El mejor escaner de mano barato

 

¿Cuál es el mejor escáner de mano barato del 2017?

 

Un escáner de mano se nos presenta como un útil utensilio capaz de combinar los beneficios propios de un escáner de gran tamaño, dígase la digitalización de documentos, con la portabilidad de un pequeño dispositivo que podrás llevar contigo a todas partes. Son escáneres diseñados para el movimiento, capaces de gastar muy poca energía, por lo que funciona en base a baterías o mediante una conexión USB.

Debido a la utilidad que representa dicho utensilio en ámbitos académicos y profesionales, hemos decidido realizar una comparativa de artículos entre los escáneres de mano baratos del mercado, con la clara intención de traer a nuestros lectores un producto económico y de buenas prestaciones a partes iguales. El presente análisis de artículos se ha concebido siguiendo los siguientes criterios importantes.

Como punto de partida nos encontramos con que, al momento de comprar un buen modelo de escáner de mano, conviene siempre observar la reputación de la marca o fabricante. En este sentido terminamos escogiendo un dispositivo de la marca TOOGOO por tratarse de una empresa dedicada a la fabricación de pequeños artículos electrónicos y de bricolaje, que posee una muy buena valoración por parte del público.

Una de las características más importantes al momento de escoger algún modelo de escáner portátil es determinar la resolución promedio de tu dispositivo. Los escáneres se presentan en el mercado en una gran variedad de resoluciones, encontrando modelos de alta gama con 6400 dpi, utilizados principalmente en ámbitos profesionales.

Los escáneres de documento, sin embargo, no suelen necesitar más de 300 dpi para proporcionar un escaneo de calidad, pero recomendamos la compra de un producto de mayor resolución para poder sacar el máximo partido a tu dispositivo. A continuación, presentamos en detalle las características del producto escogido como el posible mejor escáner de mano barato del 2017.

 

 

TOOGOO 044070

Ventaja principal:

Tras analizar una gran variedad de escáneres portátiles, terminamos escogiendo el modelo TOOGOO 044070 por tratarse de uno de los modelos de diseño portátil de mejor calidad en resolución que podrás encontrar en el mercado. La presente es una característica que resalta no solo nuestros analistas expertos, sino también los utilizadores del artículo.

 

Desventaja principal:

En el aspecto menos positivo de la ecuación nos encontramos con un ligero inconveniente en el uso del presente artículo y es que, durante el proceso del escaneo de fotos a color, debes proceder con sumo cuidado para no obtener imágenes torcidas o borrosas. Sin embargo, muchos usuarios exponen que con un poco de práctica logras fácilmente el resultado deseado.

Comprar en Amazon - Precio (€40.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Establecer en el presente apartado las características propias de diseño del modelo de escáner TOOGOO es una acción que consideramos necesaria para orientar a todos los usuarios interesados en el presente tipo de artículos.

Como pronto verás, se trata de un modelo portátil, 100% inalámbrico, cuya velocidad máxima de escaneado en un formato A4 y en alta resolución a color es de apenas 12 segundos; para una calidad media es de 8 segundos y para una calidad baja solo 3 segundos.

Esto se traduce a inmensas ventajas para el usuario que podrá digitalizar con suma rapidez cualquier documento importante, cartas, recetas, documentos de estudio, etc., para su posterior recuperación a través de un ordenador.

Funciones

Las funcionalidades y características técnicas en el presente dispositivo son algunas de las cualidades que le valen toda una serie de buenas opiniones al momento de evaluar el desempeño general del producto.

En el presente apartado debemos resaltar cualidades como su sensor de imagen de 5136 puntos diseñado para detectar y manejar documentos en formato A4 con rapidez y efectividad. Esta resulta ser una gran ventaja puesto que el presente formato constituye uno de los más utilizados en documentos impresos de cualquier naturaleza.

Las características técnicas de resolución en el presente dispositivos van de la siguiente manera: 300×300 dpi para la resolución más baja, 600×600 dpi para resolución media y 900 x 900 dpi para resolución más alta. Esta gran calidad de resolución nos deja con un tipo de artículo capaz de digitalizar con gran nitidez de imagen documentos de pequeños tamaños como un sello y llevarlos a impresiones mayores sin perder calidad de imagen.

 

Compatibilidad

Resaltar finalmente las características de alta compatibilidad que presenta enl modelo de escáner de mano TOOGOO 044070. El mismo puede ser fácilmente conectado a sistemas operativos como el Windows en sus muchas versiones, y sistemas operativos Mac OS 10.4 o superior.  

Esto significa que llevas a casa un producto de muy fácil conexión con algunos de los sistemas más populares del mercado actual, pudiendo tener el dispositivo listo para funcionar en tu ordenador en solo unos segundos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...