Opiniones sobre Epson Stylus Photo 1500W

1.2 Epson Stylus Photo 1500W

Ventaja principal:

Esta impresora destaca sobre otras de este rango de precio por la gran calidad de impresión.  Con ella obtendrás fotografías con colores muy definidos y un excelente brillo gracias a su sistema de seis tintas y tamaño de gota.

 

Desventaja principal:

Dado el sistema de impresión que utiliza para obtener alta calidad, la velocidad de impresión puede ser un poco más lenta que otras impresoras de este tipo, pero la calidad lograda sin duda lo compensa

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una impresora para los amantes de la fotografía a nivel aficionado que gusten tener sus fotografías y arreglos fotográficos en formato papel y no solo digital.  La comodidad de poder imprimir una fotografía en cualquier momento  por motivos personales, educativos o incluso de trabajo es realmente de valorar. Si a esto le sumas la calidad obtenida en la impresión, esta impresora de Epson es una muy buena elección.

Comprar en Amazon - Precio (€258.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de impresión

La razón para comprar una impresora fotográfica para casa u la oficina es obtener impresiones con una calidad fotográfica. Este modelo de impresora usa  tinta colorante Epson Claria de 6 colores lo que hace que se obtengan colores vivos y con brillo.

Su resolución de 5760 x 1440 ppp es bastante alta para ser una impresora de formato pequeño.  Será un magnífico producto si lo que estás buscando son impresiones fotográficas en las que los colores se muestren tan detallados que destaquen.

Por si esto fuera poco, el hecho de que el tamaño de gota de 1.5 pl hace que la impresión muestra una magnífica graduación de los colores así como una resolución de lo mejor del mercado en este tipo de impresoras fotográficas domésticas.

1.1 Epson Stylus Photo 1500W

 

Tamaño de la impresión

Esta impresora es ideal para quienes en su casa u oficina quieren imprimir ocasionalmente fotografías en  tamaño A3+.  Pero no solo puede imprimir en ese tamaño, con esta impresora podrás imprimir desde fotografías estándar de 4 x 6 pulgadas (10 x 15 cm) hasta fotografías estilo panorámicas.

Esto sumado a que puede imprimir en varios soportes diferentes como  papel brillante, papel normal, sobres, papel de transferencia iron-on, CD y DVD, hacen que sea considerada una impresora fotográfica con gran versatilidad.

 

Impresión directa

Hoy en día existen muchas cámaras fotográficas que permiten la conexión vía wi-fi.  Esto es fabuloso porque puedes imprimir sin tener siquiera que descargar en el ordenador la fotografía. Te ahorra tiempo y por supuesto es muy conveniente por esta razón.

Con la Epson Stylus Photo 1500W podrás imprimir desde donde quieras, gracias a su conectividad inalámbrica podrás enviar la orden de impresión desde  portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles que se conecten con la impresora por WiFi.

Recordemos que se trata de una impresora fotográfica para volúmenes bajos de impresión,  el coste por impresión es más alto que el de llevarla a imprimir a  un laboratorio fotográfico pero la conveniencia de hacerlo en el momento, e incluso desde el mismo aparato fotográfico hace que merezca la pena.

 

Comprar en Amazon - Precio (€258.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...