El mejor grabador DVR barato

 

¿Cuál es el mejor grabador DVR barato del 2017?

 

Las estadísticas no mienten y dada la situación económica, los robos a residencias y negocios son cada vez más frecuentes, sin importar la zona geográfica. Los ladrones buscan cada día métodos novedosos para cometer sus fechorías. Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte y la prevención es la que manda. Un sistema de vídeo vigilancia disuade al malhechor y tu propiedad estará más segura.

Los grabadores DVR o Digital Video Recorder son grabadores que operan con circuito cerrado de televisión, especializados en capturar y grabar múltiples señales de video análogo provenientes de cámaras de seguridad, empleadas actualmente en los sistemas de circuitos cerrados televisivos, CCTV, y vídeo-vigilancia en la mayoría de negocios y hogares alrededor del mundo.

Si tienes en mente invertir en seguridad y buscas tener la posibilidad de monitorear lo que sucede en tu oficina en cualquier momento, sin necesidad de utilizar un ordenador o algún aparato extra, es el momento de empezar a mirar las opciones que ofrece el mercado; siempre pensando en tus necesidades reales para tomar la mejor decisión. En toda comparativa de grabadores DVR lo primero que debes considerar el número de entradas que dispone para video.

Verifica la velocidad de captura en todas las cámaras, lo más recomendable es 25 imágenes por segundo. Otro aspecto es la resolución, si quieres imágenes nítidas. También es importante que analices la capacidad de almacenamiento y la posibilidad de extraer vídeos con conectividad USB.

Busca un modelo que te facilite la búsqueda de imágenes. Y por último, apuesta por un grabador que te permita acceso remoto, para que puedas telecontrolar y gestionar desde tu móvil inteligente.

Hemos seleccionado la marca Owsoo, filial que pertenece al grupo Shenzhen Tecnology. Una empresa líder en el mundo de la tecnología desde el año 2004, con sede en China, es dueña de varias filiales cada una especializada en un mercado diferente. La firma Owsoo se especializa en el diseño y desarrollo de sistemas de seguridad por circuito cerrado y vídeo vigilancia.

 

 

Oswoo ECV2245064731318SA

Ventaja principal:

Este grabador DVR destaca por su tecnología de punta que permite el acceso remoto desde tu móvil inteligente al equipo, facilitando que puedas observar lo que las cámaras de vigilancia graban en tiempo real. Esta característica es muy valorada por los usuarios, que le han dado la más alta puntuación y lo recomiendan como una buena opción de compra.

 

Desventaja principal:

Debes estar atento al momento de adquirir el sistema de seguridad Oswoo ECV2245064731318SA, ya que este modelo viene desde la fábrica sin disco duro. Por supuesto, necesitamos uno para poder usarlo. Sin embargo, este detalle no representa ningún problema, ya que actualmente en el mercado existen discos duros que se ajustan a tus necesidades y a tu presupuesto.

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección automatizada

Si eres de las personas que cada vez que salen de casa piensan que su casa ha quedado desprotegida y te sientes preocupado por su seguridad, en la actualidad, y gracias a los avances tecnológicos, contamos con mayores alternativas para mantener vigilada y segura nuestra morada. La Oswoo ECV2245064731318SA es una excelente opción tanto para uso doméstico, como para nuestro negocio.

Cuenta con un sensor especial integrado en el sistema, que activa la función de grabación de manera automática con sólo percibir un movimiento. De esta manera no pierdes espacio de almacenamiento, ya que la captura de imágenes en tiempo real ocurre cuando un intruso ha invadido la propiedad. Así ahorras memoria en el disco duro del DVR y tienes la certeza de que lo que está grabado es importante.

Una vez que el dispositivo ha detectado la presencia indeseable del pillo, te envía una alerta por robo a tu correo electrónico, más una notificación de alarma con una instantánea del hecho, para que tomes previsiones de inmediato ante la situación.

Acceso remoto

Este moderno y avanzado modelo de grabadora DVR cuenta con tecnología que permite servicio en la nube P2P, agregando una nueva posibilidad. Podrás observar todo lo que registran las cámaras de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiendo visualizar las imágenes a través de tu teléfono móvil inteligente, ya sea con sistemas operativos android o IOS. Para ello incluye un sistema con software, que te permite el acceso remoto al equipo.

Tendrás diversas formas de acceder al campo visual de las cámaras: por tu móvil inteligente, PC, navegador IE o cualquier ordenador. Con solo descargar una aplicación gratuita para tu móvil inteligente y configurar la App del Android y IOS, podrás tener el control necesario y observar desde donde estés, lo que las cámaras de seguridad están visualizando en tiempo real. Tu hogar no volverá a estar desprotegido y tus mascotas estarán a salvo en todo momento.

 

Sistema completo

Con el grabador DVR Oswoo ECV2245064731318SA tendrás un sistema de grabación por circuito cerrado actualizado y completo. Cuenta con  8 entradas para cámaras analógicas con resoluciones de grabación CIF, D1 y 960H, lo que beneficia al usuario, ya que la resolución 960H, de 960×480 píxeles, te da 33% en mejora de calidad de imagen sobre la D1, que tiene 720×480 píxeles, esto quiere decir mejor definición en la imagen.

Igualmente, te da 20% más de ¨aspect ratio¨ o ¨relación de aspecto¨, aumentando así el área visual de filmación de la cámara.

No es de extrañar que el formato de compresión sea el ideal para mantener la alta calidad de la grabación; con el  formato de compresión de  video h.264 no tendrás que preocuparnos por el tamaño de los archivos generados por la grabación, ya que es ideal para mantener la calidad de la imagen, reduciendo su peso de archivo al mínimo.

Por si fuera poco el sistema operativo es un ¨embedded Linux¨ o ¨Linux incrustado¨, lo que garantiza la estabilidad y seguridad del software. Es compatible con disco duros 3.5 pulgadas, de conexión SATA, de hasta 3 gigabytes, lo cual vendría a ser suficiente para almacenar todas tus grabaciones, gracias al formato de compresión de vídeo h.264.

Las resoluciones de salida a un monitor son desde 768 píxeles hasta 1920 píxeles, asegurando la posibilidad de conectarse a monitores modernos. No tendremos que preocuparnos si estamos en América o Europa, ya que este grabador DVR permite ambos sistemas de señal de vídeo: NTSC y PAL.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...