Las mejores cámaras sumergibles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.71 out of 5)
Loading...

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Una cámara sumergible resulta muy útil para realizar fotografías bajo el agua, especialmente si practicas deportes acuáticos como el buceo, surfing, snorkeling, entre otros. Puedes lograr resultados espectaculares que las cámaras comunes no pueden lograr. Si deseas adquirir una de estas cámaras es importante que tomes en cuenta ciertas características para que hagas una elección correcta, como por ejemplo si deseas una de tipo compacta o de tipo profesional, la resistencia a determinadas profundidades, la calidad y resolución de la imagen, entre otros aspectos. Entre las mejores cámaras sumergibles disponibles en el mercado actual podemos mencionar la Nikon Coolpix S32, con una resolución de 13,2 megapíxeles, resiste hasta 10 metros de profundidad, cuenta con puerto HDMI y es resistente a caídas. En segundo lugar destacamos la Easypix Aquapix W1024-I, que cuenta con un lente de 10 megapíxeles, puede ser sumergida hasta 3 metros, cuenta con peso ligero y puede lograr diversos efectos fotográficos.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor cámara sumergible del mercado?

 

Una cámara a prueba de agua puede ser muy útil si quieres fotografiar ese maravilloso día que hiciste submarinismo o si practicas deportes náuticos como el ski, surfear, vela, snorkeling, rafting, etc.  Cada vez son más las personas que disfrutan tomar fotos bajo el agua o en ambientes donde su cámara tradicional puede ser salpicada por agua y es por eso que hemos decidido preparar esta guía para comprar la mejor cámara sumergible.

De esta forma podrás hacer una comparativa de cámaras sumergibles para elegir una que no solo esté acorde con tu presupuesto sino que cumpla con tus expectativas.

camerasumergible-consejo

 

Guía de compra

 

¿Cuál cámara sumergible es mejor?

En general, podemos decir que hay dos tipos de cámaras sumergibles, las compactas y las DSLR.  Si buscas una cámara sumergible barata probablemente optes por una compacta, esta también  suele ser la elección de quién va a comprar su primera cámara submarina.  Además es muy fácil de usar y es muy ligera, además gran cantidad de modelos te ofrecen la posibilidad de grabar videos bajo el agua.

Sin embargo, si quieres fotografías más profesionales necesitarás una cámara sumergible DSLR  que te permitirá tener un mayor control sobre los parámetros de la foto.

Entre las ventajas de una cámara sumergible DSLR tenemos una mayor calidad de la fotografía, sensor más grande,  control sobre la apertura del diafragma,  disparan más rápido para no perderse ese instante irrepetible, y pueden incluir lentes como el ojo de pez y el macro.  Son más grandes y pesadas, bastante más caras que las compactas y más difíciles de manejar.

 

¿Cámara sumergible o cámara normal con carcasa a prueba de agua?

Es indispensable comentar que si bien existen cámaras llamadas anfibias porque pueden ser usadas bajo el agua, normalmente se pueden usar a profundidades de entre los 3 y 10 metros.  Por tanto, son más bien para quienes practican snorkeling, si quisieras tomar fotografías más allá de esa profundidad, algunas de las cámaras podrían funcionar con una carcasa, pero si lo tuyo son las profundidades lo mejor es que compres una cámara que soporte más presión.

En segundo término, tenemos otro grupo de cámaras que se venden con la carcasa,  se pueden utilizar tanto  fuera como dentro del agua y tienen una resistencia mucho mayor que las anteriores, entre 45 y 60 metros.

En el mercado también se consiguen carcasas para cámaras digitales específicas,  tanto cámaras compactas digitales como tipo ¾ o sin espejo, también las puedes encontrar en conjunto con la cámara o en algunos casos por separado.

Si se utiliza una carcasa a prueba de agua, debes comprobar que funciones podrás llevar a cabo con la carcasa puesta porque algunas limitan mucho la acción, básicamente a disparar y algún cambio de enfoque.

 

Calidad de la imagen

Las mejores cámaras digitales a prueba de agua tienen una resolución de más de 16 megapíxeles, además debes tener en cuenta el zoom óptico y digital.  Te recomendamos una cámara que al menos tenga un zoom óptico de 4X pero ten presente que bajo el agua si disparas a distancia la calidad se verá muy afectada por la falta de luminosidad.   En cuanto al sensor,  un CCD te proporcionará imágenes de mayor calidad pero un CMOS hará que la batería te dure más.

