Opiniones sobre Onkyo HT-S3505

1.1 Onkyo HT-S3505

Ventaja principal:

Su facilidad de configuración hace que incluso personas que nunca han tenido un home cinema lo puedan instalar

 

Desventaja principal:

Sus  altavoces no son de gran potencia pero por el precio del sistema en su totalidad está realmente entre lo mejor del mercado

 

Veredicto: 9.6/10

Considerado por muchos el mejor home cinema de esta marca dentro de este rango de precio, se trata de un sistema completo para vivir el audio y video en toda su extensión sin necesidad de gastar mucho dinero.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Distribución del sonido

Cuando eliges un home cinema es muy importante tener claro dónde lo queremos colocar porque dependiendo de las características de la estancia, un modelo puede ser más recomendable que otro.

Este home cinemaOnkyo HTS3505 es un sistema tipo 5.1. Los cinco altavoces siguen un patrón de dos altavoces laterales (1 derecho y otro izquierdo), dos altavoces frontales (1 derecho y otro izquierdo), un altavoz central  y un subwoofer cuya función es el manejo de los graves.   Siguiendo esta distribución se logra una experiencia de audio envolvente porque te llega el sonido  de forma distribuida.  El home cinema tiene una potencia de salida de 100 W, suficiente para un área no muy grande

Onkyo informa que este home cinema es ideal para estancias pequeñas y medianas, tanto si quieres renovar un equipo que se te haya quedado obsoleto como si quieres hacer adquirir por primera vez un  home cinema.

Utiliza WRAT que es una tecnología de amplificador de amplio espectro que ofrece un rendimiento acústico similar al de sistemas home cinema mucho más caros.

1.2 Onkyo HT-S3505

Usos y compatibilidad

Otra gran ventaja de este equipo es que su configuración inicial es muy sencilla porque La configuración inicial del pack es muy sencilla gracias a la visualización en pantalla (OSD).

El sistema tiene cuatro tomas HDMI que te permitirán conectar reproductores Blu-ray, consolas de juegos e incluso otros dispositivos que usen este tipo de conexión.

También podrás conectar tu iPod o tu iPhone directamente al sistema para poder disfrutar los contenidos que tengas en esos dispositivos.   ¿Piensas que el audio comprimido que se acostumbra escuchar en los dispositivos móviles no se va a escuchar bien en un dispositivo tan potente?  Pues debes saber que este home cinema tiene integrado un optimizador que mejora la calidad de este tipo de música.

Por último,  es importante recalcar que el  receptor A/V descodifica Dolby® TrueHDy DTS-HD Master Audio™,  además de estar preparado tanto para videos como juegos con 3D.

 

Potencia

Elegir un home cinema significa enfrentarse a  ciertos datos técnicos que para alguien que no conoce del tema pueden ser realmente confusos, es importante entonces seguir una guía de compra o bien consultar las opiniones de personas que ya han comprado y experimentado con el equipo.

Este sistema tiene una potencia de salida de 100 vatios por canal.(6 Ω, 1 kHz, 1%, mediante 1 canal, IEC) y en cuanto al control de tono, en  lo que se refiere a los graves ofrece ±10 dB, 50 Hz y en el caso de los agudos ±10 dB, 20 kHz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...