Opiniones sobre Hercules 4780773

1.1 Hercules 4780773

Ventaja principal:

El diseño de este centro de DJ incluye todos los elementos necesarios para poder realizar mezclas incluyendo elementos como sonidos FX, velocidad, mezcla directa y otros muchos elementos propios de diseños y productos profesionales, a un coste ajustado.

 

Desventaja principal

En el momento de escribir esta revisión el equipo aún no contaba con drivers actualizados para Windows 10, aunque seguramente sea una cuestión que pronto encuentre resolución.

 

Veredicto: 9.8/10

Tanto si eres un principiante en el mundo del DJ, como si eres un usuario avanzado, el controlador DJ Hercules 4780773 te ofrece una amplia variedad de elementos de control, propios de mesas de primer nivel pero con un uso adaptado para los principiantes. La calidad y capacidad de control hace que sea un producto muy apreciado por todos los consumidores.

Comprar en Amazon - Precio (€152.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Inalámbrico y multidispositivo

Para que puedas hacer tus mezclas y sesiones allí donde te encuentres este equipo es totalmente inalámbrico ya que para poder conectarlo solo necesitas parear la conexión inalámbrica que dispone la mesa y empezar a funcionar al momento. Si conectas un PC al equipo podrás grabar y gestionar tus mezclas así como profundizar en su manejo gracias al software incluido en el producto. Y si lo que quieres es tener siempre las mezclas a mano, incluye una segunda opción con la que puedes conectar tu móvil o tablet directamente y convertirlo en una mesa de mezclas con las propias características de la misma, para activar sus funciones de forma remota mientras la conectividad y la distancia lo permita. La consola te abre todas las opciones, así que en tu mano está poder aprovecharla al máximo.

1.2 Hercules 4780773

 

Para todos los públicos

Uno de los principales problemas que muchos usuarios de controladores DJ encuentran es la incapacidad de encontrar productos de su nivel cuando están empezando. No todo el mundo nace sabiendo por lo que en los primeros tiempos el hecho de disponer de un equipo adaptado a nuestras circunstancias facilita nuestro aprendizaje y el poder aprovechar las características de la mesa. Esto es justo lo que resuelve el controlador Hercules 4780773. Es un producto realmente completo, ya que no echamos en falta ninguna de las funciones habituales y propias de este producto, pero con un planteamiento sencillo, desde la instalación al funcionamiento, de manera que los recién llegados al mundo del DJ podrán manejarse con soltura en poco tiempo y los profesionales y usuarios avanzados también apreciarán su amplia funcionalidad. Un producto pensado para todos los usuarios.

 

Funciones

Este controlador DJ a dos platos cuenta en total con tres bandas diferentes de reproducción, de manera que podemos usar una en la reproducción, otra para la escucha previa y otra para la mezcla. El sistema incluye también la posibilidad de controlar el volumen de cada uno de los platos así como de la salida global de conjunto, pudiendo afinar los bajos, agudos y la distribución lateral de sonido de cada una de las pistas elegidas. Dispones también de hasta ocho botones diferentes para la configuración e introducción de elementos como los sonidos o efectos FX. Para completar el sistema cuentas con los tradicionales platos de mezcla, fabricados en plástico de calidad con un movimiento muy adecuado y un conector de auriculares con control de volumen independiente para poder mantener tus mezclas siempre en tus oídos sin molestar a nadie.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...