Opiniones sobre Noco G1100EU Genius

2.Noco G1100EU Genius

Ventaja principal

Una de las ventajas más destacadas de este cargador de batería es que puede cargar baterías en condiciones de frío extremo, por lo que podrá auxiliarlo si se encuentra sin energía y bajo bajas temperaturas.

 

Desventaja principal

Aunque es un modelo de gran rendimiento, puede que su capacidad no sea la adecuada para la carga de batería de coches más pesados o vehículos de carga pesada.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un cargador de batería que evita el sobrecalentamiento, el cual posee un sistema de reparación y que puede ser transportado con facilidad, debido a su peso ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Reparación y seguridad

Este modelo de cargador de batería comparado con otros cargadores de batería cuenta con características que lo hacen mucho más atractivo, y por supuesto que es una opción que sobresale entre otras.

Posee un sistema de reparación que actúa reparando aquellas baterías que no se usaron más porque posiblemente tenían algunas partes dañadas, pues bien, este aparato repara aquellas áreas dañadas y devuelve la vida a aquellas baterías que creías inútiles y además puede llegar a prolongar la vida de las mismas.

En cuanto a la seguridad, es un equipo que cuida totalmente la vida de tu batería ya que cuenta con un sistema que evita el sobrecalentamiento de la batería, así como con un sistema que evita los cortocircuitos, permitiendo que puedas disponer de este artefacto sin poner en riesgo la vida de su batería.

1.Noco G1100EU Genius

 

Uso y tamaño

Es un equipo que cuenta con versatilidad, lo que le permite al usuario gozar de varias funciones, y no solo disponer de ellas en un solo tipo de batería sino que además puede ser usado en diferentes modelos.

Aunque la capacidad de su potencia limita su uso en aquellos vehículos de carga pesada o los que requieran de mucho más poder en su batería, este cargador de batería puede llegar a cargar baterías de motocicletas, vehículos, coches de golf, y cualquier otro artefacto que haga uso de batería para su funcionamiento.

Por otro lado, el tamaño de este cargador es otro de sus atractivos, pesa apenas 400 gramos, y solo mide unos 15 centímetros, lo que se traduce en equipo ligero que puede ser transportado con facilidad, ya que no requiere de mucho esfuerzo para su traslado, así que podrás utilizarlo a donde quiera que vayas.

 

Accesorios y conexión

Los accesorios forman una parte importante como complementos que agilizan el rendimiento de este tipo de productos, este cargador de baterías incluye una serie de complementos que hacen que el desempeño de este artefacto sea óptimo.

El cargador de baterías incluye un juego de cables para efectuar el arranque del aparato, cuatro tornillos para montaje, un juego de conectores que poseen terminal redondo, y por último integra garantía de cinco años para el consumidor, en caso de que el producto posea fallas.

Este modelo está fabricado especialmente para evitar las chispas que suelen crearse al realizar la conexión del cargador a las baterías, o como sucede también cuando se desconecta, por lo que podrás usar el producto estando seguro de que no tendrás ningún tipo de accidente ocasionado por la expulsión de chispas.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...