Opiniones sobre Sony BDV-E2100

1.1 Sony BDV-E2100

Ventaja principal:

Este equipo cuenta con un muy buen nivel de potencia de salida que te permitirá disfrutar a plenitud del sonido digital de tus películas y series favoritas para que sientas que estás en el mismo cine desde la comodidad de tu hogar.

 

Desventaja principal:

A pesar de las diferentes conectividades inalámbricas que posee, este modelo requiere que los altavoces estén conectados al centro mediante cables los cuales, según la opinión de algunos usuarios, resultan un poco cortos para poder ubicar con comodidad las cornetas en diferentes puntos de la habitación.

 

Veredicto: 9/10

Siendo un buen exponente entre los mejores home cinemas, el BDV – E2100 de Sony, será capaz de otorgar una experiencia increíble al visualizar tus películas y series favoritas con un sonido envolvente, nítido y poderoso.

Comprar en Amazon - Precio (€282)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Uno de los aspectos más estudiados por los usuarios al momento de decidir adquirir determinado equipo de home cinemas, viene dado por la potencia de salida de los parlantes y el bajo ya que de esta manera podrán discernir si se acoplará bien al espacio al cual estará destinado su uso.

Por consiguiente, consideramos necesario mencionar que el equipo de home cinema BDV – E2100 de Sony cuenta con una potencia de salida de 1.000 watts provenientes de su subwoofer especiales para hacer notar con nitidez y profundidad los graves y bajos de los diferentes contenidos multimedia sin dejar de lado la nitidez y claridad de los altos al contar con 800 watts de potencia de salida desde sus 5 diferentes altavoces.

De esta manera, podrás ubicar el sonido de forma que obtengas un resultado de sonido envolvente que llevará a otro nivel el disfrute de las mejores películas y series del momento.

1.2 Sony BDV-E2100

Diseño

Como siempre, el diseño del equipo de home cinema que se decida adquirir siempre debe contar con un aspecto que satisfaga los gustos y necesidades del comprador, siendo de especial mención el hecho de que los equipos de la marca Sony cuentan siempre con un diseño sobrio, elegante y muy estilizado, detalles que no se escapan del home cinema BDV – E2100.

Este modelo de home cinema posee un diseño bastante elegante y moderno, con acabados en negro mate y detalles en negro brillante que le otorgarán a tu centro de entretenimiento un toque de distinción. El centro, los altavoces y el subwoofer posee unas líneas definidas que lucirán increíbles donde sea que decidas colocarlas aunque, si lo prefieres, también pueden resultar bastante discretos y permiten ser ocultados con facilidad de modo que el sonido envolvente del BDV – E2100 parezca simplemente mágico.

 

Inalámbrico

Otro de los aspectos muy apreciados por los usuarios de los diferentes modelos de home cinemas es el hecho de que estos cuenten con la posibilidad de ser manejados a distancia sin la necesidades de molestos cables ya que estos solo entorpecen el flujo y afectan la estética del centro de entretenimiento.

Debido a esto, el home cinema BDV – E2100 de Sony viene equipado con un control remoto que te permitirá acceder y modificar las especificaciones de desempeño de tu equipo además de contar con la tecnología de bluetooth, capaz de enlazarse con teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas, computadoras, laptops y demás para que puedas reproducir tu música favorita directamente desde tu equipo predilecto con tan solo presionar un botón.

También posee conexión wifi, la cual te permitirá reproducir los mejores videos, fotos, contenido streaming y muchas cosas más además de ser capaz de mantener actualizado el sistema de reproducción del BDV – E2100.

 

Comprar en Amazon - Precio (€282)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.40 out of 5)
Loading...