Opiniones sobre M-AUDIO Keystation Mini 32

1-1-m-audio-keystation-mini-32

Ventaja principal:

Su tamaño compacto no ocupa mucho espacio, es tan ligero que puedes trasladarlo con facilidad para grabar con calidad profesional desde la comodidad de tu casa y tu ordenador o cualquier otro lugar.

 

Desventaja principal:

Para ser tan ligero y portátil debería incluir una funda protectora para llevarlo sin riesgos de abolladuras o rasguños, pero no la incluye y muchos clientes resaltan esta carencia.

 

Veredicto: 9.9/10

Si eres aficionado o profesional, con este controlador MIDI podrás grabar tu música o emular cualquier instrumento con la mejor calidad, es de muy fácil uso con los programas que incluye además cuenta con el respaldo de la marca M-Audio especialista en equipos para estudios de grabación profesionales. Con el Keystation podrás iniciarte en el mundo de la producción musical obteniendo excelentes resultados.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

En el mercado encontrarás controladores MIDI con distinta cantidad de teclas que van desde 25 hasta 88 teclas. El Keystation Mini 32, posee treinta y dos teclas que son ideales si estás iniciando en el mundo de la producción musical o grabaciones en tu “home studio” porque es más fácil de manejar y controlar ya que son teclas planas de alta sensibilidad al volumen y velocidad.

Los usuarios que lo adquirieron expresaron gran receptividad porque el equipo tiene una configuración sencilla  y los software Ignite, de AIR Music Tech, y Ableton Live Lite que incluye están pensados para principiantes, ofreciendo una gama de posibilidades para que la producción de sonido se maneje completamente desde el ordenador para empezar a tocar y componer tu propia música desde la instalación del equipo.

1-2-m-audio-keystation-mini-32

 

Tamaño y Diseño

El Keystation Mini ·32 destaca entre la competencia por ser un controlador MIDI realmente compacto y ligero con un diseño elegante y minimalista. Con unas dimensiones de 13,7 x 44,4 x 5,7 cm y un peso de 703 gr, este equipo está disponible en color azul, y a pesar de ser pequeño tiene tantas ventajas y beneficios que en poco tiempo podrás convertirte en un experto productor musical desde tu propio estudio en casa. El producto está fabricado en plástico de gran calidad y resistencia por lo que tendrás la tranquilidad de adquirir un controlador que te va a durar mucho tiempo.

Además de poder llevarlo a todas partes sin que sea una molestia, ya que puedes guardarlo en la mochila del ordenador porque no ocupa mucho espacio, con su pequeño tamaño también es fácil tenerlo en el escritorio conectado a tu portátil listo para esos momentos de inspiración que no puedes dejar escapar. La disposición de los controles retroiluminados le dan ese toque contemporáneo de los colores en los dispositivos electrónicos que tanto nos gusta.

 

Conectividad

El controlador Keystation Mini 32 tiene una conexión USB por lo que recibe alimentación desde el puerto del ordenador y con la función de plug and play se instala automáticamente.

También es compatible con Ipad y muchos usuarios expresan satisfacción porque lo han podido conectar a su Tablet y Smartphone eficientemente pudiendo aprovechar todas las funciones del controlador para producir música desde la comodidad de su casa con calidad profesional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...