El mejor home cinema barato

 

 

¿Cuál es el mejor home cinema barato del 2017?

 

 

A la mayoría de las personas les encanta entretenerse viendo películas, y mucho más si pueden hacerlo desde casa, porque ir al cine podría resultar más costoso, o porque desean ver una película distinta a las que están en cartelera. Si es tu caso, aquí te mostramos algunos elementos a tener en cuenta al elegir un home cinema barato.

El dispositivo debe cumplir al menos un requisito fundamental: tener buena calidad de sonido. A partir de allí deberás evaluar otros aspectos específicos, pero que están relacionados con el principal. Por otro lado, debes considerar el lugar donde lo piensas instalar, ya que si es un espacio pequeño, los requerimientos de sonido son más sencillos, lo que no sucede si lo colocarás en un espacio más amplio, donde se requiere un rendimiento superior.

1.Philips HTD3510

El sistema de audio, se clasifica en tres tipos básicos, el de 2.1, el de 5.1 y el de 7.1. El primer número indica la cantidad de altavoces o cornetas que posee el equipo, así que podemos ver un nivel bajo, medio y alto, que funcionarán bien de acuerdo al lugar donde se ubique. Los dos últimos tipos son los más utilizados actualmente, porque proporcionan un buen nivel de rendimiento.

Otro factor relacionado es el tipo de decodificador que utilice el home cinema, porque de esto dependerá que pueda “entender” o “leer” correctamente los diferentes estándares de audio profesionales que existen. Entre los decodificadores más conocidos tenemos el Dolby digital, que es utilizado para DVD, BluRay y televisión digital, pero también encontramos al DTS, otro reproductor avanzado que incorpora más canales de audio para lograr reproducir los sonidos más graves, así como otras variaciones del Dolby.

Igualmente, es importante evaluar la potencia del amplificador, que deberá ser alta si el sonido se reproducirá en un espacio donde hay muchas personas. También debes indagar si permite el mando a distancia, y evaluar con qué tipo de formatos es compatible, sabiendo que el MP3 es el más utilizado. Algunos incorporan la sintonización de radio y son más o menos ligeros para facilitar su traslado y ubicación. En caso de que desees conocer alguna propuesta destacada en la comparativa, te mostraremos las características del Philips HTD3510, que ha sido recomendado por los usuarios.

 

 

Philips HTD3510

2.Philips HTD3510

Ventaja Principal

Este home cinema es de gama media-alta, ya que funciona con un sistema de 5.1 ideal para brindar una buena calidad de sonido en espacios más o menos amplios.

 

Desventaja principal

La conexión de cable a los altavoces es integrada, de modo que para alargarlos se necesita adquirir una instalación externa.

 

 

Comprar Philips HTD3510 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

 

Este home cinema funciona con un sistema de 5.1, que le da una potencia de gama media-alta, que conviene en espacios medianos o pequeños, para proporcionar un calidad de sonido de primera, combinada con un sistema de reproducción avanzado que combina la tecnología Dolby Digital con la DTC, dos de las más utilizadas a nivel mundial, así que la experiencia de reproducción del sonido será favorable, ya que los altavoces tienen un nivel de potencia de 300 W, correspondientes a la capacidad de amplificación del equipo.

 

 

Compatibilidad

 

Gracias a su buena calidad de reproducción sonidos e imágenes, que se reproducen con el formato HDMI, que transmite videos de alta definición, el Philips HTD3510 es compatible con una amplia variedad de dispositivos, entre ellos DVD, VCD, CD, Televisores, etc., así como aquellos dispositivos que puedan conectarse mediante un cable USB, por lo que existen muchas posibilidades para reproducir música, imágenes, películas y videos en un solo lugar de la casa. Además la entrada de audio MP3, permite que pueda utilizarse con un iPad, iPod o iPhone sin problemas.

 

 

Mando a distancia

 

En cuanto a las opciones de uso, este equipo, que ha sido catalogado como un home cinema barato, permite ser manipulado a distancia, con la ayuda de un control remoto, con diferentes botones para la ejecución de las tareas más básicas a las más complejas. Además, posee una opción de configuración especial, donde con este control remoto, podrás manipular otros equipos conectados con el equipo, como por ejemplo un TV, un DVD, etc., de este modo es más sencillo la reproducción de tus videos y sonidos, sin tener que cambiar de control.

 

 

Otras características

 

El diseño de este home cinema permite que se acople de forma eficiente con el resto de tus equipos de entretenimiento, y que puedas ubicarlo en casa con comodidad, debido a que pesa solo 7 kg. Incorpora la opción de sintonizar la radio FM, así que podrás elegir entre diversas opciones para pasar un tiempo agradable en casa.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...