Los mejores altavoces para home cinema

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para home cinema del 2017?

 

Elegir los altavoces para un Home cinema aunque no lo notes, puede convertirse en una tarea un tanto ardua, esto es debido principalmente a la gran competencia que existe actualmente en el mercado de aparatos electrónicos. Por ello hemos hecho una pequeña recopilación de útil información que debes tener presente cuando vayas a seleccionar unos.

Son varios los aspectos que debes considerar cuando decides realizar la compra de altavoces de home cinema, para saber si estás eligiendo bien o no el producto que deseas, comienza por ver el lugar y espacio donde vas a ubicarlos. Aunque muchas personas no suelen considerar esto antes de la compra, es importante que tengas destinado un lugar cómodo y adecuado para que luego no se convierta en una molestia o sufra de algún daño ocasionado por caídas.

1.auna X-Plus Equipo

Mide la capacidad del área donde serán ubicados, y luego compara estas dimensiones con el modelo que vas a adquirir, de esta forma sabrás si los altavoces se ajustan sin ningún problema para su correcta localización.

De acuerdo al espacio disponible, debes revisar cuales son los modelos que se adaptan con facilidad, hay algunos muy compactos mientras que otros hacen que requieras de un espacio adicional como una mesa o repisa. Recuerda que algunos pueden ser muy pequeños pero con una magnífica calidad de sonido.

Otro aspecto importante es la calidad de sonido que brinda, la idea es que tengas tu propio cine en casa, revisa en sus características esta opción, y ten presente que algunos poseen una gran cantidad de altavoces, mientras que otros con menos dispositivos, pueden generar la misma experiencia y calidad. Además considera que debes saber hacer un uso adecuado de los altavoces, ya que si abusas de su sonido podrías estar alterando tu sistema auditivo y esto podría generarte problemas de salud.

Sabiendo esto, te presentamos un modelo destacado en la comparativa de altavoces para home cinema que ha recibido muy buenas críticas y positivas calificaciones por quienes lo han adquirido.

 

 

Auna X-Plus

2.auna X-Plus Equipo

Ventaja principal

Se trata de unos altavoces para home cinema muy compactos y adaptables a cualquier espacio que dispongas,  contando con 5 amplificadores de sonido más un potente Subwoofer que te va a permitir tener una calidad impresionante de sonido.

 

Desventaja principal

Aunque no cuenta propiamente como una desventaja, el manual de instalación no está disponible en castellano, solo en alemán e inglés, pero no resulta nada complicado instalarlo cuando ves las imágenes.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Tamaño y diseño

El tamaño de estos potentes altavoces es una gran ventaja para los clientes que lo han comprado, especialmente para aquellos que no quieren ocupar mucho espacio.

Cuenta con un compacto diseño sofisticado y elegante en color negro, comprimido en unas dimensiones de 17,5 x 27,5 x 29 centímetros, en su fantástico subwoofer, mas 9,5 x 15,5 x 9,5 centímetros, en cada uno de sus cinco altavoces satélites. Además están fabricados con materiales de excelente calidad, lo cual brinda un producto con gran acabado y resistencia.

Si eres un usuario apasionado por los modelos modernos y vanguardistas este es una de las opciones más recomendadas, ya que integra una pantalla LED en su estructura y su regulador de volumen cuenta también con iluminación LED, en un atractivo color azul. Por otro lado la estructura de su carcasa con diseño futurista los hace perfectos para adornar y ambientar cualquier espacio.

3.auna X-Plus Equipo

 

Sonido y potencia

Cuenta con una increíble calidad de sonido con el que podrás tener una gran experiencia auditiva en casa, al conectar el TV, Smartphone o cualquier dispositivo generador de sonido, notarás la impecable y alta eficacia que te va a brindar.

Su Subwoofer es el encargado de generarte una placentera experiencia cuando lo uses, gracias a su sistema de sidefiring que brinda una gran potencia al escuchar música, distribuidos en sus 5 diferentes altavoces satelitales.

La potencia de este equipo de altavoces es de 1000 vatios de potencia máxima total, por lo que podrás regularlo de la forma en que desees a través de su regulador del volumen, tomando en cuenta la calidad de audio que requieras, y el dispositivo que utilices para su conexión.

Para aquellos usuarios que buscan equipos con gran potencia y rendimiento el Auna X – Plus es un equipo que ofrece muchas opciones claves para el buen sonido en casa, que con otros equipos pueden ser más costosas.

 

Conexiones y sistema

Cuenta con  puertos de entrada USB en la parte lateral, que indudablemente generan una mayor comodidad, en vista de que en la actualidad los cables para puertos USB se encuentran disponibles con gran facilidad, y además son compatibles con cualquier dispositivo con el que decidas utilizar estos potentes altavoces.

Por otro lado, también tiene un lector de tarjetas SD/MMC para que puedas reproducir archivos musicales directamente desde diferentes equipos, ya sean reproductores MP3, tarjetas SD/MMC, dispositivos con puerto USB.

Su sistema surround 5.1 te proporciona una excelente experiencia ya que dispone de un modo Pro Logic integrado, con el cual se pueden distribuir señales de audio a los altavoces y al subwoofer sin necesidad de fuentes de múltiples canales como Blu-Ray o DVD. De esta manera, el dispositivo Auna X – Plus demuestra que es posible disfrutar de las ventajas del sonido espacial al mirar cualquier programa de televisión o al escuchar música.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...