La mejor impresora escáner

 

¿Cuál es la mejor impresora escáner del 2017?

 

A fin de ahorrar espacio en casa o en tu despacho, las modernas impresoras escáner son herramientas que permiten disponer de una impresora, un escáner, copiadora e incluso fax, en un solo producto. Algo que te ahorra espacio, tiempo de configuración y obviamente dinero. Para que sepas que ofrece el mercado actual hemos analizado el modelo destacado de la comparativa de impresoras escáner, realizada tomando como base las opiniones de los consumidores. Y si quieres echar un vistazo a lo que hay actualmente a la venta también destacamos las claves a considerar para que tu compra siempre sea perfecta.

3.HP OfficeJet 3830 AIO

Como primer elemento hablamos de las características de impresión del producto. En este apartado debes considerar la resolución o calidad de impresión del producto, que se mide en puntos por pulgada. Cuanto mayor sea esta resolución mejor será la calidad de las impresiones realizadas. No olvides evaluar también la velocidad de impresión, ya que un producto que sea demasiado lento puede causar largas esperas en la impresión de documentos.

El segundo aspecto clave es la capacidad de escaneo. Tal como ocurre con la impresión es preciso evaluar cuales son las resoluciones del mismo. A mayor resolución del escaneo mejores serán los resultados de la toma de imágenes, con textos más definidos e imágenes de mejor calidad. Evalúa de paso las funciones vinculadas al escáner como son el fax o la copiadora, si el producto las incluye.

Para concluir tenemos que hablar de la conectividad. Los productos modernos han permitido dejar de lado los cables, de modo que es fundamental que la impresora escáner elegida disponga de conectividad wifi para poder conectar tu móvil, tu portátil o tu Tablet sin necesidad de cables ni complicaciones. Si además la impresora dispone de un asistente o sistema que facilite la conectividad de estos elementos, todo el proceso será mucho más sencillo y conveniente de usar.

 

 

HP OfficeJet 3830 AIO

2.HP OfficeJet 3830 AIO

Ventaja principal

Sus amplias opciones de conectividad sin cables permiten imprimir directamente desde tu PC, portátil, móvil o Tablet sin necesidad de conexiones ni preocupaciones.

 

Desventaja principal

Carece de impresión a doble cara, lo que puede dificultar la impresión de ciertos documentos preparados en este formato.

Comprar en Amazon - Precio (€77.71)

 

 

Características principales explicadas

 

Características de impresión

Para ofrecerte una adecuada capacidad de impresión este producto cuenta con el sistema de alta calidad de HP, ya conocido por el mercado, capaz de ofrecer una resolución de impresión de 1200 x 1200 puntos por pulgada en impresión en negro y en torno a los 4800 x 1200 puntos en impresión en color. Una impresión excelente en ambos formatos, que además se acerca la impresión de calidad fotográfica en el formato de color, ofreciendo impresiones más claras y precisas tanto en trabajos de texto como en gráficos, tablas o fotografías. Todo ello con una velocidad de impresión de 8,5 páginas por minuto en impresión en negro y de 6 páginas por minuto en formato de color, ofreciendo un rendimiento adecuado para entornos domésticos y de pequeña oficina.

1.HP OfficeJet 3830 AIO

Características de escaneo

Entre las funciones de escaneado empezamos hablando del propio escáner. Esta característica está equipada con una resolución de 1200 puntos por pulgada, capaz de optimizar la toma de imágenes sobre cualquier tipo de papel. De este escaneo se deriva un sistema de fax con una capacidad de envío de 300 x 300 puntos por pulgada en formato de color y un sistema de copia de documentos también en color, de 600 x 300 puntos. Todo ello permite obtener una adecuada calidad de escaneo y copiado, que además puedes utilizar sin PC escaneando directamente a una tarjeta o dispositivo de memoria. Las funciones de escaneo y copiado pueden automatizarse con un alimentador optimizado para almacenar y gestionar hasta 35 hojas sin necesidad de intervenciones adicionales sobre el producto.

 

Conectividad

Siguiendo la línea de las impresoras escáner actuales, el modelo HP OfficeJet 3830 AIO cuenta con una amplia conectividad de manera que puedas convertirlo en el centro de impresión de tu hogar sin problemas ni complicaciones. Para ello dispone de conectividad Wifi con la que puedes prescindir de los cables de conexión, siendo ideal tanto para equipos de sobremesa como para equipos portátiles de todo tipo. El asistente en pantalla de la impresora ayuda a esta configuración facilitando el proceso. No obstante la opción Wifi Direct permite conectar los equipos sin necesidad de disponer de red ni router. Algo que también puede hacerse de forma sencilla para poder conectar tu móvil o Tablet y poder imprimir directamente desde el mismo terminal empleando el sistema HP All in One Printer, que permite poder realizar estas impresiones de forma muy sencilla. Todo ello controlado directamente mediante su pantalla  táctil de 5,5 centímetros con la que disponer el control total de todas  las funciones del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€77.71)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...