Opiniones sobre Brother ADS- 2100

1.3 Brother ADS- 2100

Ventaja principal:

Consideramos que este escáner te ofrece una calidad profesional a la hora de generar copias digitales de documentos con la alternativa de modificarlos, para que puedas enviar archivos físicos a cualquier lugar de una forma inmediata.

 

Desventaja principal:

A la hora de instalar el producto a la computadora algunos usuarios reportaron que usando el CD que incluye el escáner la conexión no resultaba exitosa, por lo que prefirieron hacerlo por otros medios.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo con funcionalidades que harán que el cliente ahorre tiempo y dinero, por su tamaño, su velocidad y capacidad de escaneo; y es compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales.

Comprar en Amazon - Precio (€322.37)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y procesador

Su diseño compacto lo hace figurar entre los mejores escáneres del mercado con un peso de 3.3 Kg y medidas de 22 x 17.9 x 29.9 cm, este periférico es ideal para hacer copias digitales en tu oficina u hogar, permitiendo ahorrar espacio, así también su color negro le proporciona un matiz moderno y agradable a la vista. Cuenta con un procesador Intel, lo que ayudará a que se consuma menos energía dándole a la máquina una vida de hasta 10 años de uso continuo. Cabe resaltar que este equipo mejora la productividad ya que su alimentador tiene la capacidad para 5 hojas, lo que hará el proceso sea más rápido, brindándote un buen rendimiento para que tus archivos lleguen en menos tiempo a cualquier lugar del mundo de forma digital.

1.2 Brother ADS- 2100

 

Calidad de escaneo

Su velocidad de captura permite un escaneo de documentos doble cara a una velocidad de rendimiento de 24 páginas por minuto, escaneando documentos de diferentes formatos y a altos grados de resolución directamente de dispositivos USB sin necesidad de encender la computadora. Con estas características podrás realizar envíos a tiempo, digitalizar desde documentos legales, trabajos manuscritos o cualquier registro escrito a blanco y negro. Además puedes procesar también imágenes o archivos con full color sin preocuparte por la falta de tonalidad. Incluso si el documento comparado con el original no tiene la misma calidad, podrás obtener copias exactas y precisas. El equipo opera produciendo sonidos casi nulos, por lo que podrás trabajar con un buen nivel de concentración, sin ninguna perturbación considerable por parte de este equipo.

 

Versátil

Está diseñado para enviar documentos escaneados en diferentes formatos con alta resolución, vía correo electrónico, USB, entre otros, así como escanear o modificar tarjetas de visitas, facturas, tickets, disminuyendo el uso del papel en el espacio donde lo utilices, contribuyendo con la preservación del medio ambiente. Es compatible con los sistemas operativos más usados: Windows, Mac y Linux, por lo que no vas a entrar en dilemas a la hora de elegir este modelo como escáner personal con una configuración rápida, fácil y sin exceso de botones para colocarla en funcionamiento, además de que es ligero, manipulable y fácil de instalar, lo que le otorga la capacidad de ocupar cualquier lugar y podrás darle cualquier ubicación que desees a la hora de redecorar tu oficina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€322.37)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...