Opiniones sobre Grabadora DVD externa TopElek

Ventaja principal:

Tiene un diseño ultra ligero y  compacto, funcionando eficientemente con diferentes sistemas operativos para realizar las grabaciones de forma rápida y con gran estabilidad de forma automática con la tecnología de grabación sola.

 

Desventaja principal:

El cable USB no es extraíble, por lo que corre el riesgo de romperse o deteriorarse si se hace un mal manejo del equipo o se guarda sin protección dentro de una mochila.

 

Veredicto: 9.4/10

Posicionada como una de las grabadoras DVD externas más baratas, la TopElek es un equipo genérico, pero con altas prestaciones que cuenta además con el respaldo y gestión de Amazon. Compatible con los principales sistemas operativos comerciales, es un dispositivo bien elaborado, con finos acabados y  un diseño funcional y compacto que permite su traslado a todas partes si tu portátil no cuenta con unidad interna de DVD.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

A la hora de elegir una grabadora DVD externa no sólo se trata de ver su capacidad, sino también sus dimensiones físicas y aspecto, ya que al ser externa debe ser ligera y compacta para que puedas llevarla de un lugar a otro sin poner en riesgo su vida útil y que no represente un peso adicional para tu mochila o bolso.

La TopElek está fabricada en aluminio, lo que le otorga propiedades resistentes y ligeras, además tiene unas dimensiones compactas de 19 x 16,5 x 4,5 cm y pesa apenas 340gr, por lo que no sentirás el peso extra ni ocupará mucho espacio de almacenamiento o en tu escritorio.

Su aspecto vanguardista va muy bien para combinar con tus dispositivos portátiles logrando armonía en el estilo de tus equipos electrónicos, aportando elegancia y distinción.

Conectividad y ahorro

Para garantizar una transmisión de datos rápida y estable, la grabadora TopElek emplea un adaptador USB 3.0 que garantiza mayor velocidad de transferencia y una estabilidad en la conexión, además sigue siendo compatible con las versiones anteriores USB 2.0 y 1.0.

Sin embargo, cabe destacar que son justamente los nuevos y pequeños equipos, los ordenadores con interfaz USB 3.0, los que no incluyen unidades de DVD ni grabador, por lo que se garantizará que con la grabadora TopElek conseguirás gran velocidad mientras grabas tus archivos en estos respaldos físicos.

Esta grabadora se alimenta a través del puerto USB, y no necesita adaptador de corriente alterna, por lo cual su consumo de energía es realmente bajo y no produce ningún gasto extra en tus facturas de electricidad.

 

Compatibilidad y rendimiento

La grabadora  TopElek es un equipo genérico, pero con un alto desempeño, que destaca por su compatibilidad con las distintas versiones del comercial sistema operativo Windows, así como con las distintas adaptaciones de Mac OS.

El eficiente rendimiento de esta grabadora la ha hecho merecedora de una excelente valoración por parte de los usuarios, quienes reconocen la capacidad del equipo para la corrección de errores, la reducción de ruido y su facilidad de uso que no requiere de instalaciones complicadas.

De igual forma la tecnología de grabación inteligente permite que puedas grabar un disco e interrumpir la grabación sin dañarlo, lo que resulta conveniente para todo tipo de usuarios. Cabe mencionar que este eficiente equipo alcanza velocidades de lectura y escritura que no envidian en nada las de los equipos de reconocidas marcas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...