Además, dada la falta de luz que generalmente se da bajo el agua, compra una cámara digital sumergible que tenga flash incorporado.

 

camerasumergible-guia

Otras características

En lo que se refiere al rango focal, claro que habrá momentos en que querrías tener un objetivo macro de lo mejor pero en otros momentos matarías por un gran angular pero como base busca un rango focal amplio como 28-100 mm que te permitiría disparar de cerca sin sacrificar otras opciones.

Aunque se trata de una cámara compacta donde se encuentran predefinidas una serie de funciones para usarlas en modo automático, sería ideal que comprases un modelo que te permitiera también trabajar de forma manual para que pongas tu arte en las fotografías.

Puede que encuentres realmente útil que tu cámara tenga un modo macro potente porque bajo el agua encontrarás millones de elementos que fotografiar.  A esto debes agregar que si quieres tomar fotos de animales que estén en movimiento bajo el agua, la cámara debe disponer de AF continuo para poder lograr una buena calidad.

También podría ser interesante contemplar características como conectividad WI-FI,  edición de imágenes, efectos especiales, GPS integrado, grabación de video.

Si escoges una cámara que permite grabar video no olvides buscar un modelo que te  permita grabar el sonido,  esos momentos serán irrepetibles y poder grabarlos no tiene precio.

 

¿Cuánto cuesta una cámara sumergible?   Existe una variedad amplia de precio, desde cámaras compactas sumergibles hasta cámaras DSLR de alta gama y dispuestas a inmortalizar con todo detalle  la belleza marina.

 

¿Cuál es la mejor cámara sumergible del 2016?

 

Las fotos y videos son todo lo que queda luego de unas vacaciones en la playa o en la piscina, sin embargo, el miedo a llevar una cámara se hace palpable al pensar en la cercanía del agua, es por ello que hoy por hoy, existen las cámaras sumergibles, capaces de tomar fotos y vídeos bajo el agua sin problema.

A continuación, encontrarás la lista donde podrás ver y escoger la mejor cámara sumergible calidad precio del mercado, de acuerdo a la opinión de los consumidores que las utilizan.

 

Productos Recomendados

 

Easypix Aquapix W1024-I

 

1.Easypix Aquapix W1024-I

Ventaja principal:

La cámara sumergible Aquapix W1024-I posee la ventaja de presentar dimensiones bastante compactas y fáciles de manipular, por lo que podrás tomar fotos debajo del agua sin demasiadas dificultades.

 

Desventaja principal:

Como aspecto negativo respecto a este modelo debemos mencionar el hecho de que no incluye una memoria SD, la cual es necesaria para almacenar grandes cantidades de fotos, por lo que tendrás que adquirirla por separado.

 

Veredicto: 9.7/10

La cámara sumergible de Easypix te ofrece una opción accesible y de fácil manipulación que puede otorgarte la alternativa ideal para llevar en esos viajes a la playa con tu familia y amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€48.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Cuando se habla de cualquier tipo de cámaras y no solamente de las de tipo sumergibles, uno de los aspectos más estudiados por los compradores antes de aventurarse a adquirir cualquier modelo son las dimensiones de éste. Dependiendo de cómo prefieras utilizar tu cámara, podrás adquirir opciones voluptuosas o compactas.

En el caso de la cámara sumergible Aquapix W 1024 – I de Easypix está confirmado por algunos de sus compradores que éste es un modelo de tipo compacto. Presenta unas dimensiones de 10 x 10 x 7 centímetros, lo que la convierte en una cámara muy fácil de transportar, guardar y manipular. Asimismo, posee un peso de apenas 100 gramos, por lo que llevarla contigo será una tarea bastante sencilla. Esto también afecta el uso ya que te permitirá una mayor libertad de movimiento sobre todo cuando estés bajo el agua.

2.Easypix Aquapix W1024-I

 

Resolución

Ahora bien, si nos enfocamos un poco más en los aspectos técnicos y de desempeño, debemos de tomar en cuenta primeramente la resolución del lente. En los diferentes tipos de cámaras puedes hallar lentes con diversos niveles de resolución, sin embargo, esto puede afectar bastante en el precio final. Por lo tanto, te recomendamos adquirir aquella que pueda ofrecerte lo que necesitas.

