Opiniones sobre JETech 3040-CS-GOLD2-AIR2-BK

Ventaja principal:

Los usuarios manifestaron claramente su agrado con el hecho de que la funda tenga medidas exactas y que todos los orificios (cámara, auriculares, cargador, entre otros) se adapten perfectamente con el iPad 2. De esta manera, permite el uso correcto de todos los botones y opciones que brinda la tableta.  

 

Desventaja principal:

Los usuarios desearían que el material fuera un poco más duro y firme, porque así les garantizaría una mayor duración. Sin embargo, también han comentado que la funda es más resistente de lo que se pensaba en un primer momento.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre todas las fundas para iPad 2 del mercado, este producto, promocionado por los vendedores JETech brinda una relación calidad precio bastante aceptable y bien recibida por los usuarios, debido a que posee un diseño elegante, materiales de la más alta calidad, de medidas exactas y permite utilizar todos los botones y entradas cómodamente.

Pero lo mejor,  es que garantiza un ahorro considerable, sin dejar de proporcionar y cubrir todas las necesidades demandadas para las fundas de tablets.

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligereza y diseño

Con un color negro, este producto conquista hasta a los usuarios más exigentes y refinados, debido a que no importa el momento, la ocasión o el lugar, su diseño le dará a la Tablet un aspecto elegante que combina con todo.

La funda resulta ser bastante ligera, tan solo pesa unos 159 gramos y, al colocar el iPad 2, no supone ser un peso extra considerable, sino que garantiza una fácil transportación. No importa a donde se tenga que llevar, la funda no es un peso extra que incomode a los usuarios como sucede con otros modelos en el mercado.

Precio

Todos aquellos potenciales compradores que deseen una funda para su iPad 2 de calidad sin tener que hacer un gasto demasiado amplio pueden adquirir la funda JETech 3040-CS-GOLD2-AIR2-BK por tan solo 10 euros y gozar de todas las características que esta funda brinda para cumplir con todas sus funciones. Es decir, protege a la tableta de cualquier golpe accidental, pero además de eso, es una de las fundas más baratas del mercado.

Para cualquier usuario, esta es una ventaja clara y expresa, debido a que su bolsillo se ve aliviado, pues no es necesario gastar cientos de euros en un accesorio tan básico, pero imprescindible como una funda para el iPad.

 

Resistencia

Creemos que la característica principal que debe tener cualquier funda para la tableta es que proteja y resguarde a la misma de cualquier golpe que pueda desgastar la carcasa o dañarla definitivamente. Por su parte, esta funda para iPad 2 está fabricada con un material sintético que tiene una superficie lisa y que permite llevar el producto a cualquier lugar sin temor. Simplemente, en toda ocasión, la misma estará protegida.

Precisamente, este material sintético es el que brinda la garantía de que es resistente al polvo, rayones, golpes y por supuesto, salpicaduras. Una ventaja, es que también protege la parte delantera, es decir, la pantalla, una de las zonas más delicadas de este tipo de equipos, que gracias a esta funda siempre estará resguardada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...