El mejor decodificador de satélite barato

 

¿Cuál es el mejor decodificador de satélite barato del 2017?

 

Cuando queremos ver televisión en casa deseamos tener acceso a una programación variada, sin embargo esto no es posible ya que sólo contamos con las antenas para acceder a canales nacionales. Lo ideal sería tener acceso a muchos canales, al contar con un decodificador de satélite, pero esto supone una inversión bastante importante que debemos evaluar bien a la hora de escoger el mejor decodificador de satélite que también sea barato.

Un tal dispositivo no solo nos permita acceder a muchos canales de distintos países, sino que también tenga funcionalidad y versatilidad como sistema de entretenimiento digital.

La compra de un decodificador de satélite requiere una gran cantidad de aspectos importantes antes de cualquier intercambio de dinero. Sin embargo, muchos compradores potenciales tienen poca o ninguna idea acerca de lo que deben buscar a la hora de adquirir este aparato. Esta guía de compra tiene como objetivo proporcionar al comprador potencial algo de información acerca de las características más importantes a tener en cuenta al hacer esta compra para los decodificadores de satélite.

Vale la pena investigar los diferentes tipos de conectores disponibles en las antenas parabólicas, y si estos conectores encajan en el equipo existente en la mano. Lo importante en este punto es hacer la inversión correcta estando al tanto de tipo de conectores que ofrecen el decodificador de satélite para que no se lleguen a sorpresas inesperadas.

Un buen decodificador de satélite debe proveer varias funciones, tales como grabador de programas, conectividad a internet (WIFI), reproductor multimedia, aplicaciones web, y por supuesto entrada de conexión HDMI.

En nuestra comparativa encontramos el decodificador de satélite barato IRIS 9700 HD 02, que no solo provee todas las características antes mencionadas, sino que también es versátil  y tiene un precio asequible.

 

 

IRIS 9700 HD 02

Ventaja principal:

Además de su tecnología red LAN, dispone de un grabador donde podrás grabar tus programas favoritos en discos externos multimedia o en un pendrive por medio de un puerto USB.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han expresado que este modelo no cuenta con salida de audio ni óptica ni coaxial digital, pero esto es poco relevante si lo comparamos con las tantas demás funciones que trae.  

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología LAN y conectividad

El IRIS 9700 HD 02 es uno de los últimos en tecnología, más avanzados y más estables receptores satélite del mercado, gracias a su potente chipset y con red LAN para compartir todo el contenido en tu red doméstica además de su precio accesible.

Dispone de un Wi-Fi interno con tecnología 3G que le permitirá tener una señal bastante intensa y potente para acceder a Internet y demás aplicaciones web.

Cuenta con un puerto USB que permiten conectar dispositivos externos como disco duros portátiles o pendrives donde podrás grabar tus programas favoritos, y también con un puerto  HDMI para conectar con televisores HDMI de alta definición, y otros dispositivos compatibles con esta conexión (consolas de video juego, blue ray, etc).

Dentro de su gama de conexiones, dispone de conexión RCA para que puedas conectar tus auriculares con entradas de audio y otros dispositivos compatibles con esta conexión como DVD, reproductores de sonido, entre otros.

Interactividad web

Con IRIS 9700 HD 02, además de poder ver más de 8000 canales de infinidad de países, tendremos muchas otras posibilidades, ya que gracias a su WIFI interno se puede conectar a internet teniendo acceso al contenido de la web, ampliando el rango de canales a través de la tecnología IPTV, el cual te permitirá ver miles de canales de otros países accediendo la dirección url de canal de televisión por internet.

Por medio de esta tecnología también podrás acceder a aplicaciones web tales como YouTube, Google Maps y hasta revisar tu correo electrónico, entre muchas otras cosas.

Por supuesto que cuenta con un sintonizador automático o manual, cualquier método que escojas te permite disfrutar de los tantos canales al cual puede tener acceso.

 

Diseño

El IRIS 9700 HD 02 cuenta con un diseño totalmente renovado al más puro estilo Windows 8 y su uso es muy intuitivo.

Este decodificador satelital ofrece muchas funciones y ventajas para el usuario y lo mejor de todo es su precio accesible, ya que se trata de un producto de calidad en comparación con otros que existen en el mercado.

Posee también múltiples aplicaciones y juegos instalados con los tener un IRIS 9700 HD 02 no será sólo para ver la televisión aunque está claro que es la función principal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...