Si lo que buscas es una cámara accesible y que de igual forma te permita sacar fotos increíbles con tu familia y amigos, puede que la cámara sumergible de Easypix te interese. La Aquapix W 1024 – I te ofrece un lente capaz de capturar imágenes con 10 megapíxeles de resolución, puede que no te parezca demasiado pero para una cámara de uso doméstico, está muy bien. Además, este modelo es capaz de alcanzar los 16 megapíxeles interpolados debajo del agua, por lo que tus fotos tendrán buena calidad.

 

Funciones

Además de los aspectos principales como las dimensiones, el peso y el tipo de tecnología, pueden tomarse en cuenta otro tipo de funciones. Existe la posibilidad de que algunas de las funciones incorporadas en determinados modelos, te ofrezcan una mejor experiencia y desempeño en la captura de imágenes por lo que es una característica recomendable de estudiar.

La cámara sumergible Aquapix W 1024 – I de Easypix puede que no sea un modelo de tipo profesional pero sí podría ser la opción ideal para capturar momentos divertidos con tu familia y amigos. Este modelo posee una función de filtros que se contabiliza en nueve tipos, esto te permitirá tener nueve versiones diferentes de la misma imagen. Por otra parte, en las opciones de captura, también te encontrarás con el tipo de “macro” y “paisaje” los cuales te permitirán adaptar el lente al tipo de fotografía que desees tomar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.45)

 

 

 

Nikon Coolpix S32 

 

Las mejores cámaras sumergiblesSi no tienes problemas en invertir un poco más de lo normal en una cámara subacuática, entonces la Nikon Coolpix S32 es perfecta para ti puesto que cuenta con una lente de 13.2 megapíxeles con la que obtendrás una imagen óptima. Además, posee una pantalla de 2,7 pulgadas a fines de que observes la foto y corrobores si es necesaria otra toma.

Por otro lado, es capaz de grabar vídeos full HD con una calidad de imagen de 1080p, ¡incluso debajo del agua! Lo mejor de todo es que puedes utilizarla hasta a diez metros de profundidad, lo que es más que suficiente para hacer un poco de buceo. Igualmente, cuenta con enfoque automático, con autodisparador e incluso es resistente a los golpes. Por eso y muchas más opciones, este modelo es considerado como una de las mejores cámaras sumergibles del 2016.

Ahora bien, si estás interesado en conocer un poco más al respecto sobre la mejor cámara sumergible del momento, como es el caso de la Nikon Coolpix S32, entonces te invitamos a echar un vistazo a los siguientes pros y contras que te listamos:

 

Pros

Resistencia al agua: Uno de los mejores puntos a favor para este modelo es que puedes utilizar la cámara para captar fotos y vídeos incluso hasta 10 metros debajo del agua, por lo que es ideal para una aventura de buceo.

Calidad: Posee un sensor CMOS de 13 megapíxeles, gracias al cual tus fotos contarán con toda clase de detalles, sin perderte de nada gracias a su gran nitidez. Además, es posible captar imágenes en calidad full HD, incluso en condiciones de poca luz gracias a su flash incorporado.

Conector: Cuenta con una salida para puerto HDMI pudiendo con este conectar la cámara a tu portátil, computadora e incluso televisor para compartir tus imágenes con quien quieras, cuando quieras y como quieras.

Contra golpes: Otro factor a considerar en este modelo es que puede soportar caídas de hasta 1.5 metros de altura, y salir intacta. Por otro lado, es resistente al polvo y a la arena, por lo que se trata de un modelo muy completo.

Función: Gracias a su función especial de movimiento, ya no tendrás que preocuparte por las imágenes que quedan movidas dado que la cámara compensa esos movimientos logrando que tu foto quede mucho mejor.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP C-150w 

 

3Al igual que el modelo anterior, su capacidad máxima de sumergimiento es de unos pocos 3 metros, por lo que no es la mejor para hacer deportes con ella. Sin embargo, su doble pantalla la hará atractiva para ti y los tuyos. Ya no deberás limitarte a ver las fotos después que las toman si no que gracias a la pantalla frontal podrás ver exactamente cómo va a quedar la foto incluso antes de que la tomen.

