Opiniones sobre Pioneer HTP-072

1. Pioneer HTP-072

Ventaja principal:

La capacidad de reproducir en Ultra HD 4K, lo cual ofrece nitidez y profundidad de sonido, es indudablemente la mayor ventaja que ofrece este mejor Home Cinema de Pioneer.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han mencionado que resulta inconveniente visualizar el manual de instrucciones a través de un ordenador, puesto que viene incluido en un CD.

 

Veredicto: 9.5/10

El HTP072 de Pioneer está conformado por un receptor AV, 5 altavoces compactos, un potente subwoofer y numerosas funcionalidades para disfrutar de un excelente sistema de cine en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€503.67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Distribución del sonido

El HTP072 de Pioneer ofrece un receptor AV con 5 pequeños altavoces satélites, o pantallas acústicas compactas, con efecto de sonido envolvente Surround y un subwoofer pasivo, los cuales se integran y combinan en perfecta armonía para que puedas disfrutar cómodamente de todos los efectos de sonido, al frente, detrás, al lado y al otro lado, como si tuvieras una sala de cine en casa.

El sistema 5.1 con que cuenta este Home Cinema, es el estándar de esta industria y llena el espacio en que se encuentre con una excelente calidad de audio. El altavoz de sub-graves o subwoofer reproduce los graves con sonido monofónico por lo que puedes instalarlo en cualquier lugar, aunque no es recomendable que esté muy alejado de la unidad principal porque puede perder naturalidad.

Para que puedas disfrutar inmediatamente de sus excelentes prestaciones, el HTP072 incluye cables de conexión y soportes murales para los altavoces y el subwoofer.

2. Pioneer HTP-072

Usos y compatibilidad

El sistema Home Cinema 5.1 del Pioneer HTP072 es capaz de darle vida a tus películas favoritas y, con solo conectar un reproductor de DVD o Blu-ray al equipo, estarás listo para disfrutar de todas sus excelentes funcionalidades de video y sonido. Para ello, este modelo dispone de 4 entradas HDMI y, mejor aún, permite además reproducir Ultra HD 4K.

Para ello, el HTP072 de Pioneer cuenta con decodificadores capaces de deducir cómo traducir en sonido los principales estándares del mercado. Es así como, además de Dolby Pro Logic II, el receptor AV soporta DTS, Dolby Digital, DTS Express, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, que te permitirá disfrutar audio HD, sin compresión, desde los discos Blu-ray.

Puedes también disfrutar tus canciones favoritas con la mejor calidad de audio digital, al conectar tus aparatos móviles Apple (iPod, iPhone o mini-iPad) al receptor. Además, el puerto USB te permite leer archivos MP3, WMA y AAC.

 

Potencia

El amplificador del HTP072 de Pioneer ofrece una potencia de salida de 100 W y 6 Ohm a 1 kHz en cada canal Surround, y 100 W y 6 Ohm en el canal del subwoofer, para una potencia total de 600 W, los cuales te aseguran amplificar, en forma eficaz y precisa, el sonido de tus videos y películas, aun cuando cuentes con un salón de grandes dimensiones o quieras compartirlo con un gran número de amigos. Disfruta además de las funciones Direct Energy y Phase Control que confieren una gran potencia simultánea a todos los canales.

Además, puedes ajustar el consumo de energía o elegir la configuración de ahorro de energía más conveniente, según tus necesidades, utilizando el Modo ECO. Para mayor comodidad, puedes controlar este modo directamente en el receptor, con el mando a distancia, o en la website de ECO Manager, bajando gratuitamente la app iControlAV2013 en tu Smartphone o Tablet.

 

Comprar en Amazon - Precio (€503.67)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...