El mejor home cinema inalámbrico

 

¿Cuál es el mejor home cinema inalámbrico del 2017?

 

La mayoría de nosotros amamos ir al cine a ver los estrenos de nuestras películas favoritas, pero a veces no nos damos cuenta que no solo es la gran pantalla lo que nos hace sentir como si estuviésemos dentro del film. Así es, aparte de la gran pantalla y la alta definición en vídeo también los cines nos brindan un sonido espectacular.

1.Sony BDV-E6100

Imaginemos que estamos viendo la película de Batman vs Superman y escuchamos una explosión contundente justo detrás de nosotros. Bueno, eso se logra con el sonido envolvente 7.1, 6.1 o 5.1 que la mayoría de cines tienen. Pero actualmente, con los avances de la tecnología, sabemos que podemos contar con un Home Cinema, el cual es, en resumen, un sonido pequeño que emula el sonido del cine pero en nuestra propia casa.

En cuanto a estos equipos, existen los que necesitan cables para los parlantes y los que funcionan de manera inalámbrica. En  esta ocasión hablaremos de los Home Cinema Inalámbricos. Estos, no necesitan cables, lo cual los hace más cómodos para instalar.

Pero como hay tantas marcas y diseños de Home Cinemas Inalámbricos, nos centraremos aquí en un equipo de la marca Sony, líder en el mundo por fabricar aparatos domésticos de excelente calidad.

 

 

Sony BDV-E6100

2.Sony BDV-E6100

Ventaja principal:

Sus funciones son variadas pero la principal ventaja podría ser su capacidad de reproducir los discos en Full HD 3D, lo cual es muy característico de la marca Sony. Con este producto podrás ver infinidad de películas en alta resolución de vídeo.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto es de muy buena calidad, algunos usuarios han comentado en Internet que el Sony BDV-E6100 no tiene altavoces inalámbricos como se señala en las especificaciones del producto. Pero esto no quiere decir que no se puedan conectar a él los Smartphone o equipos compatibles para escuchar música de manera inalámbrica.

Comprar en Amazon - Precio (€474)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido e instalación

Este Home Cinema brinda un sonido 3D en 5.1 canales. En él puedes ver películas con sonido Dolby Digital, DTS y Dolby TrueHD, es decir, el sonido de un DVD o Blu-ray sin comprimirlo ni filtrarlo. Claro, esto realmente se hace vida cuando lo instalamos como debe ser. Aquí explicaremos algunos detalles importantes sobre su instalación.

Como muchos saben, hay personas que se dedican a ello e instalan en vuestras casas diversos tipos de Home Cinema. En el caso de los que vienen sin cables no es necesario pagar a un técnico para que los instale. Creemos que no es necesario puesto que estos equipos son fáciles de instalar. No obstante, si no tienes tiempo para instalarlo o no sabes nada sobre sonido 5.1 es mejor que llames a alguien que lo haga por ti.

A veces las personas ubican los parlante en el frente, es decir, al lado de la pantalla, pero no saben que están desperdiciando así gran parte del sonido. Esa es una de las razones por las cuales si recomendamos mandar a instalar tu nuevo Home Cinema con un especialista.

Las cornetas de estos sistemas de audio son varias. Comúnmente, están las dos frontales, las dos traseras, la que va en el centro y el subwoofer que muchos profesionales ubican en el piso al lado izquierdo del frente. Esta sería una de las formas más adecuadas de instalación. Cada corneta dice en un ladito la corneta correspondiente, es decir, hay una que será la frontal izquierda y otra la frontal derecha, etc. De todos modos, te invitamos a ver el manual de usuario o buscar en Internet la respuesta a las dudas que se te presenten.

3.Sony BDV-E6100

 

Potencia

Si estás haciendo una comparativa de teatros caseros este equipo podría interesarte, ya que tiene una potencia de 1000W, suficiente para envolver de sonido la sala de nuestra casa. Ni siquiera en su máximo volumen distorsiona el audio.

 

Conectividad

Se puede conectar a través de la tecnología NFC, Wi-Fi, o Bluetooth. Con la primera de estas tecnologías puedes conectar tu Smartphone, Laptop o Tablet, así como algún Smart Tv compatible. Luego de conectar por primera vez, en la siguiente ocasión que acerques tu Smartphone (o el equipo que ya hayas apareado) se conectará solo. De esta manera puedes reproducir la música desde tu teléfono y se escuchará en el Sony BDV-E6100.

Tiene un puerto USB, otro Ethernet para conectar Internet de cable y un puerto HDMI para reproducir vídeo en tu televisor con una resolución estupenda.

Por otra parte, este excelente Home Cinema Inalámbrico no solo reproduce música o sonido de películas sino que también tiene incorporada una antena FM para que puedas escuchar la radio con un sonido profesional. La potencia de su salida es de 125 vatios.

 

Otras características importantes

Es capaz de reproducir no solo discos Blu-ray, sino que también DVD, Audio CD y CD. Por si fuera poco, los discos de vídeo los reproduce en full HD 3D, así que prepárate con tus lentes y TV 3D porque con este producto disfrutarás de las mejores películas con una imagen súper nítida y realista.

Las dimensiones de este producto son 29,6 x 43 x 5,1 cm y pesa 15 Kilogramos. Por último, el paquete incluye el Home Cinema Inalámbrico, un mando a distancia, la tarjeta para su respectiva garantía, una guía de configuración, pilas recargables con sus cargadores y el manual de usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€474)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...