Opiniones sobre Hercules Console RMX 2

1.Hercules Console RMX 2

 

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados por los usuarios es que ésta mezcladora de DJ es de tamaño compacto y permite llevarla con facilidad a donde se desee.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, éste es un mezclador destinado más que todo para principiantes que requieren de las funciones básicas para comenzar a mezclar, sin embargo, los clientes indican que tiene una calidad excelente y una robusta construcción.

 

Veredicto: 9.7/10

Si eres un artista y te encantaría demostrarle al mundo de lo que eres capaz, una mezcladora de DJ como la Console RMX 2 de Hercules puede ayudarte a llevar a cabo tus más increíbles ideas de sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€273.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Las mezcladoras para DJ son equipos que le permiten al artista personalizar sus creaciones así como también desarrollar nuevos ritmos y sonidos. Muchos artistas aplican el uso de estos equipos para poder darle un toque personal a una canción ya existente, conocido este acto como un remix.

El auge de la música electrónica viene dándose desde hace muchos años atrás por lo que existen un sinfín de equipos de mezcla para escoger. Así como este estilo de música se ha desarrollado, también han aparecido seguidores con ganas de aprender a crear sus propias mezclas. Debido a esto, será de tu agrado el saber que la mezcladora para DJ Console RMX 2 de Hercules es capaz de funcionar con los sistemas operativos MAC y Windows, de manera que sin importar el tipo de computador que tengas, puedas hacer uso de este increíble artefacto.

2.Hercules Console RMX 2

Dimensiones

Los equipos mezcladores para DJ son más que todo utilizado en los hogares, sin embargo, cuando se vienen presentaciones en vivo, es necesario que los artistas carguen con estos equipos a los lugares de los shows. Por lo tanto, contar con una mezcladora que permite un fácil transporte es de vital importancia para algunos usuarios. Además, estos equipos requieren de cables y conexiones especiales para poder funcionar correctamente lo cual puede dificultar su traslado.

La mezcladora para DJ Console RMX 2 de Hercules presenta unas dimensiones de 28,2 x 42,4 x 8,6 centímetros por lo que puede considerarse una mezcladora compacta y debido a esto no te será demasiado complicado ubicarla en el maletero de tu auto. Cuenta con un peso de apenas 3,2 kilogramos, lo que la hace fácil de cargar. Estos aspectos gozan de una gran aceptación por parte de los cibernautas debido a que pueden permitirse ofrecer grandes presentaciones sin las molestias ocasionadas por mezcladoras aparatosas.

 

Accesorios

Como ya fue mencionado anteriormente, estos equipos requieren de conexiones especiales para funcionar correctamente, además, el contar con los puertos necesarios para su funcionamiento pueden permitir sacarle el máximo provecho así como también ofrecerle a los usuarios límites mucho más amplios para desarrollar sus creaciones.

De manera que puedas permitirte dejar fluir tu creatividad, la mezcladora para DJ Console RMX 2 de Hercules cuenta con docks especiales para conectar dispositivos portátiles de Apple como iPhones y iPod de manera que puedas poner a sonar las canciones de tu teléfono móvil, tiene entrada Jack para micrófonos de forma que puedas animar a tu público, dos entradas RCA para que conectes lo que necesites, un ecualizador para que te permitirá escoger el nivel de bajos y altos y así personalizar tu sonido además de una entrada de CD – ROM para que actives las mezclas preparadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€273.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...