Opiniones sobre LG BP55EB40

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

La unidad externa de Blu-ray LG BP55EB40 tiene un diseño compacto y ligero que permite llevarla con facilidad a donde quiera que vayas para conectar a tu ordenador portátil o Smart TV mediante el puerto USB 2.0 integrado para reproducir y grabar tus discos de la forma más rápida y sencilla.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, la estética es muy neutra, y aseguran que sería más atractiva si fuera de otro color.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerada como la mejor grabadora Blu-Ray, la LG BP55EB40 es una versátil unidad externa que se instala fácilmente a tu ordenador de sobremesa o portátil mediante sus conexiones SATA y USB, la última sirve también para conectar a tu televisor y utilizar como reproductor DVD-Blu ray.  

Incluye un software especializado compatible con lo distintos sistemas operativos comercializados en el mercado. Los usuarios aseguran que tiene un eficiente rendimiento en la grabación de discos DVD y Blu-Ray.

Comprar en Amazon - Precio (€113,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

En todas las unidades grabadoras Blu-Ray y las convencionales DVD, se especifica la velocidad de lectura y escritura en los distintos formatos de discos. Este aspecto es determinante para conocer cuál será el rendimiento de tu equipo cuando hagas grabaciones en grandes volúmenes en un lapso de tiempo determinado.

La grabadora LG BP55EB40 tiene una rápida velocidad de lectura y escritura en los discos CD-R, CD-ROM, CD-RW, asimismo en el caso de los diferentes tipos de DVD. En lo que respecta la grabación de los discos Blu-Ray, por tratarse de formatos de gran capacidad de almacenamiento la velocidad es más lenta pero constante, tardándose alrededor de 60 minutos a velocidad mínima y alrededor de 40 minutos a velocidad media.

Diseño y calidad

Al tratarse de una unidad externa, la grabadora blu ray LG BP55EB40 fue creada con el diseño ultra-slim para facilitar su traslado e instalación en cualquier equipo, adicional a su funcionamiento intuitivo que permite una operatividad eficiente del dispositivo. Sus dimensiones son 14,6 mm  de alto por 144 mm de ancho y 156 mm de profundidad, y pesa 270 gr.

En los equipos de informática siempre es bueno adquirir productos de marcas reconocidas. Con el respaldo de la marca LG y su trayectoria en equipos eléctricos de gran calidad, no se esperaba menos en la construcción de esta grabadora, que aunque es muy ligera y delgada tiene una estructura sólida fabricado en plástico resistente y duradero, garantizando una inversión inteligente.

 

Software y compatibilidad

Aunque existen disponibles muchos programas para instalar en la computadora y utilizar tu grabadora Blu-Ray, LG decidió integrar en la grabadora BP55EB40 el software Blu-ray Drive Install Disc for Windows, que lo hace compatible con los programas Power DVD, Power 2 Go, Power Producer y Mediaespresso.

Además de grabar también podrás reproducir tus discos, películas y mucho más en tu ordenador o televisor con esta unidad externa, pero lo mejor es que es compatible con la mayoría de las versiones más comerciales del sistema operativo Windows así como con Mac, ofreciendo una buena calidad de imagen como reproductor y una excelente velocidad de escritura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€113,82)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...