Opiniones sobre VicTsing UD28B-VES

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Se puede utilizar con una amplia variedad de ordenadores y equipos de Apple para reproducir contenidos almacenados en CD y DVD, y grabar información en discos compactos porque tiene un elevado nivel de compatibilidad con diversas versiones de los sistemas operativos Windows y MAC OS.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que esta unidad puede tardar un poco en realizar el proceso de lectura de los discos insertados. Sin embargo, también aseguran que para su coste económico el funcionamiento del lector es óptimo.

 

Veredicto: 8.8/10

Este modelo no requiere de procesos de instalación previa ni de un sistema operativo específico para comenzar a funcionar; basta con conectarlo a través del cable USB a la PC y podrás comenzar a grabar CDs o reproducir los archivos almacenados en ellos. Su fácil instalación permite también utilizarlo en cualquier momento con diferentes tipos de ordenadores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Es posible utilizar este modelo con una amplia variedad de equipos, porque exige condiciones operativas mínimas para comenzar a trabajar. Los usuarios pueden emplearlo para quemar CD en cualquier ordenador independiente de si es su equipo personal o no, y de lo reciente o viejo del modelo de PC.

Estas grabadoras externas fabricadas por la marca VicTsing tienen la capacidad de funcionar con las diferentes versiones del sistema operativo Windows, incluso las del 98. Si tienes un equipo que  no está actualizado, no tendrás inconvenientes para leer los datos guardados en el CD o DVD reproducido.

Además también puede utilizarse con los equipos de la empresa Apple porque es compatible con su exclusivo sistema operativo MAC OS.

Conectividad

Al adquirir grabadoras DVD externas conviene fijarse en el modo de conexión de las mismas, porque dependiendo del consumo energético que realizan es necesario cumplir con determinadas características.

Este modelo de VicTsing cuenta con dos cables USB, porque amerita que ambos sean conectados al ordenador. Uno de ellos se encarga de suministrar al equipo la energía necesaria para trabajar, el otro es de datos. A través de él son transmitidos los diferentes archivos y demás información que se comparte entre la PC y CD o DVD y viceversa.

No se requiere la instalación de programas adicionales previo a la utilización de la unidad. Una vez hayas conectado el equipo, podrás iniciar el proceso de lectura y transmisión de información.

 

Diseño

Esta grabadora ha sido diseñada para leer los datos almacenados en diferentes tipos de discos, por eso al conectarla se puede acceder a la información contenida en CD/DVD-ROM, CD-RW, CD-R, DVD+R y DVD-R.

También realiza el análisis del disco a un buen ritmo. La velocidad de escritura de información en el CD es de 8x. A esta misma rapidez realiza el equipo el proceso de lectura de la información contenida dentro de los discos insertados en el aparato.

Se puede llevar con comodidad a todos los lugares, porque su compacto y ligero diseño evita que ocupe demasiado espacio y sea engorroso cargarla. Mide 20 x 19 x 3 cm y su peso no supera los 500 gramos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...