El mejor escáner portátil HP

 

¿Cuál es el mejor escáner portátil HP del 2017?

 

Los escáner se encargan de digitalizar cualquier tipo documentos que analicen, creando archivos que podrás compartir guardar en tu ordenador para consultarlos cuando necesites o enviar esta información a otras personas.

Estos dispositivos cuentan con un lámpara interior que se encarga de pasar a través de todo el documento, esta se refleja en unos espejos internos o capturadores ubicados dentro del aparato, el reflejo se convierte en píxeles que crean un mapa digital el cual se envía a la pantalla del ordenador donde puedes visualizar la imagen creada por el aparato.

Los modelos de escáner pueden ser fijos, estos se suelen utilizar comúnmente en las oficinas donde se trabaja con una gran cantidad de documentos. Pero, también hay equipos portátiles que podrás llevar contigo a cualquier lugar para digitalizar cada uno de los archivos e imágenes que sea necesario.

Si buscas un modelo portátil una de las características fundamentales a considerar es su diseño. Debe ser un equipo compacto y ligero que puedas guardar sin inconvenientes entre tus objetos personales, porque así lo podrás llevar contigo a cualquier lugar donde vayas y tenerlo a mano cuando más lo necesites.

Cada modelo tiene la capacidad de trabajar a un nivel de velocidad diferente, mientras más rápido sea en efectuar todo el proceso de digitalización de archivo mejor, porque agilizará tus labores y podrás terminar tu trabajo con mayor rapidez.

Asimismo, hay equipos que se pueden utilizar con una cantidad de hojas determinadas durante el día, debes verificar que el modelo elegido se adapte a tus necesidades y a la cantidad de trabajo que efectúes a diario.

La calidad del equipo adquirido es otro elemento a considerar porque de ello dependerá el poder contar con este aparato por un largo periodo de tiempo.

El siguiente modelo se encuentra recomendado entre los mejores escáneres portátiles HP, a continuación podrás conocer más acerca de las ventajas y desventajas que te ofrece y decidir si puede ser incluido en tu lista comparativa de productos.

 

 

HP L2725A#B19

Ventaja principal:

Podrás llevar este modelo a cualquier lugar para escanear todos los archivos que desees puesto que se trata de un equipo con un diseño ligero. Pesa tan solo 662 gramos y sus dimensiones son de 29 x 5 x 7,5 cm, esto te permitirá llevarlo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo entre tus objetos personales o de trabajo.

 

Desventaja principal:

Con este aparato es posible digitalizar cada uno de los documentos una velocidad de cinco páginas por minuto cuando estos tienen información por un solo lado, y a 8 IPM cuando se deben escanear a doble cara, por esta razón algunos usuarios consideran que se trata de un proceso un poco lento.

Comprar en Amazon - Precio (€271.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Con este modelo tendrás la posibilidad de digitalizar una amplia variedad de documentos desde hojas con un tamaño A4, tarjetas de visita y con relieve, notas, firmas y páginas que cuenten con un formato de hasta 36 centímetros.

Todos los archivos digitalizados con este modelo mantendrán una resolución de hasta 600 PPP, por eso una vez que estén convertidos en imágenes dentro del ordenador se apreciarán con claridad y nitidez, de manera que serán completamente legibles.

Por otra parte, este modelo trabaja a una velocidad de 5 páginas por minuto cuando digitaliza documentos con información en una sola parte de la hoja, y de 8 ipm al escanear archivos con contenidos por las dos caras. Gracias a esta rapidez culminarás tus labores en menos tiempo.

Funcionamiento

Llevar a cabo la digitalización de archivos no será una labor complicada si utilizas este aparato, el cual cuenta con una interfaz de funcionamiento sencilla para evitar complicaciones al momento de realizar esta labor.

Solo deberás oprimir un botón ubicado en el escáner para empezar a efectuar el proceso de escaneo de los documentos. El aparato permite digitalizar la información directamente desde aquellos programas y aplicaciones en los cuales estás trabajando.

Los documentos son convertidos en archivos de un tamaño pequeño, independiente de si los almacenas en formato TIF, JPEG, PDF, o en Word, gracias a ello no ocuparán demasiado espacio dentro del disco duro de tu ordenador. También es posible organizarlos empleando la aplicación Nuance Paper Port y convertirlos en editables con Nuance OmniPage.

 

Diseño

Aparte de sus otras características este modelo de HP posee una ventaja apreciada por los usuarios, como lo es su tamaño compacto que permite el poder trasladarlo con más facilidad de un lado a otro sin tener que efectuar demasiados esfuerzos al cargarlo.

Cuenta con una altura de 7.5 cm por 29 cm de ancho y 5 cm de profundidad, mientras que su peso es de 662 gramos, al ser de un tamaño pequeño y a la vez ligero podrás transportarlo entre tus objetos personales sin demasiadas complicaciones.

La marca fabricante especifica que junto al escáner también es incluida una funda, donde tendrás la posibilidad de guardar este aparato para trasladarlo con más facilidad y evitar cualquier tipo de daños en la superficie del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€271.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...