Incluye, además, una lente de 8 megapíxeles, por lo que su calidad de imagen es inferior al de los modelos anteriores. Si no planeas darle un uso prolongado debajo del agua es la mejor opción para ti y tu familia, puesto que también cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado.

Sin embargo, si tienes interés en poseer mayor información sobre la cámara sumergible HP C-150w, entonces te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras de este modelo que se encuentran a continuación:

 

Pros

Doble pantalla: Sí, este modelo trae consigo dos pantallas, una de 2.7 pulgadas y otra de 1.8 pulgadas, por lo que al tener una pantalla frontal podrás ver exactamente cómo quedará la foto en el momento que la tomes, pudiendo incluso sumergir el equipo hasta 3 metros como máximo y verte a través de la misma.

Conectividad: Se conecta mediante cable USB a la computadora o portátil, para que puedas observar las imágenes capturadas, compartirlas y guardarlas como recuerdo de tus vacaciones o momentos especiales. Lo mejor de todo es que posee una capacidad de hasta 32 GB, más que suficiente para resguardar todo tipo de cosas.

Dimensiones: Posee unas dimensiones de tan solo 9 x 2,4 x 6 cm y un peso de 127 gramos, por lo que se trata de uno de los modelos más compactos, gracias a lo cual podrás cargar con este sin sentir una carga o molestia al respecto.

 

Contras               

Batería: Los usuarios han dejado saber que este equipo trabaja con batería, y que las mismas se consumen rápidamente, por lo que es necesario contar con repuestos en caso de necesitarlos.

Calidad: Por otro lado, alegan que la calidad de las imágenes no es muy buena puesto que únicamente es capaz de obtener fotos de 8 megapíxeles. Además, cabe resaltar que con esta cámara podrás hacer videos de resolución 320 x 240, o 640 x 480 pixeles, cosa que hay que considerar al momento de su compra.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Polaroid IF045 

 

4Si te preguntas cuál es la mejor cámara sumergible para niños, has de saber que es justo y necesario que la misma sea resistente no solo al agua y al polvo, sino también a los golpes. La Polaroid IF045 es súper resistente y cuenta con una calidad de imagen excepcional, puesto que incluye una lente de cámara de 14 megapíxeles.

Además, al igual que el modelo anterior cuenta con doble pantalla, una frontal y otra trasera para que veas la imagen desde el ángulo que más te guste.

Hay que acotar que este equipo posee pantalla táctil para agilizar el proceso de uso. Sin embargo, puede ser un factor en contra al momento de dársela a los niños para que sean ellos quienes tomen las fotos de la velada.

Ahora bien, si aún no estás seguro sobre cuál cámara sumergible comprar, entonces deberías brindarle una oportunidad al modelo IF045 de Polaroid, del cual encontrarás sus pros y contras a continuación:

 

Pros

Resolución: Uno de los mejores aspectos sobre esta cámara es que cuenta con una resolución de 14 megapíxeles, por lo que tus fotos quedarán muy bien en comparación con el  modelo HP C-150w. Además, cuenta con la opción de temporizador para que tengas tiempo para preparar la imagen antes de inmortalizarla.

Doble pantalla: Al igual que el modelo anterior, esta cámara también cuenta con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas, mientras que su pantalla principal, la cual mide 2.7 pulgadas es táctil, aligerando el proceso de uso del equipo, sin mencionar que incluso cuenta con reconocimiento facial.

Flash: Así mismo, cabe resaltar que esta cámara cuenta con flash, por lo que dispondrás de luz al momento de tomar tus fotos, facilitando el proceso en zonas de poca iluminación.

 

Contras

Batería: Los usuarios han comentado que si bien el equipo requiere de pilas para su funcionamiento, las mismas se desgastan con rapidez, por lo que se sugiere contar con baterías de repuesto por si se llegaren a necesitar.

Instrucciones: Otro punto en contra es que el manual de instrucciones de esta cámara, están en el idioma inglés, dificultando el apropiado uso del modelo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.1)

 

 

 

Easypix W1024 

 

5Este modelo cuenta con una lente de 10 megapíxeles, unos menos que la Nikon Coolpix S32 por lo que, por supuesto, no es la mejor cámara sumergible en cuanto a calidad de imagen se refiere. Sin embargo, con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y un zoom óptico incorporado de 8x, la Easypix W1024 es capaz de sumergirse hasta por un máximo de 3 metros. En ese espacio puedes hacer lo que desees sin preocuparte.

