Opiniones sobre Numark DJ to Go

1.1 Numark DJ to Go

Ventaja principal:

Por su tamaño reducido es perfecta tanto para profesionales que necesiten herramientas que puedan trasladar de forma sencilla, como para quienes estén cortos de espacio y necesitan productos que puedan guardar de forma sencilla.

 

Desventaja principal

La ligereza y el tamaño reducido tienen el inconveniente de carecer de algunos controles que, en otros modelos más amplios, si podemos encontrar. No obstante incluye todo lo necesario para un mezclado básico de tus audios.

 

Veredicto: 9.1/10

Si necesitas llevar tu música a todas partes y mezclar allí donde lo necesites, este producto te resultará especialmente interesante. Es ligero aunque completo, tiene un tamaño ajustado que sin embargo no está reñido con la comodidad y resulta tan sencillo de montar e instalar que estarás mezclando casi al momento de sacarlo de la caja.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones incluidas

Pese a ser un modelo compacto este equipo cuenta con todas las funciones que solemos encontrar en los controladores DJ que se venden en el mercado. Entre estas funciones encontramos los dos lados separados para realizar nuestras mezclas, donde destacan los dos pequeños platos, que incluyen una muesca para poder controlarlos mejor. También incluye los controladores de volumen para permitir establecer la ganancia o pérdida de cada una de las pistas sobre el volumen total y ese controlador de volumen total.  Igualmente incluye los controles necesarios de pitch para ajustar el ritmo necesario de cada pista. Para poder navegar directamente a través del PC contamos con una rueda de conexión que facilita la navegación, como si fuera un iPod, incluyendo los botones de navegación necesarios para seleccionar pistas o moverte por los menús.

1.3 Numark DJ to Go

 

Conectividad

La conectividad del equipo está garantizada mediante un puerto USB que permite conectar el dispositivo a cualquier equipo que maneje Windows o iOS como ocurre con los ordenadores de Apple. Esta conectividad además no precisa de controladores adicionales, de manera que basta con realizar esa conexión para empezar a trabajar sobre la marcha. La conectividad también incluye una salida de auriculares, con la que puedes escuchar directamente tu música desde la fuente, así como una conexión de entrada que te permite utilizar un micrófono para poder agregar voz a tus mezclas. Una conectividad simple a la par que efectiva para poder mantener toda tu música bajo control. Tal como hemos mencionado el sistema también incluye una zona de control que permite moverse en el propio PC sin necesidad de utilizar ratón. El mezclador incluye el software Virtual DJ con el que poder empezar a trabajar y mezclar, aunque puede utilizarse con otros programas gracias a la conexión USB ya mencionada.

 

Materiales y dimensiones

El Controlador DJ  Numark DJ to Go está fabricado principalmente en material plástico de alta calidad, de manera que obtenemos un producto ligero pero robusto. La carcasa en color plateado le da un toque de elegancia mientras que las botoneras han sido diseñadas para ofrecer una gran superficie de pulsado, siempre resistente mediante el correspondiente sistema de respuesta, con el que mantener siempre tu música bajo control. De hecho los sistemas de giro, los discos para mezcla y los deslizadores de volumen cuentan con un sistema de resistencia incorporado que ayuda a tener un tacto más fino para obtener los mejores resultados. Lo mejor de todo es que pese a su precio ajustado, los componentes de calidad que incluye el equipo permiten un uso prolongado, siendo adecuado para poder utilizarlo durante largas sesiones cuando simplemente necesitas mezclas y no quieres que nada más te entorpezca.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...