Opiniones sobre Pioneer HTP-073

Ventaja principal:

Incluye cuatro entradas HDMI, para conectar tu DVD o reproductor Blue-Ray con el cual podrás disfrutar tus contenidos favoritos con la más elevada resolución de imagen 4k, lo que te garantiza una experiencia audiovisual de alta definición y un formato de sonido 3D para sentirte como en el cine en la comodidad de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Los cables tienen una corta longitud por lo que algunos clientes tienen que usar extensiones para conectar sus equipos con el home cinema Pioneer HTP-073.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerado por nuestros clientes como el mejor home cinema 5.1, el Pioneer HTP-073 es el equipo perfecto para complementar tu centro de entretenimiento digital para disfrutar de contenidos con resolución Ultra HD 4K, la más alta definición en lo que a imagen se refiere. Además los pequeños 5 altavoces pueden ubicarse estratégicamente y con el subwoofer lograr un sonido potente que envuelve toda la habitación para sentirte como en el cine.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen y sonido

En la actualidad los equipos Home Cinema 5.1 representan una alternativa de entretenimiento completa porque en un solo aparato puedes tener el reproductor DVD, CD e incluso Blu-Ray con la conectividad para instalar un óptimo sistema de audio. El Pioneer HTP-073 además de tener las funciones mencionadas alcanza una resolución Ultra HD 4k, la más avanzada, para poder disfrutar de películas en 3D y con máxima calidad de imagen.

Al mismo tiempo permite aprovechar el sistema de audio compuesto por cinco altavoces satélites y un potente subwoofer para que al distribuirlos correctamente el sonido envolvente en la habitación te haga sentir como en el cine para entretenerte con tus películas favoritas en la comodidad de tu hogar para compartir en familia y con amigos.

Conectividad y reconocimiento

Las conexiones en los equipos home cinema son trascendentales para proporcionar versatilidad en sus funciones. El Pioneer HTP-073 dispone de cuatro conexiones HDMI con la que podrás instalar el resto de equipos electrónicos para aprovechar las prestaciones que tiene.

De igual forma incluye un puerto USB en el panel frontal con el que podrás conectar tus dispositivos de almacenamiento masivo para reproducir tus archivos favoritos, música, videos e imágenes en tu home cinema gracias a su compatibilidad con distintos formatos.

Los clientes confían en el respaldo de la reconocida marca Pioneer, la cual se ha distinguido por la calidad y avance tecnológico en sus productos, y este home cinema es evidencia de ello, por lo que se distingue en el mercado como uno de los mejores home cinemas.

 

Diseño

Definitivamente el aspecto también importa en los aparatos electrónicos, al momento de adquirir uno quieres que esté en armonía con la decoración de tu casa y el estilo del resto de equipos que tengas. El home cinema Pioneer HTP-073 tiene un diseño rectangular, disponible en el clásico y elegante color negro pero con un aspecto texturizado en el panel frontal.

De los altavoces cuatro son cuadrados pequeños y uno rectangular, para que puedas ubicarlos discretamente y distribuir el sistema de audio en todo el espacio. Este modelo tiene unas dimensiones de 36,2 x 43,5 x 16,8 cm y pesa 7 Kg, por lo que debes hacerle un poco de espacio en la encimera o el mueble del televisor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...