Incluso, si estás en la piscina, no debes temer que tus hijos tomen la cámara y jueguen con ella, pues estará a salvo en todo momento.

Por último, es capaz de grabar vídeos en una calidad de 480p, que si bien es mucho menos comparándolo con la Nikon Coolpix S32, no es una mala imagen.

Aun con ello, te invitamos a echar un vistazo a continuación a los pros y contras de una de las cámaras sumergibles baratas del mercado, es decir, la Easypix W1024:

 

Pros

Resolución: Lo mejor de este modelo es que puede alcanzar hasta 16 megapíxeles interpolados de resolución máxima, teniendo como base unos 10 megapíxeles reales y gracias a lo cual la calidad de la imagen es buena. Así pues, cabe mencionar que puede ser sumergida hasta 3 metros como máximo, por lo que puede ser una buena opción para un viaje a la playa o a la piscina.

Video: Otra de sus funciones es que puede grabar videos con una calidad de 480p, es decir, te aportará videos de una calidad menor en comparación con el modelo anterior de la lista pero igual será capaz de brindarte grandes recuerdos.

Sencilla: Así pues, se trata de una cámara muy sencilla y fácil de usar, gracias a la cual los más pequeños de la casa se divertirán grandemente sin preocuparse del agua.

 

Contras

Batería: Los usuarios han comentado que el equipo trabaja con baterías y, que las mismas se consumen con gran rapidez por lo que se recomienda contar con repuestos a la hora de su utilización, para estar precavidos.

Memoria: Otro de sus puntos en contra es que no incluye la tarjeta SD de memoria sin la cual no se puede dar un uso correcto al equipo y a causa de lo cual es necesario hacer un gasto extra.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.66)

 

 

 

Easypix Aquapix W1024-I 

 

2A diferencia del equipo anterior, la Easypix Aquapix W1024-I cuenta con una lente de 10 megapíxeles y puede ser sumergida hasta tan solo 3 metros, llegando a ser un poco limitativa. Sin embargo, al ser una de las mejores cámaras sumergibles baratas, cumple con las expectativas del público al contar con una pantalla de 2,4 pulgadas, a través de la cual puedes observar fácilmente lo que fotografías o grabas de forma instantánea.

Además, incluye un modo paisaje y un modo macro, para que puedas jugar con la paleta de colores de la cámara y de lo que planees fotografiar. Es compacta, elegante, efectiva y económica, razón por la que es aclamada por los usuarios.

Por supuesto, Easypix está en la lucha por ser considerada la mejor marca de cámaras sumergibles, por lo que contar con los pros y contras de su modelo Aquapix W1024-I no estará de más, en caso de que te encuentres interesado en la misma:

 

Pros

Dimensiones: Posee unas dimensiones de 10 x 10 x 7 cm y un peso de tan solo 100 gramos, por lo que es realmente ligera y facilitando su transporte de un lado a otro, pudiendo llevarla contigo a donde sea que vayas y a cualquier lugar, puesto que puede ser sumergida hasta un máximo de 3 metros.

Resolución: Si  bien se trata de una cámara digital de 10 megapíxeles, es capaz de alcanzar hasta 16 megapíxeles interpolados como resolución máxima debajo del agua, por lo que la calidad de la imagen será buena.

Funciones: Este modelo cuenta con diversas funciones que le dan un toque especial y único, encontrándose entre estás la función de “paisaje” o “macro”, gracias al cual podrás tomar una amplia imagen del sitio donde te encuentres sin perderte de nada. Incluye, además, 9 efectos distintos que puedes aplicar a las imágenes y contar con fotos diferentes, y divertidas, por lo que puede fácilmente tratarse de la mejor cámara sumergible por 60 euros.

Conectividad: Es muy sencilla de conectar con el computador o portátil, pudiendo de esta manera disfrutar de tus imágenes e incluso compartirla con tus amistades.

