La mejor impresora láser Samsung

 

¿Cuáles son las mejores impresoras láser Samsung del 2017?

 

Cuando se trata de impresoras laser, Samsung nos ofrece una gama interesante y variada de productos con diferentes funciones. Según nuestras necesidades y también según nuestro presupuesto podemos encontrar diferentes modelos más o menos profesionales o equipados, pero que en cualquier caso nos van a dar una buena impresión. Para ayudarte te ofrecemos los aspectos claves a considerar y tres productos seleccionados en una comparativa que esperamos te resulte de utilidad.

En primer lugar es necesario que consideres la velocidad de impresión de la máquina. Esta velocidad se mide en paginas por minuto y es lo que determina cuán rápido o despacio va a imprimir. Obviamente cuanto mayores sean tus necesidades de impresión, más elevada debería ser esa velocidad para que tus trabajos no se hagan eternos, mientras que si no tienes prisa puedes ahorrar con velocidades más reducidas.

A.1 La mejor impresora laser Samsung

Otra cuestión interesante es el color. Generalmente las impresoras láser suelen ser monocromo, en blanco y negro o escala de grises, pero también podemos encontrar modelos que imprimen a todo color, con una calidad y un coste de impresión muy ajustado. Por tanto si quieres dar el salto al color y la tecnología tradicional de chorro no te convence puedes probar con la tecnología láser y obtener todas sus ventajas.

Finalmente, y en estos tiempos modernos, es fundamental que el equipo elegido tenga la mejor conectividad posible. Hoy día ya no sólo imprimimos desde un PC, sino que podemos tener necesidad de imprimir desde un portátil o incluso un dispositivo móvil como el tablet o el smartphone. Por eso una conectividad adecuada, en la que no debe faltar el Wifi, te facilitará mucho las cosas a la hora de instalar y configurar tu nueva impresora.

Dicho esto pasamos a analizar los tres modelos de Samsung que hemos elegido en esta comparativa. Modelos en los que este fabricante asiático de electrónica de consumo tiene una amplia variedad adaptada a las necesidades domésticas pero también profesionales, de manera que siempre encontrarás una impresora adecuada para ti.

 

Productos Recomendados

 

Samsung SL-C460W Xpress

 

1.Samsung SL-C460W XpressPara empezar analizamos el modelo Samsung SL-C460W Xpress. Una impresora multifunción láser en color, que además de las correspondientes funciones de impresora incorpora también las funciones de fotocopiadora en color y escáner.

Todo ello en un solo equipo compacto y de precio ajustado. Esta impresora cuenta con una capacidad de 18 páginas por minuto en negro y 4 paginas en color, pudiendo además imprimir a doble cara si lo precisas. En cuanto a la función de copia la velocidad también es de 4 páginas por minuto. Todo ello con un nivel de calidad y resolución que llega a los 2400 x 600 puntos por pulgada, de manera que tengas gráficos y letras nítidas y fáciles de leer.

En cuanto a su conectividad, la impresora cuenta con sistema de conexión Wifi, de manera que no tendrás que estar liando cables para que funcione. Basta con conectarla y poder empezar a imprimir al momento, con su tecnología  NFC de copia al toque. Y por supuesto esta tecnología también te va a permitir poder imprimir desde cualquier dispositivo móvil de forma sencillo, incluso usando tu cámara móvil como escáner. Todo un ejemplo de tecnología avanzada para todo tipo de usuarios.

Leer más

 

 

Samsung SL M 2675 F

 

2.Samsung SL M 2675 FSeguimos nuestro recorrido por los productos de Samsung con el modelo SL M 2675 F. Otro modelo multifunción compacto que incluye funciones de impresora, fotocopiadora, escáner y fax.

Frente al producto anterior, en este caso hablamos de una impresora en blanco y negro, o escala de grises, aunque con un elevado nivel de calidad que te permite obtener los mejores resultados para cualquier tipo de impresión que desees realizar.

Todo ello con una alta velocidad de hasta 27 páginas tanto en copia como en impresión, de las más elevadas del mercado, con una capacidad de hasta 12.000 paginas por mes, perfecta para usuarios de alta demanda.

Como pequeño inconveniente podemos indicar que no cuenta con conectividad Wifi, por lo que es necesario cablear para instalar, pero dado el resto de sus características y especialmente lo ajustado de su coste, esta opción es ideal para un uso masivo por lo que este elemento seguramente no tenga apenas importancia.

Leer más

 

 

Samsung SL-M2026W

 

3.Samsung SL-M2026WConcluimos nuestra comparativa con una impresora sencilla sin multifuncion. Una impresora que te ofrece una velocidad de 20 paginas por minuto de impresión en negro  con una elevada calidad de imagen y un tiempo de respuesta de tan solo 8,5 segundos desde el envió de copia.

Precisamente al estar pensada para un uso masivo, esta impresora cuenta con conexión cableada con una capacidad de unas 10.000 páginas mensuales, para los usuarios más masivos.

Precisamente por este carácter masivo tanto su bandeja de salida como de entrada cuentan con una amplia capacidad de 100 y 150 páginas respectivamente. Su funcionamiento es muy silencioso y gracias a las funciones ECO de las impresoras de Samsung podrás obtener excelentes resultados ahorrando tóner y energía.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...