El mejor escáner Fujitsu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores escáneres Fujitsu del 2016?

 

Los trabajos de oficina suelen ser más llevaderos cuando existen herramientas específicas para desempeñar las tareas necesarias y que se requieren de un momento a otro. Para escanear documentos necesitamos contar con los mejores productos que faciliten el trabajo de oficina. Es allí podemos encontrar los escáneres Fujitsu, puesto que hablamos de la máxima calidad en un dispositivo que servirá de soporte a nuestras labores de oficina o en casa.

escaner-fujitsu

 

Poder escanear documentos nos permite tener un respaldo de papeles importantes, lo cual nos dará la posibilidad ahorrar en papel, contribuyendo así con el medio ambiente a la reducción y el uso de hojas. Además de tener una mayor organización y tener archivados documentos para que su búsqueda posterior sea mucho más eficaz a la hora de necesitarlos. Sumado al hecho de que podremos descargarlos directamente al celular o a cualquier dispositivo con WiFi.

Cuando desempeñamos una comparativa de escáneres Fujitsu verificamos diversos aspectos en cuanto a la utilidad que le vayamos a dar. Si somos estudiantes y necesitamos obtener resultados rápidos sin la posibilidad de contar con mucho tiempo para hacer un escaneo o simplemente tenemos una vida agitada y viajamos constantemente, un escáner portátil es lo que necesitamos para efectuar trabajos que responden a una rapidez casi inmediata.

Si por el contrario, somos personas que trabajan en una oficina y necesitamos tener a la mano herramientas que contribuyan a un óptimo desempeño, un escáner de oficina será la respuesta a esa necesidad. Diseñados para efectuar trabajos mucho más pesados, los escáneres Fujitsu pueden escanear varias hojas en un tiempo reducido sin que el papel se atasque o la imagen se vea alterada. Por el contrario, son tan sofisticados que incluso las corrige, las modifica y les da una mejor visibilidad.

 

 

He aquí los escáneres Fujitsu más recomendados:

 

 

Fujitsu ScanSnap S1300i

 

1-fujitsu-scansnap-s1300iEs un modelo de tipo portable que se adapta perfectamente a cualquier contexto donde lo vayamos a utilizar, tiene unas dimensiones de 28,4 x 9,9 x 7,7 cm y un peso total de 1.4 kg. El escáner Fujitsu PA03643-B001 se puede cargar desde un enchufe cualquiera en nuestra oficina, o desde un puerto USB con tan sólo 9 vatios de potencia eléctrica. Es necesario que la entrada USB sea igual por ambos lados para conectarla de la computadora al escáner.

Tiene la posibilidad de escanear alrededor de 12 páginas por minuto a doble faz luego de que se conecte a una PC o Mac, esta adaptación casi inmediata atiende a una necesidad de premura que a veces se presenta cuando necesitamos la inmediatez en realizar ciertos trabajos.

El Fujitsu PA03643-B001 almacena la información escaneada en PDF, y permite búsquedas en además de ese formato en JPG, Word o Excel del paquete Microsoft. Este modelo permite corregir detalles del documento como torceduras y colocarlas como debe ser de manera automática con una resolución de 600×600 DPI, además de eliminar incluso hojas en blanco y espacios innecesarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fujitsu ScanSnap iX500

 

2-fujitsu-ix500Es un escáner un poco más robusto cuyo peso es de 3kg y atiende a dimensiones de 15,9 x 29,2 x 16,8 cm el Fujitsu PA03656-B001 tiene una potencia eléctrica de 20 vatios que permite escanear a doble cara y a color de 300 ppp hasta 25 páginas por minuto.

Tiene un microprocesador GI que permite corregir imágenes y aportarles la calidad con resultados inmediatos y con una conexión sofisticada.    Las imágenes escaneadas podrán pasar directamente a ser almacenadas a nuestro teléfono inteligente. Esto nos permite olvidarnos del engorroso trabajo de bajarlas al ordenador y después pasarlas a nuestro teléfono celular.

El escáner Fujitsu PA03656-B001 cuenta con conexión WiFi  y esto nos libera de conectarla mediante cable USB cuando tenemos premura por escanear documentos de interés. Solo basta con conectarla, haberla configurado previamente a nuestro Smartphone e iniciar el escaneo.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

 

Fujitsu FI-7160

 

3-fujitsu-fi-7160Como uno de los modelos más sofisticados, el Fujitsu FI-7160 es ideal para colocar en nuestra oficina ya que es de tipo profesional que da los resultados esperados para optimizar las labores que vayamos a realizar. Tiene una potencia eléctrica de 38 vatios y unas dimensiones de 30 x 17 x 16,3 cm para un peso de 4.2kg con una resolución de 600×600 dpi para mejor visibilidad.

Permite una sofisticada conexión USB 3.0 para obtener los escaneos de calidad y con una rapidez destacable, debido a que permite realizar un trabajo de escaneo de hasta 80 documentos entre los que destacan desde facturas, oficios u otros papeles de importancia.

El Fujitsu PA03670-B051 presenta una efectividad en su desempeño, el cual apoyará en el hecho de obtener trabajos de eficiencia en los documentos que necesitemos escanear. Corrige y detecta errores en las imágenes e igualmente cuenta con tecnología que evita que se atasquen los papeles en el escáner.

Comprar en Amazon - Precio (€797.92)