Opiniones sobre Hercules 4780653

1.1 Hercules 4780653

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que cuenta con hasta 4 decks para mezclar, siendo dos de estos virtuales y con ello dándole la posibilidad tanto al usuario estándar como a los profesionales.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente es que podría ser un poco complicada para quienes no tienen mucha practicar, es decir, para los principiantes.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un controlador DJ muy completo, con 4 Decks, múltiples entradas y salidas, y por supuesto, con diversas posibilidades para disfrutar, experimentar y crear cosas nuevas por tu propia mano. Es un buen modelo a tener en cuenta a la hora de elegir un controlador.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de controlador

Al momento de pensar en adquirir un controlador es justo y necesario que te preguntes qué es lo que busques y qué funciones esperas del equipo.

En este caso, el modelo Hercules 4780653 cuenta con dos salidas estéreos, incluidas para que puedas conectar cornetas o reproductores de forma tal que sea posible escuchar tus mezclas como es debido. De igual forma, posee dos entradas estéreos, que podrás utilizar con equipo analógicos si lo deseas.

Así mismo, incluye un puerto USB, para que puedas conectar el controlador con tu ordenador y de esta forma hacer uso de los dos canales virtuales con los que cuenta este equipo. Al hacer uso de los 4 decks, tanto los físicos como los virtuales, podrás disfrutar de todo lo que este aparato tiene a tu disposición pero, lo mejor de todo es que dado que tiene capacidad MIDI, no solo podrás conectar tu portátil, sino que también sintetizadores, y otros equipos e instrumentos que estén diseñados para la composición, edición y grabación de música.

1.2 Hercules 4780653

Compatibilidad de Software

Cuando es posible conectar el controlador con tu ordenador, es necesario corroborar la compatibilidad del software del mismo, con el incluido en el modelo que escojas, puesto que podrías cometer un error a la hora adquirirlo.

Ahora bien, en lo que al Hercules 4780653 se refiere, cabe mencionar que no tiene problema alguno en su instalación con las versiones de Windows 7, 8.1 y hasta la más reciente actualización de Windows 10, sin embargo, si posees algún otro sistema operativo en tu portátil, te recomendamos que corrobores su compatibilidad antes de su adquisición.

Por otro lado, hay que destacar que este modelo perteneciente a Hercules, incluye un programa llamado “VirtualDJ”, el cual es una muy buena opción para quienes aún son principiantes en el mundo DJ, sobre todo porque posee múltiples opciones tanto para la creación de nuevos temas como para unir y hacer sonar totalmente diferente 2, 3 o hasta 4 piezas en un instante.

 

Tamaño y peso

Por último, es justo y necesario hablar sobre el tamaño y el peso de este modelo, puesto que para un DJ, sobre todo aquellos que se mueven de un lado a otro continuamente, estos factores son fundamentales.

Así pues, hay que decir que este controlador está diseñado para los “DJ’s nómadas”, a quienes les gusta llevar su música de un lugar a otro, y es por ello que posee unas dimensiones de 50,8 x 31,1 x 13,3 centímetros, llegando a ocupar solo el espacio justo y necesario para que puedas desenvolverte correctamente al hacer uso de sus dos “jog wheels” de gran tamaño que incluso posee detección táctil y sensores de peso, gracias a lo cual el equipo detectará que haces uso de los mismos.

Igualmente, este controlador pesa tan solo 4,7 kilogramos, e incluye una bolsa de transporte para que puedas llevarlo contigo a donde gustes.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...