumergirse en al menos tres metros, una distancia ideal para captar imágenes en diversos espacios acuáticos, realizando diferentes actividades. Puedes emplearla en una piscina, o en zonas naturales más abiertas como el mar, cascadas, entre otros. Recuerda que el flash utilizado bajo el agua no proporciona buena calidad de imagen, así que lo mejor es hacer fotos de día.

 

 

Almacenamiento

El almacenamiento es un elemento fundamental en este tipo de cámaras, porque siempre necesitarás hacer muchas imágenes o videos y debes contar con el espacio suficiente. Por eso la Polaroid ID 516 soporta tarjetas SD de diferentes capacidades, siendo la de mayor de capacidad la de 32 GB, así que tienes una buena cantidad de espacio de almacenamiento de datos. En todo caso, se recomienda tener siempre una tarjeta vacía a mano, ya que puede llenarse y necesites seguir captando imágenes.

 

 

Otras características

La cámara funciona con baterías extraíbles AA, que pueden ser desechables o recargables, así que debes tener un par a mano en caso de que se agoten. Igualmente, permite conectarse a ordenadores y dispositivos mediante el cable USB y es compatible con varias versiones de Windows, con una pantalla de visualización de 2.4 pulgadas y un peso de 98 gramos.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...