Opiniones sobre Polaroid POLMP01W

1.2 Polaroid POLMP01W

Ventaja Principal

La principal ventaja es que la puedes llevar fácilmente a donde vayas, pues es muy cómoda y práctica. Capturar momentos felices y guardarlo como recuerdo en una imagen impresa será algo que podrás agradecer a la impresora fotográfica Polaroid POLMP01W.

 

Desventaja Principal

Los usuarios se han quejado del papel de recambio pues en ocasiones se torna amarillento y por supuesto daña o distorsiona la calidad de la imagen; por esta razón debes chequear bien las instrucciones y no pasar por la pena de perder algo de material.

 

Veredicto: 9.4/10

Es muy ligera, sencilla, fácil de usar y de gran utilidad para guardar momentos memorables y de diversión junto a tu familia, amigos o aquella persona que amas.

Comprar en Amazon - Precio (€127)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Cuenta con conectividad Wifi, Bluetooth y NFC lo que permite que envíes la imagen que deseas imprimir desde tu dispositivo móvil, Tablet, ordenador o tu teléfono inteligente.

Esta impresora tiene además un puerto USB que te ayudará a conectar con otro dispositivo de dicha entrada o simplemente para que puedas recargarla fácilmente con gran comodidad.

La compra del producto te da la posibilidad de descargar gratis la aplicación Polaroid ZIP para que puedas acceder desde tu sistema Android o iOS. Sin embargo, algunos clientes manifiestan que con teléfonos móviles Android es mucha más fácil pues sin tener la aplicación, podrás seleccionar la foto, compartir y ya estarás imprimiendo para el recuerdo.  

1.1 Polaroid POLMP01W

 

Diseño y batería

La impresora fotográfica fue diseñada en el año 2015 con la misma intención de las cámaras instantáneas de otrora pero con la mayor tecnología de la actualidad.

Es muy pequeña y fácil de transportar, sus medidas son 7,4 x 2,3 x 12 cm y su peso es de 186 gramos por lo que la puedes tener a la mano e imprimir con facilidad tus mejores, poses, sonrisas y visitas a lugares especiales del mundo entero.

Cuenta también con una batería de litio que sólo tardará hora y media para alcanzar su carga al 100%. No será un problema su uso frecuente o el estar fuera de casa pues carga en poco tiempo y en un tiempo realmente corto. Por eso destaca fácilmente entre otras impresoras fotográficas del mercado.

 

Impresión

Viajar por el mundo y visitar lugares agradables es fascinante para todos pero la alegría es mayor si puedes capturar imágenes de monumentos, momentos felices, y hasta objetos o animales extraños.

La máquina puede imprimir imágenes full color, brillantes y sin manchas, por lo que podrás estar seguro de que ese instante agradable y divertido lo enseñarás con agrado a tus amistades y familiares al volver del viaje.

No necesita tinta, ni cinta, ni cartuchos gracias al exclusivo papel ZINK de polaroid que sólo trabajará con el calor que le proporciona la máquina. Además, dicho papel posee una cinta adhesiva con la que podrás pegar tus fotos donde quieras como una calcomanía o sencillamente las guardas como una fotografía normal.

Las impresiones cuentan con un tamaño de 5 x 7.6 centímetros para mostrar los colores más profundos y tendrás la oportunidad de imprimir 25 fotografías de manera continua antes de cargar la batería nuevamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€127)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...