Opiniones sobre Brother HL-L2300D

1.1 Brother HL-L2300D

Ventaja principal:

Entre las ventajas principales de esta impresora la más importante puede ser la relación justa entre tamaño y potencia. A pesar de ser compacta, permite imprimir hasta 26 páginas por minuto, de manera que es pequeña pero veloz.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los comentarios en Internet sobre este producto son muy positivos, sin embargo, hay que aclarar que se trata de una impresora sencilla, monocolor, que no cuenta con ningún tipo de conexión inalámbrica, pero puede resultar ideal para imprimir trabajos y guías de estudio para la escuela o la universidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un producto muy recomendable no solo por la marca, sino por la relación calidad-precio que ofrece. Si estás haciendo una comparativa de las mejores impresoras láser del mercado, quizás te convenga tomar en cuenta este modelo que puede ser perfecto para cubrir tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€74.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y potencia

Estas son características muy importantes si vivimos en espacios pequeños pero necesitamos imprimir mucho. Los estudiantes sabemos que es preferible imprimir en casa que pagar por el servicio, lo bueno de la Brother HL-L2300D es que puedes imprimir grandes cantidades en poco tiempo y sin ocupar mucho espacio.

Esta impresora tiene unas medidas de 35,6 x 36 x 18,3 cm, y pesa solo 7 kilogramos, de manera que la podrás poner en cualquier sitio si vives en una residencia estudiantil o un piso de escasas dimensiones.

Se trata de una impresora potente, pues es capaz de imprimir 26 ppm, como mencionamos en la ventaja principal, algo que otras impresoras más costosas no pueden ofrecer. La velocidad es fundamental cuando necesitamos imprimir algo que debemos entregar de inmediato y por eso la contamos entre las virtudes de este dispositivo. Podrás obtener la primera copia en tan solo 8,5 segundos.

Además tiene un depósito para 250 hojas, lo que te permite imprimir suficiente volumen de trabajo sin necesidad de estar poniendo papel a cada rato.

1.2 Brother HL-L2300D

 

Nitidez

Aunque se trata de una impresora en blanco y negro, es importante que pensemos en la calidad de la impresión. En este caso, la Brother HL-L2300D ofrece una impresión excelente gracias a los 2400 x 6000 dpi, para imágenes, gráficos y textos como si se tratara de una impresora fotográfica.

No tendrás el típico problema de que la tinta se corra o las páginas se manchen porque todas las páginas salen completamente secas, así podrás manipular las hojas apenas salgan de la impresora.

 

Ahorro de recursos

No se trata únicamente de comprar una impresora barata. Aunque esta es de las más económicas también ofrece ahorro de dinero pues el tóner y el tambor son independientes, de manera que solo debes reemplazar el consumible cuando se agote. Este modelo incluye un tóner con capacidad para 700 páginas pero podrás encontrar fácilmente un tóner de mayor capacidad (no incluido).

Además, te permite ahorrar papel ya que podrás imprimir borradores a doble cara, una función muy útil cuando necesitamos imprimir guías de estudio para llevarlas en papel a todos lados. Pero eso no es todo, también está diseñada para ahorrar energía ya que cuando se encuentra en espera tiene un bajo consumo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...