Opiniones sobre Epson Perfection V370

1.1 Epson Perfection V370

Ventaja principal:

Esta opción entre los mejores escáneres del mercado te permite sacarle el máximo provecho a tu inversión permitiéndote escanear más allá de los tipos de documentos comunes o imágenes, ofreciéndote así una mayor practicidad.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes reseñaron que su experiencia con el escáner de Epson les ha resultado un poco lenta, según dicen, cuando se lleva a cabo el proceso de escaneo clásico, sin embargo, las valoraciones positivas opacan estas opiniones.

 

Veredicto: 9.5/10

El escáner Perfection V370 de Epson te ofrece una amplia gama de posibilidades para utilizarlo de muchas maneras posibles por lo que podrás tomarte la libertad de digitalizar prácticamente lo que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€133)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tecnología

La tecnología de nuestra era avanza a pasos agigantados con cada día que pasa y poder mantenerse al día no siempre es una tarea sencilla. Los componentes de oficina han seguido la pauta de ser más prácticos, funcionales y compactos, por lo que el modelo que tenemos en este espacio cumple con todos estos requerimientos.

El escáner Perfection V370 de Epson destaca por contar con una tecnología de punta. Su foco se centra en la digitalización de fotografías ya que cuenta con un escáner de alta calidad con resolución óptica de 4800 ppp y tecnología CCD para obtener la mejor imagen posible. De esta manera podrás disfrutar de cada uno de los detalles de la fotografía que escanees. Integra además una unidad de transparencias que permite escanear películas y diapositivas en negativo, lo que te resultará increíblemente provechoso si te dedicas a la fotografía.

1.3 Epson Perfection V370

 

Compatibilidad

Así como existe una gran variedad entre escáneres, impresoras y fotocopiadoras, también te puedes hallar en la disyuntiva de escoger qué sistema operativo instalar en tu ordenador para que te resulte más práctico y provechoso. Asimismo, las grandes compañías se han esforzado por fabricar productos que sean compatibles con los sistemas más populares, sin embargo, si no tienes cuidado al comprar, puedes encontrarte con una máquina que no funcione para ti.

De manera que tengas la libertad de escoger cuál sistema operativo instalar sin tener que preocuparte por si tu escáner funcionará, es un placer para nosotros el indicarte que el escáner Perfection V370 de Epson tiene una compatibilidad prácticamente mundial. Es decir, este modelo es capaz de funcionar con los sistemas operativos Microsoft Windows, Microsoft Vista y Microsoft XP así como también el OS de Apple, Mac OS 10.3 y superiores.

 

Dimensiones

El espacio es otro de los aspectos que más pueden preocupar a un posible comprador al momento de buscar el escáner perfecto para su hogar u oficina. Estas máquinas pueden ser un poco voluminosas sobre todo si se opta por adquirir aquellas que son multifuncionales o que vienen integradas en una impresora principal, por lo tanto, te recomendamos tener en cuenta el espacio que puede ubicar en tu área antes de adquirir cualquier modelo.

En el caso del escáner Perfection V370 de Epson, debemos mencionar el hecho de que este modelo es de tipo compacto. Presenta unas dimensiones de 28 x 43 x 4,1 centímetros, lo que es bastante cómodo según sus usuarios. Esto permite ubicar el escáner en cualquier rincón de tu escritorio además, su escasa altura permite que lo ubiques en estanterías si lo deseas y con un peso de apenas 2,2 kilogramos, no te causará inconvenientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€133)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...