La mejor impresora Wi-Fi barata

 

¿Cuál es la mejor impresora wifi barata del 2017?

 

Comprar una impresora wifi para tener a mano los documentos que necesites, sin necesidad de utilizar tantos cables o piezas, implica considerar ciertos factores fundamentales para que la inversión valga la pena. Así, te invitamos a conocer algunos consejos para comprar una máquina de este tipo, y te dejamos un modelo que quizá pueda interesarte.

Aunque parezca un factor menor, lo primero que conviene hacer es fijarte en el tamaño de la impresora, para saber si la podrás ubicar cómodamente en el lugar que hayas destinado para ello, porque de nada sirve un equipo muy avanzado pero que no puedas ubicar en tu casa u oficina.

1.1 Canon Pixma MG2950

Actualmente las impresoras no solo cumplen con esta tarea, sino que poseen otras funciones como la de escanear o incluso hacer fotocopias, así que dependiendo de lo que estés buscando puedes decidirte por alguno de estos modelos, sabiendo que no tendrás que comprar otros dispositivos en el futuro para dichas tareas.

Al ser una impresora wifi, deberás preguntar sobre la velocidad de conexión que posee, y el tipo de equipos con los que puede vincularse, para de esta forma saber si podrás enviar una impresion desde los dispositivos que utilizas regularmente.

La facilidad de manejo es también otro elemento que debe ser muy valorado, algunos modelos permiten realizar la impresión por medio de un software especial o aplicación, y en otros casos, se incluyen los botones de acción rápida en el panel de control, algo que facilita el control general del equipo.

Seguidamente, fíjate en la capacidad de impresión, en cuanto al número de hojas admitidas en el depósito, así como en el tiempo promedio en que se completa el proceso, e incluso el peso de la impresora, para que en caso de que necesitas llevarla de un lugar a otro puedas saber si el traslado será cómodo. A continuación te dejamos esta alternativa destacada por los clientes en la comparativa de impresoras wifi baratas, a ver si se ajusta tus requerimientos.

 

 

Canon Pixma MG2950

1.3 Canon Pixma MG2950

Ventaja principal

No solo se trata de una impresora con el tipo de conexión vía Wifi, sino que también es una impresora multifuncional, que te servirá también como un escáner o fotocopiadora de documentos, así que podrás sacarle mucho más provecho todavía.

 

Desventaja principal

Según explican ciertos clientes, han tenido ciertos problemas de configuración del wifi, pero ellos mismos han dicho que finalmente lograron conseguirlo, prestando atención a las instrucciones de forma minuciosa, así que si sigues las instrucciones no habrá problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Multifuncional

Entre las características más valoradas por los clientes respecto a este modelo sobre las demás impresoras, es la especial combinación de tener una impresora wifi, pero que no solo sirve para imprimir documentos, ya que es un equipo multifuncional en el que también puedes escanear, hacer fotocopias, entre otros.

En este sentido, puedes ver que es una compra bastante pertinente ya que será posible ejecutar diversas tareas de oficina utilizando un mismo dispositivo, sumado a que en algunos casos puedes ordenar la ejecución de tareas, o facilitar las mismas haciendo uso de algún dispositivo inalámbrico, debido a que admite esta modalidad de conexión, de modo que como ves, es cómoda y provechosa al momento de utilizarla, con un panel de control bastante sencillo, además.

1.2 Canon Pixma MG2950

 

Software y aplicaciones

El equipo funciona correctamente y se destaca entre las impresoras wifi del mercado, porque además permite ser controlado por medio de diversos softwares y aplicaciones, diseñados para completar las diferentes funciones y opciones que ofrece el aparato. Esto hará que si deseas imprimir algo desde tu dispositivo móvil puedas hacerlo de una forma mucho más simple, prescindiendo de cables y con procesos de eficacia comprobada que reducen el tiempo y hacen que el proceso en general sea más fácil de completar.

Hay que mencionar, que el software y las aplicaciones tienen una interfaz sencilla y no resultará difícil de comprender, por lo que no tendrás dificultades para proceder al control de la impresora y sus funciones. Igualmente, la máquina es compatible con diversos sistemas operativos de computación, entre ellos los más utilizados como Windows o Mac, así que será reconocida por tu ordenador de forma rápida y estará lista para comenzar a trabajar.

 

Tamaño y rapidez

Pudiéramos pensar que con todas estas funciones, la impresora será un dispositivo más o menos pesado y de un volúmen importante, pero realmente sucede todo lo contrario. El aparato pesa menos de 4 kg, de modo que si necesitaras movilizarlo frecuentemente de un lugar a otro, esto no sería realmente un problema porque es liviano respecto a su diseño y utilidad. Al mismo tiempo, sus dimensiones son de 42.6 x 14.5 x 30.6 cm, de allí que no ocupa demasiado espacio y será bastante fácil ubicarlo donde lo prefieras.

En cuanto a la rapidez, debes saber que se configuró para generar 8 impresiones por minuto, si se trata de blanco y negro, y 4 si se trata de impresiones a color, así que no tendrás que esperar demasiado para tener tus documentos a mano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...