La mejor impresora láser WiFi

 

¿Cuáles son las mejores impresoras láser WiFi del 2017?

 

Las impresoras láser wifi no sólo te permiten realizar impresiones en blanco y negro de alta calidad, sino que por su conectividad puedes imprimir de forma sencilla desde diversos dispositivos sin preocuparte de drivers ni cables. Para que realices la mejor inversión te ofrecemos las cuestiones fundamentales sobre esta tecnología, así como una selección comparativa de impresoras láser con las que conocer algunos productos interesantes por su relación calidad precio.

El elemento fundamental de una impresora láser wifi es justamente esa conectividad wifi. Por tanto la misma debe ser sencilla de configurar, tanto en la propia impresora como en los diferentes dispositivos que puedas usar. Que de hecho es otro elemento importante porque algunas impresoras incluso permiten imprimir desde un móvil o un tablet con la app correspondiente.

2.Brother HLL2340DW

En segundo lugar es importante ver las capacidades de impresión de la máquina, especialmente en lo que se refiere a la resolución de esa impresión. La resolución se mide en puntos por pulgada y cuanto más alta sea mucho más nítida será la impresión que obtengas. Piensa que aunque vayas a imprimir solamente en negro es posible que imprimas alguna foto o gráfico que precise de calidad para verlo adecuadamente.

Finalmente debes adaptar las capacidades de la impresora a tus necesidades,especialmente en lo que se refiere a la velocidad de impresión. Esta velocidad de impresión se mide en páginas por minuto, de manera que cuantas más páginas se impriman más rápida es la máquina. Si no tienes grandes necesidades de impresión quizá te interese optar por una máquina no tan rápida  y que tenga un coste más aceptable.

En cualquier caso hemos elegido tres equipos de fabricantes de primer nivel, para que tengas opciones de todo tipo a la hora de escoger una impresora láser wifi. Son productos con una buena relación calidad precio y que, cualquiera que elijas, se adaptará perfectamente a tu uso.

 

Productos Recomendados

 

Brother HLL2340DW

 

2.Brother HLL2340DWLa primera elección de nuestra comparativa es el modelo Brother HLL2340DW, un fabricante de primer nivel con un equipo adecuado tanto para el uso doméstico intensivo como de pequeña oficina. Su tecnología de conectividad Wifi permite imprimir de forma sencilla desde cualquier tipo de dispositivo, tanto móviles como tablets y portátiles, mediante el uso de Wifi Direct.

Para ofrecerte una adecuada calidad de impresión cuenta con una alta resolución para todo tipo de impresiones.

El equipo cuenta también con la capacidad para imprimir de forma sencilla a doble página, lo que mejora el resultado final. Y para que no tengas que preocuparte por el funcionamiento, cuenta con capacidad para 250 hojas y un sistema de carga frontal para cuando necesites imprimir en papel especial.

Sus 26 páginas por minuto y su sistema de respuesta rápida, en menos de 10 segundos, harán que el equipo responda al momento le mandes lo que le mandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

HP LaserJet Pro P1102w

 

1.HP LaserJet Pro P1102wNuestra segunda opción es la impresora láser wifi HP LaserJet Pro P1102w, que cuenta con conectividad directa vía Wifi, facilitando de forma notable poder conectar cualquier tipo de ordenador portátil o de sobremesa para imprimir.

No obstante la tecnología Wifi Direct de HP permite usarla sin necesidad de tener siquiera router o Wifi, mientras que para imprimir desde dispositivos móviles basta con usar el sistema HP ePrint, con el que se facilita todo el proceso de configuración.

En el aspecto técnico hablamos de una impresora láser que cuenta con una velocidad de hasta 18 paginas por minuto y un buffer de 8 megas de memoria con el que mejorar el funcionamiento general de la impresora.

Su alta resolución permite obtener excelentes resultados al tiempo que ahorra y extiende la vida útil de su toner, mientras que la tecnología de encendido inteligente mantiene el equipo en espera y en bajo consumo cuando se precisa pero no se está usando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Brother HL1210W

 

1.Brother HL1210WCerramos nuestra comparativa con otro modelo del fabricante Brother. En concreto el modelo HL1210W. Esta impresora cuenta con tecnología Wifi que facilita de forma notable conectarlo a cualquier equipo de sobremesa, mientras que la aplicación iScan & Print permite poder imprimir desde cualquier dispositivo móvil de forma rápida y sencilla.  

A nivel técnico esta impresora láser wifi dispone de una capacidad de 20 páginas por minuto de impresión, al tiempo que un tiempo de respuesta de 10 segundos desde el envío del archivo, sea por la vía que sea.

Su sistema antiatascos garantiza un funcionamiento continuo y adecuado mientras que la tecnología de tambor y tóner separado te permite ahorrar dinero en consumibles al tener que cambiar solamente lo que vaya siendo necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...