Opiniones sobre AKAI MPK MINI MKII

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-akai-mpk-mini-mkii

Ventaja principal:  

Su relación precio calidad es bastante buena, ofrece prestaciones significativas para aquellos que quieren comenzar en el mundo de la producción musical, ya que es compacto y puede llevarse fácilmente para crear y tocar donde quieras.  

 

Desventaja principal:  

Algunos compradores comentan que tienen algunos problemas de funcionalidad.  

 

Veredicto: 9.2/10  

El controlador MIDI AKAI MPK MINI MKII, es ultra portátil, con 25 teclas sensibles a la velocidad, sintetizador y botones para subir o bajar de octava e incrementar el rango melódico, innovador joystick de 4 posiciones para un cambio de tono dinámico. Ocho knobs Q-Link asignables para mezclar, alimentación por USB y un arpegiador con resolución ajustable, rango y modos.  

Comprar en Amazon - Precio (€98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Especificaciones  

Las especificaciones del controlador  MIDI AKAI MPK MINI MKII, lo convierten en una buena opción si deseas crear y tocar música en todo momento, dispone de Controller Pad con joystick de 4 posiciones para un cambio de tono dinámico, 8 botones Q-Link que pueden utilizarse a gusto del usuario, arpegiador incorporado, 8 pads estilo MPC iluminados sensibles a la velocidad, con repetición de nota y volumen total, esto permite programar baterías, disparar samples y controlar instrumentos virtuales o tu DAW.

Todas estas especificaciones permiten al músico poder crear y tocar buena música sin necesidad de estar en un estudio de grabación, pero contando con lo necesario para la realización de esta actividad tan especial como lo es la música.  

1-2-akai-mpk-mini-mkii

 

Relación precio valor  

Para las prestaciones que ofrece el controlador MIDI AKAI MPK MINI MKII, su relación precio calidad es bastante buena, los compradores comentan que funciona bastante bien sin tener que haber gastado innecesariamente grandes cantidades de dinero.

Esta característica de buena relación precio calidad, siempre es apreciada y bienvenida por los consumidores, puesto que gastar lo necesario o no gastar de más sin dejar de tener calidad y un buen funcionamiento es lo que persigue cualquier comprador. Si quieres tocar y crear buena música sin necesidad de gastar mucho dinero, entonces este controlador MIDI AKAI MPK MINI MKII, es una opción que debes considerar a la hora de comprar.  

 

Ultra portátil  

Cada vez se hace más necesario que los instrumentos en general, sean fáciles de transportar por los músicos, ya sean aficionados o profesionales, pues la aparición de un evento repentino, del que no tenemos control de cuándo llegará, es algo inevitable. Poder crear surge en los momentos más inesperados, por lo que hay que aprovechar cualquier oportunidad en que la inspiración nos toque y tengamos que crear música.

Con el controlador MIDI AKAI MPK MINI MKII, podrás estar siempre preparado puesto que es ultra portátil, podrás llevarlo contigo en todo momento y a cualquier lugar para no desaprovechar ninguna oportunidad en que te llegue la inspiración de crear música o poder cantar.

Sin perder las ventajas necesarias que esperamos, es compacto, ligero y funcional. Algunos instrumentos musicales son muy buenos pero no podemos llevarlos con nosotros a todas partes, sin embargo en este caso, tendrás un buen instrumento que llevarás contigo a todas partes sin mayores contratiempos.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€98)