Opiniones sobre Leon3D Legio

1.1 Leon3D Legio

Ventaja principal:

Es una impresora que imprime en tres dimensiones con medidas que alcanzan el tamaño de 200 x 200 x 200 milímetros, por lo que podrás obtener prototipos en horas mejorando diseños y repitiendo ciclos hasta hacerlos perfectos.

 

Desventaja principal:

Como es un producto con una tecnología muy actual hay usuarios que aún no están familiarizados con el modo de uso del mismo, sin embargo, la práctica va a ir perfeccionado el conocimiento del cliente.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo capaz de hacer infinidad de productos distintos que te garantizará representar tus ideas para realizar diseños con facilidad de forma personalizada y exclusiva.

Comprar en Amazon - Precio (€629.01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura y velocidad

Es una estructura reforzada de metacrilato con marco para la pantalla de control LCD integrado, con soporte de bobina de filamento y pletinas base, realizadas también en metacrilato esto la hace una de las impresoras 3D más resistentes y duraderas donde podrás aprender los conceptos básicos de la impresión 3D.

Cuenta con un extrusor compacto con alimentación de filamento mediante Direct Drive ventilado para filamento de 1.75 milímetros, HotEnd de tipo All-metal Leonozzle V2 y una boquilla intercambiable de 0.5 mm hasta 0.2 mm que deberás mantener limpia para una buena impresión de los objetos.

El tiempo de calentamiento de la impresora es de dos minutos aproximadamente y tiene una velocidad de impresión de 90-250 mm/s, además posee tirantes antibalanceos, cadenas portacables IGUS, un sistema de nivelado rápido mediante 4 reguladores, conexión mini USB y ranura para una impresión directa desde tarjeta microSD haciendo de tu experiencia de uso una de las mejores.

1.2 Leon3D Legio

 

Pantalla y seguridad

Podemos controlar esta impresora a través de la conexión USB a un ordenador o mediante su pantalla LCD incorporada que mostrará los parámetros de la impresora y el menú de control de la misma haciendo un manejo intuitivo y fácil de aprender por parte del usuario.

Las opciones que nos dará la pantalla son para cargar y extraer el filamento, desplazar los ejes X, Y y Z y extraer el plástico de 1 mm en 1 mm, establecer los parámetros de ajustes de la temperatura, regular la velocidad del ventilador, apagar la cama caliente y el fusor, pausar la impresión y reanudarla en cualquier momento.

Entre las impresoras 3D, este modelo destaca con características especiales, como por ejemplo que posee un botón de parada de emergencia en el frontal de la impresora, y está diseñada para ser usada en interiores con condiciones normales.

 

Calidad de impresión

Podemos realizar la impresión de un archivo desde el PC mediante el USB o guardando el archivo en una tarjeta microSD y después de haber realizado el laminado y de haber conectado el dispositivo a tu PC, podremos darle directamente al botón de imprimir, con lo que nuestra máquina comenzará a calentar la base y el HotEnd a imprimir.

Las dimensiones de impresión a configurar no sobrepasará los 200 X 200 X 200 milímetros obteniendo así diseños innovadores que podrás perfeccionar con cada ciclo de impresión.

Los materiales aptos para impresión son ABS, PLA, Nylon, TPC flex y filamentos similares, con los que no limitarás la forma de los objetos a fabricar, realizando impresiones casi tan grandes como ella misma, lo que implica menos necesidad de espacio, una tasa de desperdicio ínfima, permitiendo una movilidad adecuada y optimizando niveles inalcanzables para la fabricación tradicional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€629.01)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.57 out of 5)
Loading...