Opiniones sobre Toogoo 044070

Ventaja principal:

El escáner Toogoo 044070 es un dispositivo inalámbrico portátil cuya ventaja es que es muy sencillo y fácil de utilizar, ya que solo consta de tres botones, cada uno con una función diferente.

 

Desventaja principal:

Este modelo es una opción bastante buena y económica comparada con otros productos de la misma categoría, pero varios usuarios han manifestado que la batería se agota muy rápido.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Toogoo 044070 es uno de los más vendidos del mercado, además tiene una buena reputación y su precio es bastante accesible, siendo un producto de gran calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€40.65)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad y capacidad

El escáner portátil Toogoo 044070 permite conservar cartas, documentos o recetas, etc. Puedes grabar todo el contenido en una tarjeta de memoria (no incluida) para su posterior recuperación en en tu ordenador. Su velocidad es bastante rápida y muy  eficiente, siendo la máxima para documentos de alta resolución 12 segundos y la mínima 3 segundos, que le permite obtener resultados en un tiempo óptimo.

Su capacidad máxima es de 110 piezas de archivos a color en formatos JPG o PDF por defecto, una capacidad muy adecuada para un escáner portátil a un buen precio.  

Además, dispone de una memoria RAM dedicada de 256 MB, que refuerza la velocidad de escaneo, haciendo que el proceso sea mucho más rápido y eficiente para que el procesador del escáner no se sature.

Conectividad

El modelo de escaner portatil Toogoo 044070 realiza la captura de los documentos para generar imágenes de calidad por medio de un sensor de imagen que genera imágenes de excelente resolución,  aproximadamente 5136  puntos totales que el sensor puede detectar, cuyo resultado de calidad de imagen es óptimo.

Tiene un puerto de memoria USB de velocidad 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento externo como pendrive, disco duro, memoria portátil, o cualquier otro que se pueda conectar por medio de un cable USB, que le podrá facilitar la transferencia de archivos y la portabilidad a donde quiera que vaya.

Contiene una ranura externa para tarjetas MicroSD en el caso de que desees almacenar tus archivos en una memoria SD. Tiene soporte en varios sistemas operativos para su comodidad, como lo son Windows vista, Windows 7, Windows XP y Mac OS 104.

 

Diseño

Este modelo de escáner portátil tiene un modelo bastante elegante, pero muy práctico. Consta de una bara rectangular de color negro con un peso muy ligero y es bastante sencillo de operar. Es recomendado para usar en la oficina o en donde desees, por su diseño compacto, que te permite llevarlo a todas partes. Tiene unas medidas de 27 x 2 x 2 cm, lo cual lo hace bastante fácil de manipular, ya que no es muy grande.

En la parte frontal dispone de una pequeña pantalla LCD donde se indica el progreso del escaneo, para que tengas control en dicho proceso.

Está equipado con doble rueda y dispone de un sistema de control muy estable para un buen escaneo, minimizando los márgenes de error. Su fuente de alimentación es efectuada a través de pilas alcalinas AA para su mayor comodidad, las cuales no están incluidas en el paquete.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.65)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...