Opiniones sobre Fellowes P-48C

1-fellowes-p-48c

Ventaja principal:

La destructora de papel Fellowes P-48C cuenta con un amplio depósito que tiene la capacidad de almacenar hasta 18 litros de hojas trituradas  para que no tengas que estar vaciando constantemente el recipiente donde quedan las hojas y demás materiales que desechados.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios  este modelo suele calentarse de forma considerable luego de haber permanecido en funcionamiento durante un tiempo prolongado. Sin embargo, señalan que este inconveniente se soluciona apagando la máquina por unos cuanto minuto, después de los cuales está  lista para ser usada nuevamente.

 

Veredicto: 9.8 / 10

Además de ofrecer una gran cantidad de almacenamiento de hojas desechadas con este modelo podrás descartar materiales más sólidos como tarjetas de clip y grapas, para que puedas triturar varios documentos sin necesidad de tener que estar quitándole los elementos que mantienen unidas las hojas, esto agilizará tu trabajo y te ahorrará más tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Si vas a utilizar una destructora de papel para descartar los documentos  que puedas tener almacenados en tu casa y oficina debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que tiene la más quina que vas a utilizar , ya que de ello dependerá el tener que estar vaciando el depósito donde son almacenadas las hojas desechadas.

Las destructoras de papel Fellowes P-48C cuentan con un depósito que tiene la capacidad de almacenar hasta 18 litros de documentos triturados, lo cual equivale a unas 150 hojas convertidas  en trizas; gracias a ello  no tendrás que vaciar con tanta frecuencia el depósito lo cual te permitirá seguir descartando documentos y no perder tanto tiempo en la limpieza de la máquina.

Asimismo, su diseño es compacto y tiene un cabezal extraíble, características que permiten un fácil vaciado de la papelera.

3-fellowes-p-48c

 

Destrucción de varios tipos de materiales

Con este modelo de Fellowes podrás descartar papel y otro tipo de elementos que tengan una consistencia mucho más dura, como por ejemplo: las tarjetas de crédito; así podrás emplearla para descartar varios tipos de documentos.

Aunado a ello, este equipo también puede destruir los clips y las grapas que se le colocan  a las hojas para mantenerlas unidas. Esta característica agilizará  el trabajo de descarte de documento, porque  ya no tendrás que revisar si las páginas están unidas o no, sino que simplemente las podrás colocar en la destructora de papel y la máquina se encargará de desechar sin problemas estos documentos.

Por otra parte, para agilizar aún más tu trabajo, con este aparato podrás desechar hasta ocho hojas a la vez. Y como  cuenta con un calibrador tendrá la seguridad de que el equipo solo te permitirá introducir la cantidad de material que tiene capacidad para destruir, evitará que por algún descuido causes cualquier tipo de daño a la destructora.

 

Sistema de seguridad

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes estas destructoras de papel son fabricadas con un eficiente sistema de seguridad que bloquea la máquina mientras no se encuentra en uso.

Con tan solo cerciorarte de programar correctamente la opción de bloqueado se activará cuando dejes de utilizar el equipo y evitará que se presente algún accidente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...