Opiniones sobre Linksys PLSK400

1.1 Linksys PLSK400

Ventaja principal:

Resalta mayormente entre los clientes los aspectos positivos para el extensor de red modelo PLSK400,  y uno de ellos es su capacidad en el número de puertos disponible, cuatro entradas  para el  disfrute simultáneo del ordenador, teléfono móvil, o lo que decidas conectar sin que se pierda la capacidad de extensión de red.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios explican que al modelo le hace falta la posibilidad de extensión para la señal por wifi y depende de una buena conexión eléctrica del hogar para gozar de su potencial. Por el contrario, reconocen que la expansión de la señal cumple con el rango de extensión establecido 200Mbps, aunque no es la más veloz del mercado, es un producto de muy buena calidad al que se le saca de manera satisfactoria ventaja.

 

Veredicto: 9.5/10

Al analizar los comentarios ofrecidos en línea, el producto es considerado como  una de los extensores de red con funcionamiento estable y beneficioso para la ampliación de la conectividad. Recomendado en gran medida por la mayoría de ellos, con muy buena relación calidad-precio y eficiencia.

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de uso

Entre sus características incorpora la tecnología Plug and Play lo que se traduce a la no necesaria  configuración del mismo, es decir no debes preocuparte por una complicada instalación. El producto puede ser disfrutado inmediatamente luego de su compra, solo debes enchufarlo, encenderlo, emparejarlo con el router y estará listo para usar, dando inicio al dote de cobertura. Se recomienda ubicarlo en un lugar central del hogar.

1.2 Linksys PLSK400

Capacidad de datos

Debemos recordar que la distancia influye protagonicamente en esta característica. El extensor de red Linksys PLSK400 permite una velocidad de 200Mbps no es el rango más alto, pero ofrece según usuarios una transmisión constante, sin colapsos y con capacidad para cada aparato conectado, cuenta con grata aceptación por la mayor parte de compradores del producto.

Se recomienda tener claras las expectativas y lo que ofrece el dispositivo, para saber si van de la mano con lo esperado. No es fácil complacer a cada persona, pero este modelo ha demostrado ser útil para la gran mayoría.

 

Conectividad

 Una de las cualidades más apreciadas es la facultad que tiene el extensor de red con sus cuatro puertos para que puedas elegir el  que necesites.  Para ejemplificar esta característica citamos una de sus funciones, como lo es la transmisión de videos HD por streaming, es decir, con esto podrás visualizar sin interrupciones una descarga que se encuentra aún en proceso para disfrutar así de alguna película.

También, puedes recrearte con los juegos en línea porque cuentan con la conexión para la trasmisión inmediata si te decides por esa posibilidad.

El dispositivo es una de los extensores de red por línea eléctrica con muy buena aceptación por parte de los compradores por esa facultad de conexión. Además, posee el adaptador Fast Ethernet para ambas módulos, aunque no es la versión más veloz o actual, sigue siendo eficaz para el incremento de almacenamiento y velocidad de las unidades.

 

Dimensiones y peso

El producto es discreto debido a que sus medidas así lo califican, sus dimensiones son 3,5 x 11,8 x 8,1 cm, lo que se traduce a una ocupación reducida y no necesita de una superficie muy amplia para ello.

La ligereza también es otra de las especificaciones de cualidad provechosas,  con 630 gramos para el peso lo podrás movilizar en el espacio con facilidad hasta que decidas su posición. Ligero y práctico con diseño sobrio que va con todo, si eres de las personas que se preocupa por el equilibrio de cada artículo del hogar.

 

Datos adicionales

La plataforma de hardware PC Y PC MAC permite al comprador amplia posibilidad para el acceso a programas. Con la plataforma PC o Windows, la más utilizada, puede utilizar todo lo que ofrece en programas de internet como las aplicaciones para los juegos, también posee compatibilidad con el sistema PC MAC para los diversos aparatos de esa marca MAC.

El producto representa uno de los extensores de red por línea eléctrica con muy buena aceptación y puntaje en internet por las bondades que brinda en la expansión de red a buen precio, se debe recordar que para evitar interrupciones de la señal debes posicionar el aparato en un tomacorriente libre de otro artefacto que genere ondas ruidosas para aprovechar su potencial.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...