La mejor impresora láser pequeña

 

¿Cuáles son las mejores impresoras láser pequeñas del 2017?

 

Aunque la tecnología láser es muy económica, a veces cuesta encontrar modelos de tamaño ajustado precisamente por lo requisitos propios de esta tecnología. Sin embargo, si andas corto de espacio todavía hay esperanza, tal como muestra nuestra comparativa de impresoras láser pequeñas, donde hemos presentado tres modelos de este tipo, junto con una serie de consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu compra y tu dinero.

Tu primera decisión es si debes optar por un modelo que imprima en color o en blanco y negro. Y es que aunque no son muy conocidas, existen impresoras láser capaces de hacerlo en color como las impresoras de tinta tradicional. La ventaja fundamental es el mayor coste y la vida más larga del consumible, por lo que incluso imprimiendo poco siempre los tendrás disponibles cuando los necesites.

A.1 La mejor impresora laser pequena

Tanto si optas por el negro y especialmente si eliges un modelo de color es fundamental que verifiques cual es la calidad de salida del modelo escogido, para comprobar que se adapte a tus necesidades. No es lo mismo imprimir texto o gráficos normales que pretender obtener copias de calidad fotográfica, por lo que la calidad necesaria es mucho mayor en este caso.

Finalmente no podemos olvidar el tamaño. Como decimos la propia impresión láser suele precisar de equipos de gran tamaño para incluir el tambor, el cartucho y todo lo demás, pero actualmente puedes encontrar impresoras láser de todo tipo con un tamaño reducido. Incluso puedes encontrar equipos multifunción que además de la función de impresión incorporan escáner, copiadora o hasta fax. Si necesitas más funciones, échale un vistazo a estos modelos.

 

Productos Recomendados

 

HP LaserJet CP1025nw

 

1.1 HP LaserJet CP1025nwPara empezar presentamos una impresora láser pequeña capaz de imprimir tanto en negro como en color con una muy buena calidad. El modelo HP LaserJet CP1025nw cuenta con capacidad para ambos tipos de impresión, ofreciendo una velocidad 16 páginas por minuto en impresiones en negro y de 4 páginas en impresión a color.

Todo ello con una calidad de referencia de 600 x 600 puntos por pulgada y color profesional con el que obtener siempre resultados perfectos. Por si fuera poco esta impresora puede imprimir directamente desde cualquier fuente gracias a su conectividad Wifi, incluyendo una app que permite imprimir desde tu tablet o móvil de forma sencilla.

Todo ello en un conjunto de tamaño ajustado con tan solo 40 centímetros de alto por 40 de ancho y 20 de profundidad y que en este tamaño es capaz de disponer de una bandeja con espacio hasta para 150 folios.

Comprar en Amazon - Precio (€499.98)

 

 

 

Ricoh SP112SU

 

2.Ricoh SP112SUEn nuestra selección de impresoras laser pequeñas hemos querido incluir también un modelo multifunción como el Ricoh SP112SU. Este modelo está basado en una impresora en blanco y negro de alta calidad sobre la que también se incluye un sistema de escáner y copiadora permitiéndote ahorrar el máximo espacio en tu casa o en tu oficina.

Dentro de las funciones de impresión, pese a ser un modelo en blanco y negro podemos contar con una resolución de salida de 1200 x 600 puntos, ideal para todo tipo de trabajos. En este formato obtenemos una impresión de hasta 16 páginas por minuto, con un sistema resistente y de alta durabilidad. En cuanto al resto de funciones, puedes escanear en color sin problemas, así como hacer copias de documentos a dos caras en una de forma muy fácil.

Un conjunto compacto de apenas 9 kilos de peso y con conexión cableada que podrás colocar en cualquier sitio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP LaserJet Pro MFP M125nw

 

3.HP LaserJet Pro MFP M125nwCerramos esta comparativa de impresoras láser pequeñas con el modelo HP LaserJet Pro MFP M125nw , que frente al primero que hemos planteado imprime solamente en blanco y negro. No obstante ofrece una alta velocidad de funcionamiento, con una capacidad de 20 páginas por minuto y un tiempo de respuesta de apenas 10 segundos en la primera copia.

La impresora cuenta con una calidad de 600 x 600 adecuada para todo tipo de textos y gráficos sencillos.Su conectividad Wifi permite conectarlo facilmente a cualquier dispositivo, incluyendo tu tablet o móvil, de manera que puedas imprimir de forma directa con la app ePrint.

El conjunto se completa con un escáner plano, que actúa también como copiadora con una velocidad algo menor a la de la impresora, pero todavía celera en su labor. Si no necesitas de impresión a color y quieres tenerlo todo en un equipo compacto y fácil de usar entonces este es tu equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€336.35)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...