El mejor home cinema inalámbrico LG

 

¿Cuál es el mejor home cinema inalámbrico LG del 2017?

 

Para ver una película, la mejor manera hasta hace poco, era ir a un cine. Con la llegada de los reproductores de video se hizo fácil alquilar o comprar las películas y verlas en casa, pero el sonido de los televisores no era el mejor, con sus altavoces de menor calidad y el ajuste del formato de la película, perdía parte de la experiencia audiovisual, para que pudiese ser vista en pantalla de TV.

Actualmente, más personas transforman sus salas normales, en cines hogareños. Gracias a la tecnología y al mercado, ya no representa un alto costo tener un home cinema, el cual representa una forma de entretenimiento familiar con diversos componentes electrónicos, que te sumergen en una experiencia nueva, diferente a ver cualquier película en televisión.

1.1 LG LHB645

El éxito de los home cinema radica en la calidad del video y del sonido. Recordemos que una sala de cine se trata de imagen y sonido casi real. En estas salas; el sonido, los diálogos, la música y los efectos no sólo proviene de la pantalla; están a tu alrededor. En una sala de cine, tres altavoces están detrás de la pantalla y otros dos altavoces en el resto de la sala. Logrando así, el efecto de sonido envolvente.

Para recrear un cine en casa, necesitas como mínimo un televisor de 72 pulgadas con imagen bien definida y clara; al menos 4 o 5 altavoces, un equipo decodificador de sonido, y un Blu-Ray para reproducir las películas. Y no olvidemos que para armar todo esto, necesitas tener un salón o un espacio acondicionado especialmente para tu entretenimiento.

Hemos escogido la marca LG, por ser una multinacional de gran renombre. Fundada en 1947 en Corea del Sur. En 2014 tuvo un récord de ventas de 55.910 millones de dólares. Su línea de producción se enfoca en sistemas de entretenimiento doméstico, componentes vehiculares, electrodomésticos y aires acondicionados, comunicaciones móviles y además son el primer productor del mundo de televisores pantalla plana y celulares.

En el mercado existe una gran variedad de modelos de home cinema para todos los gustos y necesidades, si están pensando en comprar un equipo de cine en casa y estás haciendo tu comparativa, a continuación te presentamos uno de los mejores home cinema inalámbricos de la actualidad.

 

 

LG LHB645

1.2 LG LHB645

Ventaja principal:

Este modelo de LG, presenta grandes ventajas. Podríamos mencionar que la ventaja principal es su funcionalidad. Es ideal para tu entretenimiento con los juegos en línea, transmitir música desde tu teléfono inteligente por conexión inalámbrica y tendrás a tu disposición miles de películas que podrás disfrutar desde la web, en la pantalla de tu televisor.

 

Desventaja principal:

Según usuarios que han comprado este producto y que visitan la red, no se han presentado reportes de fallas, ni quejas en cuanto a funcionalidad y calidad del equipo. Por el contrario, los comentarios dejados en internet, resaltan la excelente conectividad y calidad del LG LHB645.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Este modelo de la marca LG te permite acceder en tan sólo un instante, al contenido de Netflix y YouTube, directo a la pantalla de tu televisor, garantizando horas ilimitadas de diversión. Cuenta con una potencia de 1000W y 5.1 canales que te permiten disfrutar de programas y películas con una experiencia realmente envolvente.

No necesitas ordenador para navegar por la web, con sólo el tecleo del mando a distancia, podrás acceder a miles de películas, vídeos, juegos y aplicaciones personalizables. También es compatible con los altavoces Hi-Fi inteligentes de LG, (que tendrás que adquirirlos por separado), de modo que si deseas más canales y vatios, no será ningún problema conectarlos.

Cuenta con un mando a distancia, fácil de manejar para tengas el control del volumen y la programación desde la comodidad de tu sofá.

 

Conectividad

El LG LHB645 tiene una asombrosa capacidad de conexión. La tecnología LG se ha esmerado en crear un modelo compatible con tu Smartphone, para que puedas pasar la música o contenidos de tu móvil al home cinema. Podrás acceder directamente al contenido en la red, gracias a la aplicación vía remota App.

Ahora podrás escuchar tu música favorita, con potencia, nitidez y con sonido envolvente en cualquier lugar de tu casa, gracias a la tecnología Multi-room. Es muy fácil pasar tu música desde un CD o un USB, hasta tu home cinema y disfrutarla con todo el matiz cristalino de sonidos.

 

 

Calidad 3D

Gracias a su reproductor de discos Blu-Ray diseñado con tecnología 3D, podrás sumergirte en la experiencia multimedia y disfrutar de tus películas favoritas, sintiendo el realismo en cada escena; y todo esto desde la comodidad de tu casa.

 

Diseño

Este home cinema inalámbrico de LG, está diseñado sobriamente con elegancia y distinción, es una pieza más de la decoración de tu casa. Viene en color negro, pesa 19 kilogramos, el kit completo mide 73,6 x 45,4 x 36,4 cm. Viene incluido: un subwoofer con una potencia de 167 W, 2 altavoces frontales, dos altavoces traseros tipo torre, una bocina central y una unidad principal.

Debes tomar en cuenta sus dimensiones y peso para instalarlo en un lugar espacioso y cómodo para ti, donde puedas aprovechar al máximo la potencia del sonido envolvente que reproduce este fabuloso equipo.

En cuanto al diseño interno, tiene decodificadores que vienen incorporados, tales como: Dolby Digital, Dolby TrueHD y DTS. Estos decodificadores te permiten ver las películas que vienen preparadas especialmente para esos equipos 5.1. Además cuenta con la excelente tecnología inalámbrica de Bluetooth Standby, que te permite conectar y encender tu home cinema de forma más sencilla y rápida.

El LG LHB645 te brinda un multi formato 4 en 1, para que puedas disfrutar de juegos, películas, programas, conciertos, videos, deportes, etc., a través de 4 opciones: el contenido en línea (Internet), DVD, CD y el reproductor Blu-ray.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...