La mejor impresora láser color multifunción

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor impresora láser color multifunción del 2016?

 

En la actualidad tanto para estudiantes, empresarios, secretarias y todo tipo de trabajadores: resulta prácticamente indispensable contar con una impresora. Estas modernas máquinas funcionan perfectamente para agilizarnos el trabajo, copiar, escanear e imprimir a color y blanco y negro. Sin embargo a la hora de elegir por alguna de estos novedosos artículos, resulta un poco complicado, ya que tienen una cantidad de ventajas, desventajas y características que nos dificultan la compra. Es importante considerar ciertos aspectos, y realizar una comparativa entre las mismas, para así establecer cuál se adapta mejor a nuestras  diferentes necesidades.

3-samsung-xpress-sl-c480

Lo primero que debemos considerar: es la velocidad de impresión, la cual dependerá netamente del tipo de impresora, es por ello que las impresoras de láser son tan recomendadas, ya que éstas son capaces de imprimir a una velocidad mucho mayor que una impresora de tinta.

Otra importante característica que debemos recordar es la tecnología que trae incorporada, ya que algunos cuentan con tecnología Wi-Fi, o tecnología de contacto NFC, inclusive conexión a través de vía Smartphone, lo cual es importante considerar ya que en ciertas ocasiones requerimos ciertas ventajas que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Además es relevante conocer el precio, las impresoras de láser aunque resultan mucho más caras que las impresoras de tóner: su funcionalidad y cantidad de impresiones es mucho mayor, por lo que a largo plazo resultará una excelente inversión, de esta manera podrás estar seguro de que adquirirás un equipo que aunque de momento resulte más costoso, al pasar el tiempo terminará siendo un modo de ahorro a futuro.

Existen diversas marcas y modelos de impresoras láser color multifuncionales a elegir, pero es importante recordar que al adquirir alguna impresora láser, cuente con repuestos en el mercado, permitiéndonos adquirirlos de forma fácil y económica.

Es por ello que en base a todas estas características y ventajas, a continuación te mencionamos una de las mejores impresoras láser color multifuncional del mercado actual: Samsung Serie Xpress SL-C480.

 

 

Samsung Serie Xpress SL-C480

 1-samsung-xpress-sl-c480

Ventaja Principal:

Una de las características que más ha llamado la atención de este producto es su excelente relación calidad – precio, el cual es sin lugar a duda una excepcional ventaja, esto en comparativa  con productos similares que cumplen las mismas características pero con un costo mucho más elevado.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas principales que presenta este producto es el hecho de que no tiene incorporado la opción WIFI, sin embargo esto se suplementa perfectamente con la opción del sistema operativo de “compartir impresora”, de esta manera podremos conectarnos fácilmente a otros dispositivos sin presentar mayor problema.

Comprar en Amazon - Precio (€184.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diversidad de papel

Esta característica permanece como una de las mejores ventajas de este producto, ya que es capaz de imprimir en casi todo tipo de papel, desde papel bond, papel normal, papel reciclado, papel fino, papel grueso, papel satinado, cartulina, etiquetas, y pre – printed, a diferencia de otras impresoras láser color multifuncionales, las cuales funciona para uno, o solo algunos de estos tipos de papel.

2-samsung-xpress-sl-c480

Diseño

Este producto trae unas adecuadas dimensiones de 36,2 cm x 40,6 cm x 28,9 cm, pesando 13 kg, y con dos colores que combinarán con facilidad con cualquier cuarto, área  u oficina: color blanco ó color negro. Además trae incorporada entrada USB 2.0  y es capaz de escanear en blanco y negro y a color.

 

Tecnología

A la hora de elegir entre las impresoras láser de color multifuncionales es importante contar con una que sea capaz de soportar diversos tipos sistemas, es por ello que la nueva  Samsung Serie Xpress SL-C480 soporta sistema operativo Windows, sistema operativo Linux, sistema operativo MAC, sistema operativo Android  y sistema operativo IOS, de esta manera el comprador no deberá preocuparse en que funcionará sólo con un equipo o tecnología específica.

Es importante mencionar que trae una pantalla LCD, y es capaz de trabajar hasta máximo 20000 páginas por mes. Otro aspecto interesante, y que es importante recordar es que no produce exceso de ruido, es decir que no incomodará las actividades que se estén desarrollando a su alrededor, de esta manera el nivel de ruido de copiado operativo: es de 52 Db, y el nivel de ruido de impresión: es de 48 Db, por lo que podrás descansar, o ver televisión mientras la impresora cunple sus funciones de copiado, escaneo o impresión.  

Además cuenta con Multifunción 4ppm Color/ y multifunción  18 ppm Mono, manteniendo una excelente calidad, en prácticamente cualquier tipo de tarea que desees realizar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€184.99)