Opiniones sobre XL Perform Tool 553983

1.1 XL Perform Tool 553983

Ventaja principal

La compatibilidad de este cargador de batería es lo que hace más atractivo a este artefacto, porque es compatible con todas las tecnologías de baterías al plomo, evitándote malos ratos, a diferencia de otros cargadores de baterías que solo son compatibles con unas cuantas baterías.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios comentan que el ventilador del cargador de baterías puede llegar a generar algo de ruido, pero esto no es un desperfecto del artefacto, ni mucho menos disminuye su buen desempeño.

 

Veredicto: 9.6/10

El XL Perform Tool 553983 te ofrece gran funcionabilidad, útil para cargar pilas de motos y coches, además integra una estructura por medio de la cual puedes visualizar toda la información que contiene la batería.

Comprar en Amazon - Precio (€62.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y pantalla

Entre los diferentes modelos de cargadores de batería que existen en el mercado, este cuenta con un diseño bastante moderno y compacto, debido a que está fabricado con materiales de alta calidad, viene en un atractivo color negro combinado con naranja y pesa 1.8 kilogramos, por lo que además podrás transportarlo con comodidad si así lo requieres.

Es un modelo digital, que dispone de una pantalla donde podrás consultar todos los datos relacionados con la batería, como el porcentaje de carga de la batería, el voltaje de esta y el número de amperios a los que está siendo cargada.

Este modelo ofrece gran funcionabilidad y es uno de los más completos que existen actualmente, ya que dispone de varias opciones en su estructura para que goces de un artefacto mucho más completo, ofreciéndote gran rendimiento.

1.2 XL Perform Tool 553983

 

Funciones y capacidad

El XL Perform Tool 553983 cuenta con dos modos manuales, así que podrás escoger entre 2 y 8 amperios, o hasta 40 o más amperios para que cargues la batería como lo desees. Su funcionabilidad está creada para la carga de  baterías de motos y automóviles, pero solo para baterías de 12V, ofreciéndote un desempeño bastante óptimo.

Posee la función de cargar la batería en un modo automático, esta se lleva a cabo a una carga entre 2 y 4 amperios.

Una vez que comiences la carga de cualquier batería, al llegar al 90% de su carga, que podrás visualizar a través del panel de control digital del que dispone este cargador, continuará cargándose a 0.2 amperios, hasta que complete su carga totalmente.

La capacidad de este cargador de baterías es de 10 y 95 Ah, por lo que puede ser utilizado en una gran variedad de baterías, solo debes conectarlo a un enchufe y comenzar a monitorear la información de la batería.

 

Utilidad

Este cargador de baterías puede ser usado para la carga de baterías de vehículos y de motocicletas. Es muy fácil de manejar, no necesitas ser un experto.

Puedes hacer uso del modo automático o también del mecanismo de selección manual. Además sus pinzas de tamaño estándar son fáciles de manejar.

Una vez que hayas usado este artefacto puedes hacer uso del depósito que incluye este modelo en su parte trasera para almacenar sus cables, evitando que puedan sufrir cualquier deterioro y por consiguiente el daño del equipo.

Puedes utilizarlo de igual forma si deseas cargar la batería de manera rápida, ya que cuenta con una opción de carga de 30 minutos para los automóviles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.97)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...