 

Contras

Memoria: Como único punto en contra, cabe destacar que no incluye la memoria SD que es tan necesaria para este tipo de productos, por lo que es necesario hacer un gasto extra.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.45)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las cámaras sumergibles son perfectas para tomar fotografías bajo el agua en la piscina o en la playa, son muy resistentes contra los golpes, ideales para los deportes extremos. Para aclarar las diferencias entre las marcas más competitivas del mercado y ayudarte a elegir el de tu conveniencia, hemos resumido los datos más importantes de las marcas Easypix, Polaroid y Fujifilm y especificado las características más importantes de este producto según los usuarios de Internet.

 

1.Easypix

Esta empresa se encuentra ubicada en Cologne, Alemania y se especializa en la fabricación de productos multimedia destinados al continente Europeo. La compañía cuenta con las marcas AquaPix, GoXtreme y Urban Monkey en las que varían productos como: cámaras digitales, cámaras sumergibles, videocámaras, cámaras de acción y toda clase de accesorios para productos multimedia.

Easypix es calificada como una de las empresas favoritas en el mercado audiovisual gracias a la durabilidad y adaptación personalizada de sus productos según el comprador, es reconocida igualmente por sus cortos lapsos de entrega y respaldo de marketing. Los productos son diseñados para el uso personal diario y son capaces de soportar condiciones extremas que otros productos no toleran.

Las cámaras sumergibles o subacuáticas pueden sumergirse hasta 3 metros de profundidad y tienen una resolución de imagen de 16 megapíxeles, cuentan además con pantallas táctiles LCD para una mejor visualización bajo el agua. Las cámaras tienen una carcasa de aluminio bastante robusta a prueba de golpes y caídas de hasta 2 metros de altura, son el accesorio perfecto para documentar las experiencias y aventuras más extremas.

 

2.Polaroid

La compañía estadounidense Polaroid se fundó en Massachussets en el año 1937 por Edwin Herbert Land, quien creó toda una empresa destinada a la fabricación de productos multimedia, reconocida por su artístico logo del espectro del color y aún más valorada por su larga historia como influyente artística en el mercado estadounidense y mundial.

Entre los productos Polaroid más destacados se encuentran cámaras digitales de alta definición, videocámaras para acciones extremas, tabletas, teléfonos inteligentes, televisores plasma, aplicaciones móviles, líneas de ropa, entre otros. Esta compañía tiene un alto estima social gracias a la responsabilidad con respecto al cuidado del medio ambiente, gracias a los proyectos de reciclaje de artículos electrónicos y baterías usadas.

Los productos poseen diseños coloridos distintivos del logo Polaroid y son de tamaños muy compactos en su mayoría con forma de cubo. La empresa cuenta con una sección dedicada a las cámaras digitales a prueba de agua, son capaces de grabar y tomar fotografías a 10 metros bajo el agua. Para facilitar el manejo y obtener una fotografía perfecta, la cámara posee una pantalla LCD en la parte frontal y posterior para no perderse de la diversión mientras se toma la fotografía. Vienen incluidas con un puerto USB y otro para tarjetas microSD.

 

3.Fujifilm

Fujifilm se estableció en el año 1934 en Japón, teniendo sus inicios en el mundo de la imagen gracias a un plan gubernamental destinado a la creación de la primera industria para películas fotográficas y materiales fotosensibles. La empresa a través del tiempo se ha expandido en la rama de productos ópticos, electrónicos y del área de la salud.

La empresa abarcó el mercado internacional a principios de los años 80 con la creación de nuevas tecnologías digitales para el mercado de la fotografía, la impresión y la medicina, actualmente es considerada como una de las marcas más importantes en los mercados ya mencionados. Entre los productos más destacados podemos encontrar las cámaras digitales, videograbadoras, binoculares, cámaras de fotografía instantánea, sistemas de tratamiento y recuperación de imágenes, programas de software para edición, cámaras y lentes adaptables profesionales.

Fujifilm cuenta con una línea de accesorios en la cual se encuentran las carcasas a prueba de agua adaptables para cámaras digitales, estas carcasas protegen tu cámara de la presión del agua y la humedad, son capaces de soportar hasta 10 metros de profundidad tomando imágenes nítidas a plena luz del día. La correa de seguridad incorporada te permite fijar la cámara a tu muñeca para evitar así el extravío de la misma, además cuenta con un disparador más grande lo usual para capturar rápida y eficazmente las imágenes.