Opiniones sobre Easypix W1024

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal de la cámara sumergible barata W1024 de Easypix tenemos el hecho de que ésta cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, los cuales pueden ser maximizados hasta 16 megapíxeles interpolados para ofrecerte unas fotografías de buena calidad.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, un aspecto de molestia entre los usuarios de la cámara sumergible W1024 de Easypix es que ésta funciona con baterías desechables las cuales, según comentan, se consumen bastante rápido.

 

Veredicto: 8.5/10

Si estás interesado en adquirir una buena cámara sumergible que te ofrezca una nitidez decente y con buena capacidad de sumergirse, puede que la W1024 de Easypix sea una opción viable para ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.66)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resolución

Al hablar de cámaras digitales, uno de los aspectos que más infieren en la toma de decisiones de compra de los usuarios es el nivel de resolución que éstas poseen. Mientras mayor sea la resolución, mayor nitidez, detalle y contraste se puede capturar en las fotografías, sin embargo, a mayor resolución, mayor espacio ocupará la imagen, lo cual es un aspecto a tener en cuenta si éstas no cuentan con una ranura de expansión de memoria.

De modo que puedas determinar si la cámara sumergible W1024 de Easypix es la opción ideal para ti, queremos que sepas que ésta cuenta con una resolución de 10 megapíxeles en su modo estándar, los cuales pueden ser expandidos hasta 16 megapíxeles interpolados. De esta manera podrás escoger la opción que más te guste para que captures esos increíbles momentos bajo el agua junto a tus amigos o familiares.

2

 

Video

Hoy en día son prácticamente inexistentes las cámaras personales que no sean capaces de grabar videos. Aparte de las fotografías, la captura de videos es una de las mejores maneras de mantener los mejores recuerdos de esas vacaciones, viaje a la playa o lo que desees.

De forma que siempre puedas mantener un buen álbum de recuerdos o mostrarle a tus amigos los momentos divertidos de ese viaje a la playa o escapada al campo, queremos que sepas que la cámara sumergible W1024 de Easypix es capaz de grabar videos con una calidad de 480p. Aunque no sean de máxima calidad o alta definición,, te ofrecen una buena experiencia para que almacenes tus momentos favoritos. Además, podrás visualizar todo de manera muy cómoda y sencilla a través de su pantalla LCD de 2,4” a color.

 

Sencilla

Debido a la gran cantidad de funciones y tipos de toma que son capaces de lograr las cámaras modernas, muchos de los modelos actuales pueden resultar especialmente complicados si no se tiene conocimiento previo de éstos equipos, lo cual puede incomodar bastante al momento de pretender sacar una fotografía.

Sin embargo, este es un aspecto que no te complicará la vida si te decides por adquirir la cámara sumergible W1024 de Easypix. Este modelo destaca por la sencillez de su panel de control con botones de acción directos y bien especificados que le permitirán a cualquier persona, de cualquier edad, el utilizar la cámara con éxito.

Es una opción ideal para regalar a los niños especialmente ya que es fácil de usar, muy divertida y atractiva y además, sumergible, por lo que no tendrás que preocuparte si la utilizan cerca del agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.66)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...