Opiniones sobre Fujifilm Instax Share SP-1 EX D

1.1 Fujifilm Instax Share SP-1 EX D

Ventaja Principal

Esta impresora fotográfica para teléfonos inteligentes. gracias a que es una máquina muy moderna, te brinda la oportunidad de imprimir imágenes y fotografías de manera muy rápida, ya que solo toma 16 segundos para realizar el proceso.

 

Desventaja principal

Puede que el tamaño de las fotografías sea considerado “pequeño” para algunos usuarios, pero se trata de una impresora fotográfica para dispositivos móviles, con el tamaño adecuado en imágenes y que ofrece un desempeño óptimo.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una impresora bastante ligera, compacta y con calidad Fujifilm, líderes en el ramo de instrumentos fotográficos que te ofrece la impresión de fotografías en solo segundos y que integra además la innovadora aplicación “instashare”.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y tecnología

A diferencia de otras impresoras fotográficas esta presenta un modelo bastante compacto y liviano, cuenta con solo 299 gramos de peso, haciéndola mucho más fácil de transportar, su cuerpo en color blanco viene dispuesto en unos 15 x 8 x 11 centímetros, lo que te permitirá llevarla con comodidad en un bolso ya que es un dispositivo totalmente portátil.

Muchos de estos aparatos integran tecnología nueva con el fin de hacer estos dispositivos mucho más innovadores, pues bien, esta impresora fotográfica cuenta con una aplicación llamada: “instashare”, la cual permite que tengas acceso directo a fotografías en tus perfiles de redes sociales como Facebook e Instagram y puedas imprimirlas de manera instantánea.

Dicha aplicación es totalmente gratuita y está disponible para sistemas operativos iOS y Android, por lo que puedes descargarla sin necesidad de tener que pagar por ella.

1.2 Fujifilm Instax Share SP-1 EX D

 

Plantillas y rapidez

La Fujifilm Instax Share posee características bastante atractivas, por ello es calificada positivamente por la gran mayoría de consumidores que la han probado. Uno de sus aspectos más destacados es que cuenta con una gran gama de plantillas, entre las cuales puedes elegir para adornar tus fotografías y hacerlas mucho más divertidas.

Las hay desde aquellas que tienen letras, hasta plantillas con números, también hay plantillas que indican la ubicación y la hora en que es tomada la fotografía, de manera automática.

Por otro lado hay otra serie de plantillas ideales para fotos que desees subir a tus redes sociales. Con esta impresora fotográfica podrás imprimir imágenes cuando lo desees y donde sea que te encuentres, ya que solo tomará tres pasos para el proceso, requiriendo de solo 16 segundos para obtener las fotografías.

 

Capacidad y especificaciones

Podrás ser capaz de imprimir aproximadamente 100 imágenes, que es lo que te permitirá el tiempo de duración de la batería de la impresora, lo cual es totalmente aceptable, tratándose de una cámara pequeña para dispositivos móviles.

En cuanto al papel que utiliza para la impresión de imágenes es el Fujifilm instant color full, el cual hace que la imágenes tengan gran calidad en nitidez y color.

La resolución de impresión de esta impresora es de 10 puntos/mm (254 dpi), además el tamaño de imagen soportado por esta máquina es de 640 x 480, siendo un tamaño bastante ideal y estándar.

La alimentación de este artefacto es por medio de dos baterías de litio CR2, las cuales vienen incluida en el paquete, si decides adquirir esta impresora fotográfica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...