Comprar impresora láser

 

¿Cuáles son las mejores impresoras láser del 2017?

 

A pesar del avance de la tecnología de impresión, las impresoras láser siguen siendo las favoritas de muchos usuarios y especialmente en entornos empresariales de gran volumen. Esto se debe tanto a su bajo precio de funcionamiento como a la sencillez de las mismas.

Para que sepas en qué debes fijarte te ofrecemos los elementos clave que debes buscar en una impresora láser así como una comparativa de tres modelos de gran interés con la que empezar la busca de  tu próxima impresora.

Un elemento muy importante de cualquier impresora, y por supuesto de una impresora láser, es la capacidad o velocidad de impresión. Esta velocidad se mide en páginas por minuto y cuanto mayor sea pues mucho más rápido obtendrás tus trabajos de impresión. Este parámetro va en paralelo con la velocidad de activación, que es lo que tarda la impresora en realizar la primera copia desde que se envía desde el PC.

A.1 Comprar impresora laser

Otro aspecto importante es la conectividad. Tradicionalmente las impresoras láser, igual que el resto, se han conectado mediante puertos de impresora o bien las modernas mediante puertos USB. Pero en la actualidad cada vez son más las impresoras que cuentan con conectividad Wifi, lo que nos permite poder dejar de lado los cables y realizar toda la conexión de forma directa. Si además la impresora cuenta con el sistema de conexión Wifi Direct incluso podremos imprimir de forma directa desde dispositivos móviles de forma sencilla.

Finalmente conviene considerar la capacidad de impresión de los cartuchos y el coste de las mismas. Generalmente los tóner láser tienen capacidad nominal de unas 1000 a 1500 impresiones, aunque muchos modelos incorporan tóner de alta capacidad que permiten imprimir hasta 2500 páginas de forma muy económica. Si tienes previsto darle un uso intensivo es clave pues que mantengas el coste de tus copias bajo control.

Para ayudarte en la búsqueda de tu próxima impresora láser te presentamos nuestra comparativa con la que podrás saber las principales características que encontraras en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Brother HLL2340DW

 

1.Brother HLL2340DWEmpezamos por el modelo Brother HLL2340DW, de todo un fabricante de primer nivel como Brother. Esta impresora láser de alta capacidad cuenta con una velocidad de impresión de nada menos que 26 páginas por minuto y un tiempo de respuesta de unos 10 segundos, con el que poder imprimir cualquier trabajo por largo que sea, de forma sencilla.

Incorpora además una función de impresión a doble cara sobre la marcha ahorrándote tiempo, dinero y complicaciones.  Su conectividad Wifi Direct te permite imprimir de forma directa tanto desde cualquier PC como desde dispositivos móviles como tablets y Smartphones sin necesidad de cualquier otro equipo. Y gracias a sus tecnologías de ahorro de energía y de tóner, el importe de tus copias se reducirá de forma notable para que mantengas tus costes operativos bajo control.

Un equipo de alto nivel realmente interesante para su uso en entornos corporativos o para usuarios domésticos con gran demanda de impresión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HP LaserJet Pro P1102w

 

2.HP LaserJet Pro P1102wSeguimos con el modelo HP LaserJet Pro P1102w, de uno de los principales fabricantes del mercado.

Este equipo cuenta con una capacidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto con un tiempo de respuesta aproximado de tan solo 8,5 segundos, que la convierte en una máquina rápida para todo tipo de usuarios, tanto domésticos como corporativos.

En cuanto a la conectividad cuenta con el sistema Wifi Direct que te permite imprimir de forma directa a través de la red pero sin necesidad siquiera de tener un router activo.

Por su parte la aplicación ePrint te ayuda a imprimir de forma directa desde un terminal móvil o un tablet sin necesidad de PC ni de cables. Y para que puedas mantener tu impresión bajo nivel cuenta tanto con un tóner especial de alta calidad y de precio más económico como con una tecnología de ahorro de energía y de tóner con el que mantener tus impresiones y su coste bajo control.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Ricoh SP112SU

 

3.Ricoh SP112SUCerramos nuestra comparativa con el modelo Ricoh SP112SU, diseñado especialmente para el usuario doméstico.

En este caso nos encontramos a un modelo simple pero también potente gracias a su capacidad de impresión de nada menos que 16 páginas por minuto. Por si fuera poco cuenta con una resolución de impresión de 1200 x 600 puntos por pulgada con el que poder imprimir todo tipo de texto y gráficos de alta calidad.

Respecto de su conectividad aunque esta pueda parecer limitada al permitir sólo conexiones mediante USB, si es cierto que dado que está pensada para un usuario doméstico es posible que no necesites nada más. Y gracias a su tecnología interna que permite ahorrar tinta, dispondrás de un coste de impresión reducido y ajustado con el que podrás imprimir a costes ajustados y reducidos.

Gracias a su tecnología para incluir dos impresiones menores en una sola página o su sistema de ahorro es muy sencillo que tus impresiones no te sean especialmente caras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...