Opiniones sobre Rii ES-BT12

Ventaja principal:

Su textura y diseño constituyen una de las principales ventajas destacadas por los compradores de fundas para iPad 2, debido a que brinda toda la seguridad necesaria y requerida para evitar cualquier caída, daño o golpe accidental, sin restarle elegancia a la tableta. Además, el cuero con el que está fabricada es de alta calidad y brinda protección y durabilidad.  

 

Desventaja principal:

La tecnología bluetooth 3.0 puede resultar un poco difícil de instalar, según algunos pocos usuarios. Sin embargo, una vez que se logra configurar, se puede disfrutar del producto con total normalidad; basta con leer y seguir las instrucciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una de las fundas para iPad 2 preferidas por sus usuarios, que manifiestan que promete la calidad que ellos deseaban y requerían para proteger sus tablets. La funda Rii ES-BT12 está fabricada con materiales altamente resistentes, que garantizan su durabilidad, facilitando el uso diario por mucho tiempo.

Además, cuenta con un teclado que tiene la capacidad de simplificar cualquier actividad que se requiera, desde tareas y trabajos, hasta una simple conversación por tus redes sociales favoritas.

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Multifuncionalidad

Esta funda para iPad 2 representa lo que cualquier usuario podría buscar en este tipo de productos. Principalmente, la funda tiene la capacidad de resguardar todas las funciones de la tablet, pero además de eso, la misma tiene un soporte lo suficientemente resistente como para aguantar su peso y permitirle al usuario colocarla en la posición más deseada.

La funda incluye un teclado, que puede facilitar en gran manera el uso del iPad, ya que no es necesario deslizar los dedos sobre la pantalla táctil, sino simplemente acostumbrarse al teclado incluido, y así simplificar cualquier tarea o trabajo para la que la misma esté utilizada.

Ligereza y portabilidad

Esta funda marca Rii modelo ES-BT12 pesa tan solo 558 gramos y aunque esto no incluye el iPad y su resultado final sea un poco más pesado, la calidad que posee la funda le resta importancia a este aspecto. Además, no es nada que cualquier persona común no pueda llevar, porque aunque haya fundas más ligeras, estas son de menor calidad.

La funda permite a los usuarios doblarla y llevarla en modo de libro, lo que facilita y agiliza su transporte sin resultar peligroso, sino todo lo contrario: se lleva de la manera más sencilla y segura posible, incluso con el teclado.

 

Diseño y tecnología

Principalmente esta funda está fabricada con materiales de cuero negro que brindan toda la seguridad deseada, pero además de eso, aportan un diseño atractivo y elegante que combina muy bien con cualquier iPad 2, dándote así lo mejor de dos mundos, y la oportunidad de adquirir un producto que fue fabricado por personas que saben que aunque el interior de cualquier cosa es importante, su apariencia exterior también dice mucho.

Además, la misma está fabricada para configurarse con su teclado mediante la tecnología de bluetooth 3.0 y así tener una fácil sincronización e instalación de este accesorio, junto con la oportunidad de disfrutar del teclado desde el primer momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...